Me van a putear pero para mi no es nada. Lo toca en el pecho y Mora exagera.
Claro, el tema es que le tira el codazo… por más que no lo agarre de lleno.
Ejjj…
No sé, en el momento no vi ni me pareció nada, sería medio hipócrita quejarme ahora. Además, no me parece TANTO.
Igual, a River no le cobran una.
Yo ya ni me caliento por los supuestos penales o no penales contra River, si total no los cobran.
Es asi, es una accion del juego que para mi no existe practicamente en los partidos nuestros. Ojalá nos hicieran foul en mitad de cancha y nos cobren penal como a “otros” pero no, eso a nosotros no nos pasa. Y si le pegan una patada en la cabeza a nuestro delantero en el area, cae muerto con desprendimiento de lobulo ocular…tampoco.
Al pedo siquiera analizar.
¿Vos te pensas que le van a dar un penal a River aun si le meten una patada voladora con aterrizaje en torax a alguno de nuestros jugadores?
El arbitro compro TODAS las simulaciones de Huracan y todas actuaciones de dolor terminal de Abila…
Le tiran un codazo a Mora, fue penal para mi, no es fuerte pero le pega. Ahora River jugó muy mal. Espero corten con el tema Macri - Scioli porque si seguimos en este nivel ni con Ramón de Presidente vamos a ganar algo.
Hijos de mil puta
Yo creo que gallardo disimuló pero cuando llegó al vestuario fue al baño y vomitó recordando que trajo a un jugador de selección que te juega en las dos bandas y hoy casi que ya me recuerda a paulo ferrari. Igual es una humorada en medio de tanta amargura pero si alario hoy no la tocó deja más o menos la impresión de lo que fue el equipo. Por otro lado cuando se hacían los cambios ponían el cartelito de distancia recorrida, el pibe que hizo el gol y toranzo que no corre ni el bondi un promedio de 9 km y pico, mora 6,6, en fin…
como de costumbre, la nazion en su portada ahora…NADA de River-Huracan, ni una letra.
Mejor, que ni hablen de nosotros.
Me llama la atención como Closs se exaltaba con cada ataque de Huracán, como si estuviera relatando un hincha de Boca. Me pregunto si en el Mundial de Clubes van a hinchar por nosotros, lo dudo mucho.
La Juventus como castigo por arreglar árbitros descendió de categoría dos veces. ¿Pasará algo así con Bosta Jrs.?
De acuerdo en lo que decis en parte. Ese Closs es un bostero hijo de puta. Pero tene en cuenta el contexto, Huracan es un equipo de la B, chico, le gana a River en un Monumental repleto, y cada vez que atacaba era medio gol. Encima tiraban tacos, caños. Fijate como la pincha Wanchope. Obvio que se va a excitar. Cualquiera que no sea de River se iba a excitar.
:rotate::rotate::rotate:
Eso es Europa mhijo, aca seguro le van a dar otra copa que valga x7.
Para los que debaten penal o no penal, yo la verdad no me pareció en el momento y como lo vi por Fox no escuché ningún comentario de esa jugada y la dejé pasar.
Ahora, ¿se acuerdan el escándalo nacional que fue una jugada similar con Funes Mori y Marco Ruben? Incluso esta es peor, porque la de FM6 fue a la altura del pecho.
¿Se acuerdan todo lo que se habló, lloró y condicionó por eso? Comparen con lo que se habló de esto y saquen sus conclusiones.
coincido. aunque siendo honestos, cuando se le tiró Mercado en el area y Avila se tiró yo pensé que lo cobraba. Obviamente la única cámara que lo toma lo pasa de atrás y no aclara que no lo tocó, mas de un pimentero hoy va a salir con eso.
Sigo esperando la repetición del offside que cobran en la que Maidana la tira al medio de zurda y empuja Alario al arco.
Por algo no la pasaron.
Che, me paso algo raro. Ayer le mande un tweet a Vignolo sin insultarlo, diciendo que era una vergüenza que metiera a River en el medio despues del papelon de lo de Boca (menciono hasta la mano de Coudet en el 2004 lo que me parecio muy de bostero y evidente lo que estaba haciendo) y le dije que no tenía dignidad. Hoy veo que un “bostero” me insulta por eso que le dije a Vignolo, entro al perfil de ese bostero y es un twitter recientemente creado con solo 10 tweets todos para responderles a los hinchas de River que le pusieron algo a Vignolo. Llamativo no? VIGNOLO SOS UNA VERGÜENZA.
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
[tweet]662642270479470593[/tweet]
No me queda claro si lo toca a Abila. Lo que si me queda claro es que Mercado puntea la pelota antes…
Che, me paso algo raro. Ayer le mande un tweet a Vignolo sin insultarlo, diciendo que era una vergüenza que metiera a River en el medio despues del papelon de lo de Boca (menciono hasta la mano de Coudet en el 2004 lo que me parecio muy de bostero y evidente lo que estaba haciendo) y le dije que no tenía dignidad. Hoy veo que un “bostero” me insulta por eso que le dije a Vignolo, entro al perfil de ese bostero y es un twitter recientemente creado con solo 10 tweets todos para responderles a los hinchas de River que le pusieron algo a Vignolo. Llamativo no? VIGNOLO SOS UNA VERGÜENZA.
Vignolo tampoco va a mencionar que el gol de Schiavi era un tackle. Además, no va a mencionar que, otra vez, Schiavi en el partido de vuelta hizo varios penales claros. La frutillita del postre la tuvo Abbondanzieri adelantandose…