El hincha de voca se merece lo peor.
Son todos unos negros de mierda
Yo despues del 0-2 en su cancha, con JJ de DT, o el penal a Caruso, me puedo esperar cualquier cosa de los arbitros, sobre todo con Crespi.
el come penes del Chavo Fucks por radio recien, en la previa del partido. Defendiendo a boca y a ceballos (diciendo que no hubo dolo, sino que el tipo es mal arbitro) y cuestionando a River porque los ultimos cinco arbitros en partidos internacionales de local fueron uruguayos. Diciendo que es algo muy turbio y que River se “movio bien” en conmebol.
en fin… sin comentarios. Parece que ya ni la radio se puede escuchar.
Todos los que son de equipos chicos repiten lo mismo, como este de Vélez:
Mauro Palacios @palacios_mauro 1 hHace 1 hora
Lo digo siempre al aire, #Boca y #River no pueden llorar porque fueron son y serán los mas beneficiados, históricamente
Que River ha sido beneficiado en alguna época, es innegable. Pero jamás al nivel de Boca. Y hace como 15 años o más que nos perjudican muchísimo mas de lo que nos benefician. de hecho el arbitraje fue fundamental para mandarnos a la B. Nos robaron alevosamente.
¿Este Mauro Palacios no hace la campaña de River? ¿Y escribe eso?
¿No trabaja en una radio de FOX?. Si es así, obvio que va a tener la misma linea editorial.
Creo que estaba comentando la previa en radio del plata… igual, no le quita lo puto, culorroto, sorete y puto (de nuevo) que es.
En salta no tenemos muchas opciones para escuchar partidos de River… Ahora ya estoy en casa y me conecto por internet a cualquiera, pero cuando voy en el auto, estoy cagado.
El vice de Central en C5N acaba de decir que están manejando cambiar el voto, ya que Segura no puede manejar que los árbitros tengan los mismos criterios para todos los equipos.
Ojalá te pudras bostero, Crespi, Angelici, Macri, Segura y las conchas de sus madres!
Yo no escucho nunca radio, así que pregunto. ¿No es “FOX Sports Radio Del Plata”? ¿O el programa radial se llama así?
Es una mierda que los medios sean tan corruptos o con intereses. El periodismo en Argentina esta muerto.
posta dijo eso? o entendí cualquiera
hasta donde se, fox sports engancha con radio del plata para hacer fox sport radio, que sale por la tele y la radio. Despues no se.. yo solo pongo esa radio cuando es la previa de los partidos. sino en mi auto escucho musica.
Uhh, hablando de ese pelotudo, lo rajaron de Fox o que onda? no se lo vio mas en ningún programa de Virgolo hablando de River :lol:
Ojala :lol:
:salut:
todavía estoy esperando la repetición del último offside
[tweet]662446990740103168[/tweet]
Alguien la vio esa jugada?
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Es una vergüenza, es obvio que Fox es bostero pero tan obvio. Closs termina insinuando que Gallardo va con los jugadores para que no los insulten??? que barbaridad, cuanta impunidad para decir boludeces viejo.
No sabía que lo pasaban en la tv pública si no lo miraba ahí! es un asco fox, nunca repitio el off side y esa tampoco.
Yo no la vi, tampoco recuerdo que la hayan repetido ni hablado de eso en Fox.
Esa era penal y ROJA. Pero bueno a nosotros no nos cobran penales, no existe en el reglamento la palabra “penal” para River.
Y todavia estoy esperando la repeticion del supuesto off side que termino en gol de River, pero bueno, para Fox era mas importante repetir una jugada de Huracan que habia pasado hace 2 horas.
Ah bueno… los turros de FOX se hicieron olímpicamente los boludos, la repitieron pero no emitieron opinión alguna. Y yo creí que no había sido nada…