Justamente, quiero reirme de las excusas. Siempre putea a los arbitros cuando dirigen mal y le echa la culpa varias veces que pierde boca
El partido alevoso de Maglio contra Belgrano (un partido por torneo local donde les anula 3 goles mal a Belgrano y le regala un penal a boca) dijo que “Como el arbitro va a dirigir mal? se equivoco nada mas lamentablemente en contra de Belgrano” obviamente Fabbri sacaba fuego de la boca mientras
Todo es mentira, Arruabarrena diciendo que Boca se empezo a acostumbrar a ganar, jguaron la final igual de cagados que todos los partidos importantes, si no era por el robo del siglo era imposible que ganen,IMPOSIBLE.
Si me acuerdo de ese partido, bochornoso. Cuando paso lo de Tevez me acuerdo que en un tweet lo defendio criticando a Funes Mori, Ponzio y Vangioni. Que viejo sorete, estoy harto de que todo el periodismo este comprado por Boca.
Angelici en 90 minutos. jajajajajjajajajajajaj
Como Angelici, me estas cargando Vignolo?
VIGNOLO BOSTERO, LEEME LOS LABIOS

Ah nooo Pollita: “Organizacion de champions league” “La copa que mas crecio en este ultimo tiempo”
“Los de Boca dicen, a nosotros nos sacaron”
Ya empezó la defensa de boquita: ‘’ a veces te quitan, a veces te dan ‘’
Ya empezó a recontar las que les cobran en contra
‘‘A lo mejor si el arbitro no se equivocaba boca ganaba igual’’
Vignolo :lol:
Naaaaaaaaaaaaaaaaa lo tiene sentado ahi a angelici, ya fue.
ANGELICI en fox sports, queda alguna duda que es un medio completamente cooptado
llevaron a angelici jaja insolito
PAGANI DICIENDO QUE HAY QUE JUGAR DE NUEVO EL PARTIDO! NO LO PUEDO CREER! ESTOY SOÑANDO???
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Vignolo hablando de la mano de Coudet!!! te veo en la calle y te cago a trompadas forrooo sos un bosterooo hijo de putaaaaaaaa
Na yo queria cagarme de risa con 90 minutos y empieza y esta el gordo amorfo de Angelici, cambie directamente. La chupada de pija que le van a dar va a ser asquerosa.
Le van a pegar a River para limpiarse. BIEN MARCONI
Ya lo saqué, es insólito. Cuando le ganamos a Central en nuestra cancha estaba indignado, ahora está relajadisimo.
Pagani justificando el offside.
Apenas lo vi a Angelici sentado en el estudio cambie. Prefiero a pagani
Que crack Edul, dijo exactamente lo que yo ayer. Es un craa
Los huevos de marconi. Le dijo a angelici que boca eligio 9 arbitros de 30 para el 90% de los partifos