Esta en DeporTV, Nose a que hora empieza pero entre la una y las cuatro de la tarde.
Qué bronca viejo, toda la máquina periodística despreciando las Aldao cuasi burlándose, que Conmebol ésto Conmebol lo otro; y ahí los tenés a todos (periodistas y simios) repitiendo como loros: 65 65 65 65 65 65 65 65 65 !!!
O el twitter oficial de la Bosta poniendo 22 Internacionales, pero cuando lo decíamos nosotros éramos UNOS LOCOS NECESITADOS DE COPAS!
Cómo tergiversa y desinforma el periodismo carajo.
¿Cuándo va a llegar nuestro jeque bien Riverplatense para hacer ALGO de justicia?
Les ponen los 65 pero nadie cuestiona si algo es Amateur o Rioplatense, con Bostita no ehhh, pero con los nuestros se fijan si los partidos realmente existieron o si Greenpeace los reconoce!!
:lpmqtp:
Ni pelota hay que dar a cierto periodismo, solo hablan de River cuando pierde o le va mal. Cuando ganamos todos parecen un grupo de autoayuda tratando de convencerse a si mismo de otra realidad.
Lo mismo cuando hablan de los titulos. O sea bosta tiene 22 internacionales pero si nosotros decimos que tenemos 16 lloran como locas. Yo ni miro mas al periodismo.
Jajajajaja no viaja nadie a Rosario!!!
Se cagaron todos en las patas. Y mas aun el Tato Aguilera, que cada día edtá mas cerca que alguien se le salga la cadena y lo haga mierda, no lo quiere nadie ya.
Fox sports rait naaaw
Hacia falta esto? distingan las caripelas que hay ahí, a los mas impresentables y antiRiver invitaron, cuando deberían tener la entrada prohibida esos hijos de puta, después nos quejamos aca, asi estamos…
River homenajeó a los periodistas deportivos
El Departamento de Prensa y Difusión organizó un almuerzo en el Salón de Honor para agasajar a los periodistas deportivos. El 7 de noviembre es el Día del Periodista Deportivo y River Plate, a través del Departamento de Prensa y Difusión, organizó un almuerzo en el Salón de Honor “Leopoldo Bard” para aquellos que día a día cubren la vida institucional y deportiva del club.
Durante el encuentro, fueron distinguidos por su trayectoria vinculada a River los periodistas Atilio Costa Febre (25 años), María Rosa Varela (25), Rubén Sagarzazu (30) y Miguel “Tití” Fernández (40), quienes recibieron un cálido homenaje.
http://www.cariverplate.com.ar/river-homenajeo-a-los-periodistas-deportivos

Tití Fernández??!!! Ah bueno, marche un homenaje para Aguilar ya que estamos.
cada vez juega river los dias previos se habla mucho pero mucho de los arbitros, ahora con otros no hacen lo mismo y al dia siguiente tienen que poner la caripela por los “errores” arbitrales
Para mi una forma de motivar a los jugadores sería que los obligaran a ver todos los programas pedorros pro boca (osea, todos)
pffffffffffffff y en este foro se pide q la gente de river se ponga la pija con estos hijos de puta que dia a dia nos basurean, ningunean, se nos cagan de risa… y la dirigencia les garpa el morfi
Igual yo entiendo la postura de Donofrio, con la soberbia que tienen los periodistas, si los tratas mal va a ser para peor. Lamentablemente es así la cuestión.
Si pero fijate, Bostiti, Dasso, Forrinella, y vaya a saber quienes mas que no se distinguen ahí (creo que esta Borinsky y Ladaga también) ni a propósito eligen a los mas hijos de puta :lol:
Es lo mismo q homenajear a quien te hace bullying
Boca tiene 22 títulos internacionales.
Independiente tiene 16 títulos internacionales.
River tiene 8 títulos internacionales (“la Suruga no es oficial según la FIFA”).
Bosteriodismo.
El otro día pusieron en tycsports Huracán piensa en su segunda final. (La palabra no era piensa era otra pero aludiendo que ya pasaron) y al toque lo sacaron, unos hijos de putas
Quiero ver el informe de TVR hoy sobre la final de la copa argentina.
Se vienen unas elecciones muy delicadas, seguramente no van a querer ofender a los hinchas de Boca, así que va a ser liviano seguramente. A las 21 es? o 23?
22:15 hs arranca capas 5 minutos mas tarde por que hay partido, puede ser, hay que ver igual con tevez, no se callaron nada, hay que ver que linea le bajaron a Diego Gvirtz ahora
Yo lo vi el de Tevez, lo podrían haber hecho mucho más mierda, por ejemplo en la parte donde repiten patadas de el, solo mostraron una o dos, me acuerdo una que le metio AL PIPA HIGUAIN, lo hizo mierda.
Es verdad que no le pegaron tanto como se lo merecia, pero dentro de la coraza mediatica que se encargo de protegerlo, fueron los unicos que lo criticaron, va o que yo vi.