TV pública y privada = Bosteriodismo

Justamente, quiero reirme de las excusas. Siempre putea a los arbitros cuando dirigen mal y le echa la culpa varias veces que pierde boca
El partido alevoso de Maglio contra Belgrano (un partido por torneo local donde les anula 3 goles mal a Belgrano y le regala un penal a boca) dijo que “Como el arbitro va a dirigir mal? se equivoco nada mas lamentablemente en contra de Belgrano” obviamente Fabbri sacaba fuego de la boca mientras

Todo es mentira, Arruabarrena diciendo que Boca se empezo a acostumbrar a ganar, jguaron la final igual de cagados que todos los partidos importantes, si no era por el robo del siglo era imposible que ganen,IMPOSIBLE.

2 Me gusta

Si me acuerdo de ese partido, bochornoso. Cuando paso lo de Tevez me acuerdo que en un tweet lo defendio criticando a Funes Mori, Ponzio y Vangioni. Que viejo sorete, estoy harto de que todo el periodismo este comprado por Boca.

Angelici en 90 minutos. jajajajajjajajajajajaj

Como Angelici, me estas cargando Vignolo?

VIGNOLO BOSTERO, LEEME LOS LABIOS

7 Me gusta

Ah nooo Pollita: “Organizacion de champions league” “La copa que mas crecio en este ultimo tiempo”

“Los de Boca dicen, a nosotros nos sacaron”

Ya empezó la defensa de boquita: ‘’ a veces te quitan, a veces te dan ‘’
Ya empezó a recontar las que les cobran en contra
‘‘A lo mejor si el arbitro no se equivocaba boca ganaba igual’’

2 Me gusta

Vignolo :lol:

Naaaaaaaaaaaaaaaaa lo tiene sentado ahi a angelici, ya fue.

ANGELICI en fox sports, queda alguna duda que es un medio completamente cooptado

llevaron a angelici jaja insolito

PAGANI DICIENDO QUE HAY QUE JUGAR DE NUEVO EL PARTIDO! NO LO PUEDO CREER! ESTOY SOÑANDO???

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Vignolo hablando de la mano de Coudet!!! te veo en la calle y te cago a trompadas forrooo sos un bosterooo hijo de putaaaaaaaa

2 Me gusta

Na yo queria cagarme de risa con 90 minutos y empieza y esta el gordo amorfo de Angelici, cambie directamente. La chupada de pija que le van a dar va a ser asquerosa.

Le van a pegar a River para limpiarse. BIEN MARCONI

Ya lo saqué, es insólito. Cuando le ganamos a Central en nuestra cancha estaba indignado, ahora está relajadisimo.
Pagani justificando el offside.

1 me gusta

Apenas lo vi a Angelici sentado en el estudio cambie. Prefiero a pagani

2 Me gusta

Que crack Edul, dijo exactamente lo que yo ayer. Es un craa

Los huevos de marconi. Le dijo a angelici que boca eligio 9 arbitros de 30 para el 90% de los partifos

2 Me gusta