TV pública y privada = Bosteriodismo

[tweet]662693702704488448[/tweet]
[tweet]662693075584684033[/tweet]
[tweet]662692410661675008[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

En esa discución Pagani tira en un tono más bajo: “siempre tienen alguna excusa” por que no va al programa con la camiseta de Boca y listo?

Están twiteando que en Indirecto se viene un programón, con alguien importante que rompe el silencio. Quien será? el que entregó el maletín? :evil:

3 Me gusta

Para mi alguno del partido de Olimpo Boca en donde Ceballos los alentaba a los de Boca.

Ahá, eso se comentó, para mi es alguien relacionado con la vergüenza del otro dia.

En FPT aclararon que no fue penal, creo.

1 me gusta

SE QUEDA SANCHEZ, GRACIAS CARLITOS TE AMO(L).

2 Me gusta

???
Amplie.

Farinella y Cortese dijeron que hay grandes posiblidades de que se quede, que lo economico ya está arreglado, solo resta ver si la familia está de acuerdo con seguir acá.

2 Me gusta

Bueno, tiene una cuota de humo eso … no lo tomo para nada como que se queda Sanchez

Cortese lo dijo?

Chau Sanchez, gracias por todo.

2 Me gusta

Igual ya se viene hablando hace unos días esto, de hecho Sanchez ayer dijo que estaba más cerca la cuestión.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Aumente era el que iba a hablar en indirecto al final.

Alfredo Gatti en el programa de Fantino(La Red),dijo que Ceballos para dirigir se tuvo que borrar el escudo del tatuaje de boca.

De ahi a que se quede

1 me gusta

Lo busque en twitter al tipo ese y sabes por que dice eso? alguien el día anterior al partido de Central Boca puso esto: [tweet]661706040363364352[/tweet]

4 Me gusta

Igual lo decía convencido,hasta lo juro por la madre muerta.
Que es bostero se sabe hace rato,lo del tatuaje no me sorprendería.

Si de hecho todo lo de que es bostero se empezó a comentar por fallos polemicos contra River.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/repasa-los-polemicos-fallos-que-perjudicaron-a-river,97eb3aa0aded0410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Me había olvidado de ese partido, penal inexistente que le cobra a Gimnasia.

Se acuerdan del gol Andrés Escobar en contra ? y que luego lo cagaron a balazos y por cada bala que le tiraban le gritaban gol. Bueno habria que hacer lo mismo con varios arbitros y periodistas.

2 Me gusta

la polla pimientera no se banca un comentario cotrario, puta resentida, hoy el programa lo empezo con river y se le escapaban muecas de risitas cola inquieta

3 Me gusta

[tweet]661347141831548936[/tweet]

1 me gusta

¿Y que te parece? Gracias al resultado de River de ayer toda la prensa deportiva que odia a River consiguió argumento para querer “tapar” el robo bostero del miércoles. :lol:

1 me gusta