TV pública y privada = Bosteriodismo

Es asqueroso por lo que uno se imagina si es al revés…

Imaginate a Central ganando con esas ayudas, y los de Boca llorando. Ni empedo hacen un compilado de ese árbitro ayudando a Boca.

Eso es lo que genera impotencia.

2 Me gusta

En TYC el título es “EN LA PREVIA NO ESTABA TAN MAL”, y están recopilando jugadas dónde Ceballos benefició a Central en otros partidos. Claro, de a una por partido, no un robo consumado. Ya está, son el Grupo Clarín y hay muchos intereses en juego. Van a seguir robando de por vida. Hay que resignarse. Al menos Crónica, que siempre fue muy bostero, está desde anoche con el título EL ROBO DEL SIGLO.

Che no solo desaparecio el tweet, si no que tambien la cuenta de twitter.

Bostallena

cuando un periodista se cuida de decir que lo de ayer fue UN ROBO TOTAL, es o por que minimamente responde a intereses personales, que van desde el miedo a perder el laburo hasta el miedo en recibir una catarata de mensajes o de que algún bosti los agarre en la esquina, o de recibir algun halago monetario, si es así, NO SEAS PERIODISTA, MAESTRO, DECÍ LA VERDAD.
VOCA es el EQUIPO DE LOS MEDIOS, HAY QUE DECIRLO. Taparon la estruendosa patada de TEVEZ, quieren instalar lo del escritorio o como dicen ahora, los 45 minutos despues de uno de los actos mas bochornozos de la historia del futbol mundial, y ahora ésta mamarrachada. Un dia despues de semejante AFANO en una final, los medios sacan a relucir EL NÚMERO DE TITULOS, contando desde que RIVER ganó la copa, los torneos del amateurismo. Una movida que solo puede venir de los medios, haciendole fácil la vida al eterno pimentero que fue a festejar semejante robo al obelisco. VERGUENZA. En éstas condiciones cualquiera con dos dedos de frente puede recorrer la historia mas que nada desde el 2000 para acá, momento en que CLARIN, el socio de MM, se hace cargo de todos los medios comunicacionales o por lo menos el 99·% de ellos. Que queda para el restante, que ahora parece crecer)? hacer la misma que ellos, apañar sin recibir nada a cambio mas que la benevolencia del BOSTERO para que abandone los medios anteriores.

2 Me gusta

Ya el Macrista de Baldassi está haciendo campaña en Twitter hablando de la mal formación de arbitros y bla bla bla. Te crees que somos boludos Baldassi?

3 Me gusta

Por lo menos ahi nos cuentan la Aldao.

Los numeros que ponen ellos demuestran que siempre fuimos superiores por mas que la disfracen con las estadisticas y numeritos. Siempre estuvimos encima de los monos.

JAJAJAJA LO QUE LE HICIERON A GUILLERMO EN CONFERENCIA RECIEN ES HISTORICO!!!

2 Me gusta

contálo

No se que periodista fue, le preguntaro por la actuacion de Ceballos, y dijo que los arbitros se equivocan a favor y en contra, entonces DE LA GALERA, el periodista pone un audio de Guillermo LLORANDO A CANTAROS pidiendo que Ceballos no dirija mas a Lanus porque lo cagaba siempre, en mi vida vi algo asi, el bostero no sabia que decir, quedo mudo.

16 Me gusta

En que canal fue?

Lo vi en el programa de Gendler en Fox

Para colmo Guillermo que es de lo más llorón, diciendo que los árbitros se pueden equivocar a favor y en contra jaja

1 me gusta

hagan una encuesta…Entre Vignolo, Bonadeo, Tití, Fucks y todos los periodistas delos mediodías. Quien es el que dice que lo de ayer fue una VERGUENZA que termina desprestigiando a VOCA como lo fue el pimientazo y no tirarle una buena a voca a los 5 minutos? Quien dice que los medios que hoy, maxime luego de lo sucedido, que sacan placas sumando titulos como empanadas se suman a la hipocrecía???

a ver…

Quiero ver que dicen en 90 minutos de bosta, a ver como justifican el choreo

Yo quiero reirme de Pagani

Pagani dijo que Tevez le levanto la pierna a Ham para protejerse el, así que despues de escuchar eso que más podes esperar? yo antes pensaba que como es hincha de Boca perdía objetividad en lo que decía, ahora me doy cuenta que se da cuenta que hace y siempre hizo periodismo a favor de Boca sin importarle faltar a la verdad, ya lo dijo Fabbri, cuando Boca peleaba el campeonato con Ferro el que era su jefe les decía que había que hablar mal de Ferro porque peleaba el torneo con boquita.

1 me gusta

alguien me explica porque en tyc pusieron “river y huracan, por el primer chico” ?

En 90 minutos de fútbol van a seguir esta línea:

• El arbitraje argentino es malo, hoy fue Ceballos mañana será otro, hoy es Boca y mañana el perjudicado será otro.
  • Los jugadores de Boca no tienen la culpa de que el arbitro haya tenido un mal partido.
  • “Ahora Marconi nos comenta que está siguiendo a la terna uruguaya que va a dirigir a River, hay que prestar atención, por que a River los dirigen tantos uruguayos?”
3 Me gusta

Para colmo es un poco mentira de que no tiene culpa el jugador de Boca. Y el que fingió el penal?

1 me gusta