claro. pero con todo el movilaje periodistico la verdad es que me asusté. se ve que el tipo la vio bien.
Por como venia cobrando/dirigiendo, yo tambien pense que el arbitro les daba el penal, mas teniendo en cuenta que “se comio” una mano intencional de Vismara y al segundo un planchazo a Sanchez…
Volvió la crisis en River a 90 minutos de futbol
Grandío diciendo que River debe tomar de ejemplo a Bosta “por cómo se levantó después de estar cuasi muerto”
Ese tío no está bien mentalmente
Pasan en TYC el resumen del partido y muestran el penal de huracan a River y NADIE DICE NADA, SILENCIO ABSOLUTO, sigue pasando el resumen muestran la que se tira Abila y Pagani dice: “sabes que le toca el pie?” BONADEO, PALACIOS, PAGANI DEJEN DE HACER PERIODISMO BERRETA, ES UNA VERGÜENZA.
Central denuncia penalmente a Ceballos por “Lavado de activos”
Ojalá que el famoso audio exista. :mrgreen:
cual es la mano de coudet del 2004 que ahora lloran los rositas?
Fue una atajada digna de Benji Price…
hay video?
Recien Pagani discutiendo con Cortese le salio el bostero de adentro y dijo: “siempre tienen alguna excusa” porque el no cree en el cansancio dice que River" juega mal porque juega mal" PAGANI BOSTERO SORETE DE MIERDA ASCO DEL ORTO
No te acordas? Si lo poniamos al Chacho de arquero en la vuelta, seguro iba a estar mas cerca de atajar un penal que Lux
Esa boludez lloran? ni que hubiese ido al ángulo.
Ese partido demuestra que los medios siempre estuvieron con Boca, la tapa del diario fue la mano de Coudet, algo que es una VERGÜENZA, teniendo en cuenta que el gol del muerto de Sachiavi le hace una falta más grande que una casa a Ameli.
A farinella le salio bien de adentro lo que escribio en Ole: Seguimos garpando dos patadas de Ponzio, una de Vangioni y otra de Funes Mori, mientras los bosteros fracturan rivales y cometen todo tipo de atropellos en su desesperada búsqueda de ganar algo en el peor año de sus vidas. Hay que ser caraduras para pretender hacernos creer que los árbitros favorecen a River, un equipo que se fue a la B siendo choreado en su propia cancha por Pezzotta, que no cobró un penal cien millones de veces más penal que la canallada de Ceballos. En fin, nosotros jugamos mal. No jugamos una final. Tenemos que levantar mucho.
Quien le esta pasando letra a Farinella? Demasiado coherente viene siendo…
Estoy mirando el programa de de paoli, esta re caliente con fox o tyc, diciendo que si la gente quiere ver la polemica, si fue penal o no, si le estan haciendo ña cama al dt y eso… Que miren lo otro. Si quieren ver gente que habla de fútbol que miren su programa. Re caliente lo dijo jaja
Liberman poniendo el arbitraje de Ceballos con el de Delfino en la ida de la copa en la misma balanza… Juro que no entiendo como este malaleche desinformante llegó a ser un periodista destacado en nuestro país, es un real anti - River
Que programa de De Paoli?
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Ni te gastes, todo el mundo sabe que fox es bostero. Cualquier persona con dignidad sabe que lo que paso en el partido de Boca Central son jugadas que condicionan directamente el resultado.
ni me acordaba, si me acordaba que en el gol habia foul de schiavi
El pimentero viejo Pagani y el lanatista Bonadeo hoy se reían y cargaban, por enésima vez, a Cortese por que éste, se creía, todo lo que decía Gallardo acerca del cansancio.
El viejo inmundo comparaba las largas horas de viaje y de stress del equipo con los tantos viajes que hizo abuso él mismo en su ardua labor de periodista con que lo premió la vida y despues realizó un reduccionismo grave diciendo que RIVER solo jugó bien los primeros meses del ciclo… si ésto no es malaleche… así voltean ideas, Dt, instalan mentiras, y por sobre todo cobran por ello. Pateticos. Parecen esperar que River pierda para castigar, se vengaron un poco por lo de ayer…