TV pública y privada = Bosteriodismo

Boca perjudicado dice pagani :lol: viejo borracho hijo de puta

1 me gusta

jaja, ese es como brancatelli, aparecen 50 videos mostrando a aníbal fernandez choreandose una billetera en el subte y te dice que es mentira, que solo le estaba tratando de limpiar un poco el pantalón al tipo como un acto de gentileza…:mrgreen:

1 me gusta

Lis periodistas eran los de antes. Marconi el unico que le esta ehando en cara todo a angelici. Increible. Ahi virgolo con river de nuevo

En tyc justificaron el robo de vo$ta, poniendo un video con las “ayudas” a central en el torneo :lol:

Por que no llevan al presidente de central? jaja ah no cierto que es el programa partidario del pollito

De los creadores de “son 10 inadaptados, es un problema social” llega “hace cuanto venimos hablando de los malos arbitrajes?”.
Boca nunca tiene nada que ver.

7 Me gusta

en las copas River era “”"“ayudado”""" (!) por los arbitros, hoy boca es inocente y central una victima que le robaron

4 Me gusta

Bost sports y tyc bost son los 6,7,8 de bosta.

Ojala te peguen un tiro vignolo hijo de puta

1 me gusta

El Tano Fazzini le robó la piel a un humano como en hombres de negro. Cuando va a saltar la verdad?

No recuerdo algo así, tan alevoso a favor nuestro y que haya armado tanto revuelo. Y en una final jamás, siempre las ganamos bien. Creo que hay un partido con la U de Chile en la libertadores 96 en el monumental que sí fue polémico. No le cobraron un penal a los chilenos que podria haber cambiado la historia.

90 Minutos prácticamente haciendo campaña para la reelección de Angelici.

Titi Fernandez morite gordo lacra.

1 me gusta

A vos tambien titi, ojala que te caguen a tiros, asco, hijos de puta

1 me gusta

Estoy con Closs, no tengo ganas de ver a 90 de Humo.

Toda la prensa bostera (mal llamada imparcial ó independiente) está justificando por radio, televisión y medios gráficos el penal mal cobrado por Ceballos y el off-side cobrado gol de Chaves diciendo que estaba “bien anulado” el gol de Central.

Siempre digo lo mismo, pero que feliz voy a ser cuando empiecen a morir estas basuras.
Me visualizo con 50 años, feliz de ver la muerte de estas lacras de mierda y mis hijos no entendiendo nada.

• Papi, por que estas feliz por la muerte de ese… Vignolo?
  • Sabes por que hijo? porque la basura esa se encargaba de maquillar todos los favores que le daban a Jrs. Decia que era hincha de All Boys para cubrir su amargura y mientras tanto festejaba como loca cuando Jrs salia campeón.
  • Pero papi, no esta mal ponerse contento por la muerte de alguien?
  • Si hijo, muy mal, pero cuando muere un hincha de Jrs vos tenes que ser feliz, porque son el mal, representan todo lo malo de la humanidad. Toma $2000, traeme unos puchos, dudo que traigas vuelto, pero si te sobra, ahorra (?
17 Me gusta

Los mismos medios que instalaron lo del pitanazo justifican lo de anoche. Por lo menos son firmes con la idea de protejer a loca jrs

3 Me gusta

Voy a apelar a la cabeza de termo de los rosarinos, y a la violencia por supuesto.
El domingo tiene que ir boquita a jugar a cancha de central,no? Espero que sean tan pasionales y no teman en quemar bondis con gente de boca. Nada mas.

Y si adentro esta titi, mucho mejor. No se si va aca el comentario. Perdon.

6 Me gusta

Prepárense muchachos porque después de la bronca por lo que tienen que sufrir para justificar el robo de ayer del club preferido de ellos, toda la prensa “bostera” mal llamada independiente va a venir a matar a River.

1 me gusta