TV pública y privada = Bosteriodismo

Dijo algo así como: “El club que se quejo e hizo un escándalo nacional por un corner mal cobrado, no un penal o un gol, un corner mal cobrado, es el mismo que trajo a un estrella mundial y esta perfecto económicamente (acá dio a entender que hay algo turbio en la manera en la que Tevez llego a Boca) y ese jugador fractura a otro y no cobran ni falta y ayer lo roban a Central en una jugada en donde ni lo tocan al jugador que se tira a la pileta 2 metros afuera del área, Ceballos es un sin vergüenza, lo que hizo es peor que lo de Brazenas, es un escándalo lo de ayer” y un par de cosas más, después lo mato a Segura también y hablo sobre su cercanía con Angelici. Ah me olvidaba, también dijo en un momento que Ceballos es un reconocido hincha de Boca, estaba sacado mal Farinella.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Hasta Pagani dijo que hay que jugar el partido de vuelta, así que imaginate lo escandaloso que es el robo.

6 Me gusta

Yo no quiero que se juegue el partido otra vez, ya esta, ya robaron y que queden a los ojos del mundo como unos ladrones

Lo peor de todo es que todo robo de boca siempre nos salpica, como el vice presidente de central que ayer dijo ¨Si esta armado para que Voka o River salga campeón que nos avisen de antemano asi no nos ilusionamos¨

3 Me gusta

Yo tampoco quiero que se juegue de nuevo, ya está ya lo chorearon. Además Central mereció ganar ayer, si se jugara de nuevo estaría todo desvirtuado, sería un clima raro.

En C5N esta el Rodo De Paoli peleando con el Vice de Central jajaja

por fin gordo, eso es lo que alguien tiene que decir. Se ve que en Olé el mandato es otro, por que ningunearon el robo en la tapa, pero cuando habla por él mismo en el programa, hay veces que está bien.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

si, a mi eso me envenenó, que teníamos que ver! eso lo dijo para no quedar como un antiboca. Lo peor que Angelici en 90 min decía todo el tiempo las veces que habían sido perjudicados ante River. Vas a comparar hdp, a él y a toda el futbol argentino, RIVER descendió de categoría. A ver si nos entendémos. Que mas quieren…

1 me gusta

Gustavo Vergara, el infeliz de Radio Nacional, dijo hace un rato que Bosta fue legitimo campeon porque supo aprovechar las chances que le dio el arbitro 8|…que Central no lo habia superado en ningun momento, y despues se puso a recordar unos 3 o 4 incidentes generados en cancha de Central por su hinchada: piedrazo a Alfaro, piedrazo a Orion hace 2 torneos, dijo que lo beneficiaron muchisimo en el torneo largo y que la hinchada agredió a periodistas de Racing no se cuando…como si todo eso tuviera que ver con la final de ayer, como si pretendiera decir “el que las ahce las paga”…en una especie de justificacion de lo injustificable…

En todo caso, ¿que tiene que ver el plantel de Central con todo eso?..que sancionen a la institucion…pero no que le cobren todo mal en una final contra el equipo mas conocido por comprar partidos/torneos en la historia del futbol

1 me gusta

6 Me gusta

Una vergüenza histórica y que sienta precedentes lo de Virgolo y su panel hoy, increíble lo que estaba viendo, no podía entender como el tipo de entrada salio de lo mas bien a hablar tranquilo, a justificar el robo bostero, a decir que los monos tenían derecho a festejar y que fue meritorio lo que hicieron y que los de Central tenían razón en estar enojados, quedando bien con Dios y con el diablo para que no lo puteen, tibio hijo de re mil puta, ponete la pija una puta vez y deci las cosas como son sin querer quedar bien, después metiendo a River, a que desde la primer fecha se ven estas cosas, la verdad, una vergüenza

Y no contento con eso, a los 5 minutos lo presenta al lechon hijo de mil puta de Angelici sentado en el mismo estudio encima, tirándole centros para que se limpie, justifique y busque motivo para todo y que la bosta quede bien parada, un asco, trayéndolo, evitaron que el estudio sea un descontrol, un escandalo y todos puteando como debería haber sido y como hubiera sido si los beneficiados eramos nosotros, es increíble viejo la protección mediatica que tienen, llega hasta limites insospechados ya, pero ahí tienen, tenían que bancar al club que inflaron y protegieron todo el año

A los 5 minutos lo saque y en Espurio Futbol por lo menos fueron un poco mas coherentes

Estoy seguro que si esta noche hay un minimo offside de Huracan donde era valida la jugada, mañana todos están como locos llorando y comparando con lo de ayer, me la juego que van a hacer eso si pasa algo asi, van a mirar con lupa y x10000 de zoom cada jugada hoy para tener de comparación y querer meternos a nosotros en la misma bolsa, ojala se mueran todos estos hijos de re mil puta, que se los cruce alguien y los cague bien a trompadas

A Forrinella justo no lo escuche, me contaron y cuando puse ya no estaba hablando asi que me lo perdi, pero si dijo eso, por fin uno que se puso la pija y dijo las cosas que vemos todos, ojala fueran mas los que tuvieran huevos para hacerlo

3 Me gusta

Fantino diciendo que se tiene que jugar de nuevo, Pagani diciendo que se tiene que jugar de nuevo, Farinella sacado. ESTO ES LA DESMOTRACIÓN DE QUE ES UNO DE LOS ROBOS MÁS ESCANDALOSOS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO (Y ME QUEDO CORTO)

2 Me gusta

Mira vos, que raro, y bueno son empresarios y en los negocios no existe el fanatismo.

