TV pública y privada = Bosteriodismo

Recondo va preparando el traje.

3 Me gusta

seria bueno que se arme un tema sobre el periodismo chupaculo de river…

seria bueno que se hable del desastre que son mamana y los refuerzos como viudez porque estoy cansado de los daste,los bostafebre que encubren todo parecen los sstiuso de rive igualq ue ese pelado kimiterapia de cortese…tipo mas repugnante que puede haber afion a todo el mundo en el club.

1 me gusta

//youtu.be/ieelTMW1GHE

2 Me gusta

No hicieron ningún informe dedicado a lo de boca central no?

Por ahora no, (ya termino?) solo mostraron un par de imagenes en la presentacion.

jaja no lo habia visto, como se dieron, y nadie se metia jaja como 10 minutos y se miraban entre el resto.

Preparanse para escuchar a los bosteriodistas referirse a su equipito como “el campeon de la argentina” “bicampeon”, etc hasta que otro equipo gane un torneo local y que nadie mencione al bicampeon de AMERICA.

Hoy Bostití en el Monu haciendo campo de juego, espero que le llueva una catarata de puteadas al puto ese… Vignolo y Fabbri en las cabinas

1 me gusta

los hijos de puta de la transmisión ahora, “bajar decibeles”, “mirar para adelante”, “bajar el nivel de las declaraciones”, “la campaña de central igual vale”, y no se animan a decir ni una palabra del robo, hablan de que hay banderas pero no se animan a leer lo que dicen
cagones, que pase todo rápido y se olviden del robo y quede solo que ganó boca
todos cómplices

4 Me gusta

Que feo ser complice. Si te vas a dormir tranquilo, es porque sos un hijo de mil puta.

hijo de mil putas, no se animan a decir nada, “las banderas”, leelas forro, leé lo que dice, si fuera boca al que afanaban no estarían repitiendo que ganar no importa y que es un juego nada más, cambiar el discurso, ladrones

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

si son apasionados por el fútbol como se defiende el gordo hijo de mil putas de apo tendrían que estar igual de indignados con el robo anti fútbol de la copa, ladrones cómplices y cagones

1 me gusta

VERGÜENZA TOTAL LA TVP.ASCO.

“es un partido difícil para bigliano” dice el cagón cobarde este, para central es difícil, ladrón, para el chacho tener que callarse la boca es difícil, hijos de mil puta, ojalá no duerman nunca más en su vida

Bien FTP no mostrando la Bandera “AFAnar es violencia”, eh? TODOS BOSTEROS.

el piedrazo a orión en cancha de central sí se animan a recordarlo, hijos de puta, y decían que grondona nada más era el cáncer acá…

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

a nosotros nos agredieron directamente a los jugadores y hubo que bancar “periodistas” diciendo que tenía que jugarse, que no fue para tanto, ja

imaginate alguien que no sabe lo que pasó en la copa, no entiende nada lo que pasa, estos cagones no dijeron una palabra, no se animan a decir ni siquiera objetivamente lo que pasó, posta es 1984 esto, tanto miedo de la dictadura y este tipo de actitudes es exactamente eso, tapar lo que pasó, hacer como si nada, desaparecer los hechos hasta que la gente se olvide

3 Me gusta

Alejandro Apo debe ser uno de los peores periodistas de la historia.El día que la hinchada de Huracan mostró las banderas de CASLA,la hinchada del cuervo empezó a hacer bardo y la TVP no mostraba los hechos.Apo era el comentarista y no dijo ni una palabra.Hoy los mismo con las banderas contra la AFA,periodismo bien chupa culo del poder.Asco.

Apo es un geronte que ya debería jubilarse, es más denso que el aceite, y bastante idiota como comentarista, no me extrañaría que ahora que ve que puede cambiar el gobierno empiece a chuparle las bolas a los bosteros para quedar bien con Macri que sab que es rebostero y que ha puesto $$$$ para su equipo…

recién decía que orión todavía no tocó ninguna pelota…
desde la casa quiere que ataje algo orión
nunca fue bueno en esto, ahora encima esta grande

:lol:

sin mirar repetición dice sisi, dejó la piernita ruben…no es que hay que bajar la violencia? eligen cuándo hacerse los boludos y cuando no

la diferencia está clara, cada hijaputez que le permitieron a boca la compararon con las mismas 3 cosas de siempre, el nofuecorner, las patadas de ponzio y vangioni, cada cosa que le dejaron pasar a bosta automáticamente decían y sí, pero a river le tenían que echar a 2
ahora dejaron de justificar, ahora está mal todo lo que hace central, no tienen motivos para estar calientes