TV pública y privada = Bosteriodismo

Aparte no se le cae una idea, “¿que le pasa a River?”, pregunta pelotuda si las hay, supongo que cuando pase el veranito de huracan se preguntará lo mismo, o el de central, ¿ah no?:twisted:. Todo le viene bien para dejar siempre bien abajo el ánimo del hincha riverplatense y muy arriba el de los sucios, ésa es su esencia.

1 me gusta

Parte de eso fue porque estuvieron condicionando TOOOOOOOOOOOOOOOODA la semana hablando de los “árbitros uruguayos” que vienen dirigiendo a River de Local, dando a entender favores y demás.

TODA la fucking semana en Radio y Tv.

1 me gusta

Ah, bue… en C5N hay un pelotudo que muestra los goles que la FIFA nominó al mejor gol del año, se queja de que no está el gol de Calleri y dice que no puede ser que haya un gol de una mujer y no el gol de una mina. Obviamente, le salió el machista de adentro.

Jaaaa, Virgolo ahora diciendo que no relata a Chicago por ser hincha de All Boys y para no alimentar a las fieras, menos que menos iria en este momento de Chicago, pero que a la cancha de Central si iria, se me rien los huevos, se le nota mucho la casaca bostera, que tiene que salir a aclarar cosas asi para que la gente no se vaya a confundir :lol:

A eso le llamo colita de pajita

1 me gusta

El ganso de Gustavo Kuffner comento en la transmision del partido el hecho de que nos han dirigido varios uruguayos en el Monumental.

Estos anti-River se moririan de ganas de que nos regalen un penal o algo así bien turbio para poner en duda todo lo ganado.

1 me gusta

Lo vi a Raggi personalmente, se hace mucho el canchero. Cortese es mejor persona

3 Me gusta

Lo mejor del programa de Libermann, definitivamente, es Dominique…

2 Me gusta

Acá tienen a Lunati el que favorece a River…
[tweet]662779008703176705[/tweet]

[tweet]662771756197920768[/tweet]

3 Me gusta

En telefe noticias estaban hablando sobre los goles nominados al puskas y agarran y dice “se ve que la fifa no vio la rabona de calleri”. Se ve que no saben que para elejir los goles se toma en cuenta la trascendencia e importancia de los partidos, y un partido contra temperley no es muy importante que digamos…
Aparte tampoco está nominada la rabona de lamela con el tottenham (fue elegido como mejor gol de la europa league pasada) pero de eso no van a decir nada no?

Amenazaron al tira centros de “Tato” Aguilera.

1 me gusta

:twisted:

Lo vi, no podia creer lo retrogrado que es ese tipo, por Dios! Era increible, flor de pollerudo debe ser.

Cada vez más imbéciles los periodistas deportivos, debe haber una materia que te forma así y todos sacan 10.

El tema de los periodistas deportivos es que no son genuinos, son todos amigos de, hijos de, el amante de, y etc. Todos los que estan ahi es porque son de acomodo y si estan de acomodo es porque siguen una linea de pensamiento que les conviene a los canales y al negocio.

El poder lo tiene el televidente, el que escucha la radio y el que le da trascendencia a todas estas larvas. Lo positivo es que poco a poco la gente deja de ignorar estos temas y empieza a pensar por si mismo, no le quedan muchos más años a todos estos giles que andan con micrófono por la televisión y radio.

grandio es el arquetipo del hincha de river pelotudo exitista y desmemoriado… encima en las buenas, cuando esta dulce no dice ni mu…

2 Me gusta

Tal vez le bajan linea…

Po eso justamente esta ahi, y cuando quiere decir algo lo paran enseguida. Iguañ lo mas probable es que sea una boludez

Me cae mejor Cascini que Grandio, con eso te digo todo

1 me gusta

hoy estaba mas llorona que la mierda… hay que aprender de uoca decia el hijo de puta…

1 me gusta