1 me gusta

Es lo mismo que hicieron con el pimentazo. Lo llevaron a pasear hasta el programa de mirta para que se limpie. Un asco como esta todo comprado.

4 Me gusta

ANGELICI Y VASCO 2056!

No se tiene que jugar de nuevo porque el reglamento del fútbol contempla el error del árbitro, en este caso varios errores. Se tiene que investigar si hubo una irregularidad, es decir árbitro comprado. Si se detecta una irregularidad, pero no está involucrado el club, supongamos que Ceballos transó con una mafia de apuestas a q ganaba boca 2-0 con un gol de penal, bueno ahí si cabría repetir el partido y sancionar al referí, pero si se comprobara que boca le pagó, tendría que descalificarse a boca, darle el título a Central y no sé qué sanción darle además a boca, en Italia se mandó a la Juve al descenso por comprar partidos, no sé cuál es la pena en AFA. Por eso Central para pedir que se repita el partido tendría que aportar alguna prueba de que el árbitro no actuó de buena fe.

Como empieza el programa de hoy es un cago de risa, Marconi dando a entender que hay arreglos y los equipos como pujan por poner o sacar arbitros y el imbecil de Vignolo que se ve que hizo clases de teatro con Estevanez diciendo “para para, me estas dando panico con esto que decis” y despues fue justificar el robo de ayer con lo que perjudicaron a bosta siempre metiendonos a nosotros, todo el año se la pasaron robando y la ligamos de rebote nosotros, nunca hacen una revision de lo que benefician a bosta.
Otra cosa que siempre es notoria cuando bosta esta involucrado en estos quilombos es esa mierda de decir “el hincha de boca no se merecia algo asi” la manera de victimizar a este club de mierda es proporcional al asco que producen.

6 Me gusta

Palacios en radio la red esta instaraundo … que raro que nadie haya salido a decir que el arbitro no haya estado comprado todavia.

no cuestioné nada de lo que enumerás, sólo insisto en que boca ya tuvo todas esas chanchadas sin macri presidente, y que de hecho sigue sin serlo aún, insisto en que no va a tener más ayuda si el tipo es presidente
y de nuevo, dije que los dos son iguales justamente en el sentido de una mierda, con las diferencias que puedan tener, así que mi capacidad racional está a salvo
no votaría a macri, tampoco votaría a scioli, como tanta otra gente, pero no me va el asunto de moda de meter miedo para ganar votos tampoco

¿Dijo algo sobre lo que pasaría en la UEFA (por ejemplo) si los hinchas de un club atacan con Gas Pimienta a los rjugadores rivales en el entretiempo y luego les tiran botellazos y no los dejan salir hasta varias horas despues?

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Creo que tuvo 6 poenales a favor, metio 4 y erro 2. Y ninguno en contra.

A eso sumarle los 8 o 9 penales a favor que tuvo en el campeonato que robo.

Y tambien tuvo alguno en la Libertadores.

y cuándo tevez fracturó a uno los informes fueron sobre lo violento que venía siendo el fútbol argentino, no sobre tevez fracturando a uno

Que vuelva a mirar el partido en el que nos eliminaron de la Copa Argentina. Ahí nos saco el arbitro inventando un penal y expulsando a Maidana por doble amarilla en la misma jugada.

Da asco que muchos hinchas de otros clubes nos metan en la misma bolsa que a los bosteros. Hace 2 años que no nos cobran un misero penal a favor de visitante en campeonatos argentinos. En el campeonato 2015 solamente tuvimos 1 penal a favor. En las copas internacionales que ganamos, tuvimos 4 penales a favor y 3 en contra. En la Sudamericana actual tenemos 1 penal en contra y ninguno a favor.

1 me gusta

Nuestro clásico rival es el club más sucio y tramposo del mundo, y nosotros, por culpa suya, quedamos cortados por la misma tijera ante el grueso de la opinión pública solo por ser su máximo rival. En mi vida vi un robo tan grueso como el de anoche o varios más de los que protagonizaron los bosteros en favor nuestro. Son tan mugrientos que se acomodan hasta los fixture, y sin embargo a nosotros (que nos han cagado campeonatos increíbles como el de la mano de Gallo) nos meten en la misma bolsa.

1 me gusta