TV pública y privada = Bosteriodismo

http://www.foxsportsla.com/noticias/225668-la-insolita-forma-de-preguntarle-al-mellizo-por-ceballos

Disfruten.

2 Me gusta

Bonadeo acaba de comparar el partido de anoche con los clásicos por Sudamericana y Libertadores. Tachame la triple.

4 Me gusta

Espero Los Monos ponga un poquito de orden en Rosario el domingo…

Gracias crack, lo estaba buscando.

1 me gusta

No me sorprenderia que hoy haya algun agarraron a un jugador de Huracan de esos que hay 500 en el area y salga mañana todo el bosteriodismo a matarnos y decir “el pesimo nivel de los arbitros beneficio a River” y lo pongan a la altura del robo de ayer. Como hicieron con la patada de Tevez que la compararon con una de Piscu al partido siguiente.

2 Me gusta

Yo tambien lo vi al presi de bosta y cambie…

Despues vine a ver como tiraban magia por aqui :mrgreen:

Es verdad que Angelici pidió que lo suspendan 6 meses a Coudet? alguien lo escucho?

Ah yo no sabia que Macri, actualmente es el vicepresidente de la agrupacion de angelici, mira vos.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Quiso decir que en cualquier lado del mundo, la reaccion de coudet es como para suspenderlo 6 meses, si, lo dijo.

1 me gusta

http://www.foxsportsla.com/noticias/225660-insultos-a-segura-mientras-analizaba-el-arbitraje

SEGURA GRONDONISTA SORETE DE MIERDAAAAAA

dijo algo como de que en una liga serie se deberia suspender x 6 meses por lo que dijo

Pagani hablando del valor que está tomando la copa Argentina, alguien que le avise que la final de ayer hizo retroceder muchos casilleros el poco prestigio del torneo.

5 Me gusta

Apenas vi a angeleci, escupí la tele y la apague.

1 me gusta

Avisenle que en cualquier lugar del mundo, un choreo asi, se paga con carcel o mínimo, te rajan y no dirigis nunca mas.
Aca te defendemos en todos los medios y le echamos la culpa al otro. Somos una mierda.

3 Me gusta

Llaman al presidente de Central o Vice no se cual era y Vignolo lo saluda y dice algo así como: “Acá estamos con Angelici, que ya estaba invitado hace unos días para venir hoy independientemente de si Boca ganaba o no” no aclares que oscurece pollito.

6 Me gusta

Quiso decir que en una liga seria a Boca lo descienden por comprar árbitros?

8 Me gusta

Lo llevaron para defender a boquita, ahora estan con la campaña, cualquier cosa que sea de bosta para despues hablar 2 minutos de river

Quiso decir, lo que quiso decir. Es un mono Angelici, un mono.

Jajajajajaja sublime!

Encima después le cortó la comunicación sin saludar.