TV pública y privada = Bosteriodismo

Esta en DeporTV, Nose a que hora empieza pero entre la una y las cuatro de la tarde.

Qué bronca viejo, toda la máquina periodística despreciando las Aldao cuasi burlándose, que Conmebol ésto Conmebol lo otro; y ahí los tenés a todos (periodistas y simios) repitiendo como loros: 65 65 65 65 65 65 65 65 65 !!!

O el twitter oficial de la Bosta poniendo 22 Internacionales, pero cuando lo decíamos nosotros éramos UNOS LOCOS NECESITADOS DE COPAS!

Cómo tergiversa y desinforma el periodismo carajo.
¿Cuándo va a llegar nuestro jeque bien Riverplatense para hacer ALGO de justicia?

Les ponen los 65 pero nadie cuestiona si algo es Amateur o Rioplatense, con Bostita no ehhh, pero con los nuestros se fijan si los partidos realmente existieron o si Greenpeace los reconoce!!

:lpmqtp:

4 Me gusta

Ni pelota hay que dar a cierto periodismo, solo hablan de River cuando pierde o le va mal. Cuando ganamos todos parecen un grupo de autoayuda tratando de convencerse a si mismo de otra realidad.

Lo mismo cuando hablan de los titulos. O sea bosta tiene 22 internacionales pero si nosotros decimos que tenemos 16 lloran como locas. Yo ni miro mas al periodismo.

3 Me gusta

Jajajajaja no viaja nadie a Rosario!!!
Se cagaron todos en las patas. Y mas aun el Tato Aguilera, que cada día edtá mas cerca que alguien se le salga la cadena y lo haga mierda, no lo quiere nadie ya.

1 me gusta

Fox sports rait naaaw

Hacia falta esto? distingan las caripelas que hay ahí, a los mas impresentables y antiRiver invitaron, cuando deberían tener la entrada prohibida esos hijos de puta, después nos quejamos aca, asi estamos…

River homenajeó a los periodistas deportivos

El Departamento de Prensa y Difusión organizó un almuerzo en el Salón de Honor para agasajar a los periodistas deportivos. El 7 de noviembre es el Día del Periodista Deportivo y River Plate, a través del Departamento de Prensa y Difusión, organizó un almuerzo en el Salón de Honor “Leopoldo Bard” para aquellos que día a día cubren la vida institucional y deportiva del club.
Durante el encuentro, fueron distinguidos por su trayectoria vinculada a River los periodistas Atilio Costa Febre (25 años), María Rosa Varela (25), Rubén Sagarzazu (30) y Miguel “Tití” Fernández (40), quienes recibieron un cálido homenaje.

http://www.cariverplate.com.ar/river-homenajeo-a-los-periodistas-deportivos

Tití Fernández??!!! Ah bueno, marche un homenaje para Aguilar ya que estamos.

7 Me gusta

cada vez juega river los dias previos se habla mucho pero mucho de los arbitros, ahora con otros no hacen lo mismo y al dia siguiente tienen que poner la caripela por los “errores” arbitrales

Para mi una forma de motivar a los jugadores sería que los obligaran a ver todos los programas pedorros pro boca (osea, todos)

2 Me gusta

pffffffffffffff y en este foro se pide q la gente de river se ponga la pija con estos hijos de puta que dia a dia nos basurean, ningunean, se nos cagan de risa… y la dirigencia les garpa el morfi

1 me gusta

Igual yo entiendo la postura de Donofrio, con la soberbia que tienen los periodistas, si los tratas mal va a ser para peor. Lamentablemente es así la cuestión.

Si pero fijate, Bostiti, Dasso, Forrinella, y vaya a saber quienes mas que no se distinguen ahí (creo que esta Borinsky y Ladaga también) ni a propósito eligen a los mas hijos de puta :lol:

Es lo mismo q homenajear a quien te hace bullying

1 me gusta

Boca tiene 22 títulos internacionales.

Independiente tiene 16 títulos internacionales.

River tiene 8 títulos internacionales (“la Suruga no es oficial según la FIFA”).

Bosteriodismo.

2 Me gusta

El otro día pusieron en tycsports Huracán piensa en su segunda final. (La palabra no era piensa era otra pero aludiendo que ya pasaron) y al toque lo sacaron, unos hijos de putas

Quiero ver el informe de TVR hoy sobre la final de la copa argentina.

4 Me gusta

Se vienen unas elecciones muy delicadas, seguramente no van a querer ofender a los hinchas de Boca, así que va a ser liviano seguramente. A las 21 es? o 23?

1 me gusta

22:15 hs arranca capas 5 minutos mas tarde por que hay partido, puede ser, hay que ver igual con tevez, no se callaron nada, hay que ver que linea le bajaron a Diego Gvirtz ahora

Yo lo vi el de Tevez, lo podrían haber hecho mucho más mierda, por ejemplo en la parte donde repiten patadas de el, solo mostraron una o dos, me acuerdo una que le metio AL PIPA HIGUAIN, lo hizo mierda.

1 me gusta

Es verdad que no le pegaron tanto como se lo merecia, pero dentro de la coraza mediatica que se encargo de protegerlo, fueron los unicos que lo criticaron, va o que yo vi.

1 me gusta