TV pública y privada = Bosteriodismo

Que dijo? no tengo tyc.

No te olvides de la fija:

“Bueno muchachos, a River en su momentoo…yyyy? Y bueno es así, el arbitraje hoy en día es lamentable. A ver… si realmente hay algo alrededor de Bosta no lo hubiesen descalificado como lo sacaron de la Libertadores ehh…”

Firmo con SANGRE que no va a faltar la comparación con nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

“El que cree que no hay algo turbio es porque es un GIL.”

5 Me gusta

Chiqui Tapia, presidente de Barracas y mano derecha de Segura. “La que se nos viene ahora, van a decir cualquier cosa, que Boca se vio favorecido porque nos apoya. Pero el presidente de Central también nos apoya”, murmuró en diálogo con canchallena,com, haciendo referencia a las próximas elecciones en la AFA en las que competirán contra Marcelo Tinelli.

No chiqui, el de central estaba con Tinelli.

1 me gusta

Segun la lista que filtraron en el tema de AFA votan a Segura, calculo que cambiaran su voto no?

1. ROSARIO CENTRAL: Raúl Broglia (Segura)

La verdad que Elio me pareció siempre un pelotudo, pero ayer tiró la posta…

//youtu.be/qLqXGM1irz0

Algun hincha de river mas añejo que haya visto mas partidos de river, alguna vez robamos asi? de esta manera?

http://www.infobae.com/2015/11/04/1767050-una-vergenza-boca-le-gano-rosario-central-dos-goles-ilicitos-y-dio-una-nueva-vuelta

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Quiero saber lo mismo.
Con 23 no vi todo el futbol que pudo haber visto alguien de 40 50 …

Y… el día del ascenso contra Almirante Brown está dificil de defender :mrgreen:

habra cambiado entonces porque hasta hace un tiempo atras estaba con Tinelli. O Tinelli miente.

1 me gusta

De lo que estoy seguro, es que si River tuviese un partido así, con los medios bosteros que hay, lo recordarían todos los años.
Ahora ni siquiera se acuerdan del partido de Maglio en el Belgrano-Boca
Los medios tiran que benefician a ambos clubes solo para alivianar la carga y que Boca siga choreando.

1 me gusta

El partido contra Almirante Brown y creo que con Deportivo Merlo. Aún así es incomparable al robo de Independiente en el ascenso, al Velez-Huracan y a lo de Boca.

En TyC llevan toda la mañana hablando de ¨Ceballos tuvo 2 errores groseros en los goles de Boca¨.

Y EL GOL DE CENTRAL QUE FUE, PELOTUDOS?

El robo del siglo, y como era de esperar el periodismo también es cómplice. Lindo país.

Y ahora está hablando Segura, diciendo que ¨UN error arbitral definió el partido¨.

Dejate de joder, siguen bajando el número, si siguen así para mañana el árbitro tuvo 5 errores a favor de Central.

2 Me gusta

¿Nunca te preguntaste de dónde sacan la guita los puercos, que gastan una camionada de millones de dólares en cada mercado de pases?
¿Vos creés que Tévez vino por la guita que dicen que vino?
¿Vos creés que la Juve lo dejó ir casi gratis por amor a los puercos?
Es obvio que la guita la pone el facho, y nunca escuché que CFK tuviese puesto algún presidente en un equipo de fútbol.
Tampoco es cierto que sean iguales, a lo mejor los dos son una mierda, puede ser, pero decir que son inguales es ofender tu capacidad racional.
Angelici está bajo el ala de Macri y es obvio que al facho le conviene que los puercos sean exitosos.

2 Me gusta

Yo te diria que la mentira es esa lista trucha que se filtro de la nada, tratando de generar opinion en el ambiente.

1 me gusta

Septiembre de 2014, Olimpo - Puercos.

Post partido: "“Ceballos alentaba a los jugadores de Boca. Estuvo todo el tiempo intimidando a los nuestros”, dijo el ex goleador (Perazzo), que la temporada pasada estaba al frente del equipo bahiense. A Ceballos, esa noche, los jugadores lo acusaron de inclinar la cancha a favor del equipo del Vasco, que se impuso por 1-0. Y agregó: “Cuando ves la impotencia que tenían los muchachos, duele. Soy un tipo tranquilo, mido las cosas que hablo, pero eso que me contaron duele mucho. La actuación de Ceballos fue muy pobre. ¿Con cuánto la calificó? Con un 1”.

Fuente: Clarín (el atrapapavotes)

3 Me gusta

Que violencia me generan los Cingolani, los Goano, los Recondo, los Balassone… periodistas mediopelos que se la dan de intelectuales en canales de mierda.

1 me gusta

Qué difícil que es encontrar periodistas de verdad, serios y objetivos. La mayoría son payasos que, admitiéndolo o no, se ponen la camiseta de algún equipo grande con el solo objetivo de vender, de obtener beneficioes económicos.
Una lacra el periodismo deportivo. Bah, el periodismo.

2 Me gusta

Recuerdo en el 2003 un partido River - Quilmes en cancha de River, que a Quilmes le echaron 2 jugadores por protestar en una misma jugada… quizas le dijeron algo, pero es raro que pase eso. Creo que gano River 2 a 1.

Otro que recuerdo es al Santos Laguna , que repiten el penal de Montenegro (Libertadores 2004).

Los de la B que mencionan, (por ej, el de Almirante Brown) me la soban porque todos vimos lo que fueron los arbitrajes en la campaña previa…

Creo que errores arbitrales vamos a encontrar, pero el tema es cuando es algo alevoso como ayer. A mi que alguien me explique como el linea anula el gol de Ruben pero no puede ver el offside en el gol del cometravas. Fueron muy obvios ayer.

ah nonononono en TyC sports muestran errores de Ceballos a favor de Central :lol: :lol: :lol: esto ya es muy asqueroso

3 Me gusta

tyc y fox xon medios pagos por roba jrs. No esperes que muestren nada en contra de su club.

4 Me gusta