Yo no se el estómago q tienen algunos para ver esos programas partidarios de la mierda juniors, los admiró mis queridos marleys!
Che volvio a fox el bizarro Boca Tv? Y lo conduce la polla con sus secuacez simiescos? Esta chocho el bostero hijo de puta se rie como una puta en celo
Vignolo: “yo viajé con boca cuando estaba en canal 13, me encantaba”
Tambien dijo que una confederacion serie lo suspende minimo 2 años a su club en competencias internacionales por los reiterados quilombos que arma su hinchada?
Jaja. Tití tiraba la pelota para otro lado, solo le pegaba al arbitro eludiendo pegarle al que tenía al lado pero no estuvo tan mal, Fuks un poco mas y te discute el penal, el primero dice que fue offside y el segundo que fue muy finito…:D, no se que le pasa a ese gordo. Parece Lanata, ahora piensa distinto en todo.
Lo bueno que ahora hay más cámaras, TV de aire que transmite los partidos y más ojos para ver estos escándalos, esto mismo pasaba desde fines de los 90’ hasta el 08’ pero codificado, o sea lo miraban pocas personas. La mayoría de los títulos que ganó Bosta fueron como el de ayer, siempre había “polémicas” que con el tiempo se olvidan, un penal donde el arquero se adelanta hasta taparle el disparo casi a los pies del pateador, un offside no cobrado, un penal inventado, etc., siempre pasaba algo raro en las definiciones de los títulos de bosta jrs., la diferencia es que ahora todo el mundo puede verlo desde su casa y es más alevoso verlo a que te lo cuenten los periodistas que así y todo convencen a la mayoría de la gente que fueron errores en lugar de decir que los árbitros estuvieron comprados.
Si bien forman parte de la TV pùblica y no tienen el culo limpio, espero que los de TVR aunque sea por odio a Macri y Angelici hagan un informe sobre esto que pasó, donde queden escrachados lo bosteros, Angelici, los arbitros “bosteros” y los periosidas que defienden descaradamente a boca.
Yo creo que Ceballos no es mal arbitro o corrupto, sino que es mas bostero que cacho Laudonio, o tal vez sea las tres cosas juntas, pero de lo que estoy seguro es que chorrea grasa bostera.
No me puedo olvidar nunca del gol que le anuló al chino Luna contra ñuls cuando los putos de los periodistas le cantaron que fue mano y los jugadores y dt de ñuls casi mas y lo fajan para que den vuelta el fallo.
La cosa no es solo quedarse con este partido, alguno que tenga bien los datos me corrija pero en los 5 partidos que boca disputo de esta copa argentina en 3 le cobraron penales, y creo que en ningun partido el rival termino con los 11 jugadores
Ni hablar de la llave mas facil que tuvieron ( esto puede ser suerte) ya que Central elimino a river ( multicampeon de amaerica) Racing ultimo campeon de argentina, estudiantes y no me acuerdo quien mas
voka elimino a un equipo ignoto, a defensa justicia, a bandfiel y a lanus
Espero que a las 16:00 salga Diego Díaz a matar bosteros en vivo, es el único que no le chupa la japi a boquita.
Desde octavos de final que les cobraron por lo menos un penal por partido (las excepciones fueron Huracan Las Heras y Banfield, y los penales fueron contra Guaraní Antonio Franco (2), Defensa y Justicia, Lanús y Rosario Central).
En cuanto a las expulsiones, no recibió ninguna en todo el torneo, y solo 8 amonestaciones. 1 expulsión para Banfield y Central, y 2 para Lanús. Y un dato extra, Guaraní recibió 5 amarillas y ellos ninguna.
Ah no…no no. Si esto es como lo cuentan, es uno de los días más negros de la historia del fútbol argentino. Agradezco no poder ver estos “programas” en vivo. Que año que tuvo voca. Primero tiraron gas pimienta y ahora robaron una final (y de copa argentina!:lol:). Supongo que esta noche no nos relatará Vignolo, no?
las caras de Angelface en 90 minutos en un par de aprietos que lo puso Marconi fueron para grabar. Si encuentran el video miren, en una parece decir con la cara, …“muchachos, no se zarpen que yo tengo el juego la presidencia”… Marconi al principio no lo prepeó pero le tiró algunas fuertes, como que habían pedido el arbitro, que a Voca en las 29 fechas mas la copa lo dirigieron 9 de veintipico de arbitros por pedidos exclusivos, que los tres pedidos son CEVALLOS, MAGLIO que dejó y BELIGOY y que o casualidad, los dos en ejercicio lo habían dirigido en los dos partidos descenlace.
despues se ve que lo calmaron. El Chavo Fuks parecía la novia de Angelici, increible.
Agrego. Le tiró que a Pitana no lo quieren por el corner, Angelici le dice que si los dirigió, que fue en el verano ![]()
14 penales entre copa argentina y campeonato…
Ahi me fije los arbitrajes de voka en copa argentina, jugo 6 partidos, recibio 5 penales a favor, 2 contra guarani 1 contra lanus 1 contra defensa y justicia y otro contra central, obviamente no recibio ningun penal en contra
y que recuerde central termino con 10, banfield termino con 10 y lanus termino con 9
Osea voka en 6 partido de copa argentina le dieron la misma cantidad que a river en todas las competiciones de este año contando libertadores, campeonato local, suruga y recopa!!!
y nadie dice nada
rescatando a los únicos que no trataron de justificar (por lo menos disfrazándose de periodistas objetivos): el programa de Fox al mediodía con Pinzón y compañía. Hendler notoriamente es bostero, creo que lo reconoce: bajaba línea constantemente para justificar a Boca o tirarle mierda al Chacho (le mencionó en vivo a Scime lo del penal en el cruce de copa de 2004, para cuestionar la supuesta “hipocresía” de Coudet con respecto a las quejas arbitrales); pero después de cada bostereada de este energúmeno salía Pinzón al cruce descansándolo y echándole en cara su bosterismo y el del prductor que tenía atrás tirándole letra.
Finalmente Hendler dice “parece que está todo arreglado para que (…)” y Pinzon se caga de risa mientras le hace notar que no es la palabra más indicada para el momento delicado que se vive, en clara insinuación que ni hace falta aclarar. Conclusión me cagué de risa a costa de robo juniors gracias a Pinzón y un poco a Hendler que es de manual
Estoy deseando que Ameal gane las elecciones porque me da asco lo que hizo Angelici este ultimo año.
Ademas Ameal no es gente de Macri por si llega a presidente el bosti de mauri y ademas Pergolini se lleva mal con Tinelli si el cabezon llega a presidente de AFA.
[video=youtube_share;jzeDJ5GT5Ro]Conferencia de Guillermo previo a Sarmiento - YouTube
A partir del 1.48 más o menos (en el 3.45 el periodista le hace escuchar el audio)
Es la primera vez en mi vida que me siento representado por Farinella, le salio el hincha de River de adentro. Dijo lo que diría cualquier hincha de River.
No pude ver 90 Minutos, pero por lo que cuentan fue una vergüenza, así que no me perdí de mucho.
Fantino en la radio dice que la final se tiene que jugar de nuevo.Y pregunta desde donde se planta a boca a discutir un arbitro.“Somos el hazme reir del fútbol argentino”.