TV pública y privada = Bosteriodismo

9 Me gusta

Sabemos que todo el pais, sacando obviamente a los de boca, todo el pais es anti boca, entonces, el festejo de ellos, su euforia, la felicidad de su gente, es la bronca de nosotros, y de todo el resto. Quien se beneficia politicamente hablando, con esto? con estos titulos de boca?

Hoy estaba entre ver a oquita o las novelas de canal 13 y obviamente prioricé lo que tiene más valor. Entro al foro a informarme y todo lo que leo es que ganaron con 2 goles ilícitos y uno mal anulado al rival y que los periodistas se hacen los pelotudos ante la obviedad, incluídos algunos de River.

Todo volvió a la normalidad.

3 Me gusta

te dirías que no te molestes, como en el resto de las redes, hay k tratando de recuperar votos asustando
con un toque de analizar ves que boca tiene ayuda con poder k, no va a cambiar eso, y macri podía ayudar tanto desde la gobernación como de donde sea
pero así como te dicen que con macri se viene el fin del mundo, acá te dicen que se viene el boca multicampeón

y lo dice alguien que vota en blanco, porque es la misma lacra con distinto olor

2 Me gusta

mira vos

2 Me gusta

Ganó Central 1-0, pero el título se lo dieron a boquita… se viene mucho mas de esto cuando Macri sea presidente y su ladero Angelici reelecto en su club, corruptos de mierda

Bueno, arrancó el ataque a Ceballos en TyC. “Qué vergüenza el arbitraje” y hablando con Scime, lo de siempre. En todo el año los favorecieron pero nadie habla de manos negras, sabandijas.

1 me gusta

Viste, Central les ganaba tranqui pero compraron los árbitros otra vez. Desde el 96’ al 08’ fue así eh? Ahora hay alguna que otro voz distinta porque antes siempre eran errores arbitrales terribles compras de macri que armó su imagen política comprando títulos.

Hoy no busquen mucha critica al arbitraje de ayer porque le van a dar el espacio justo y necesario. Después van a hablar de los méritos de vokita y todas las pelotudeces.
Son así, siempre lo que hacen estos sucios va a ser mejor que lo que haga River, porque así lo arregla el periodismo deportivo.
Mejor seguir con la humildad que caracterizo este plantel y el cuerpo técnico que le permitió conseguir todo en un año, y todavía puede haber mas.

Tal cual, lo veo mañana indignadisimo diciendo que boca no se merece este titulo y que se deberia volver a jugar.

“El arbitraje influyó, pero Boca es justo Bi Campeón

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

1 me gusta

Dira dos tres boludeces y luego se pasaran una hora analizando si fué o no posicion adelantada en el gol de Central, sin ir al meollo de la cuestion que es, evidentemente , que el Grondonismo !! se siente, se siente !! sigue presente, y los arreglos revelados oportunamente por audios , no los asusta. Hay mucho dinero en juego y Segura es la persona que puede permitirles disponer a piacere.

Acá el problema mayor está en la AFA, ( nada nuevo)… Ni Scioli ni Macri tienen nada que ver, por ahora…

Lo de la TV pública es una gran mentira en casi todo el pais. Si no tenes cable no ves , porque no hay canales de aire .
ENTIENDASE …SI NO TENES CABLE NO VES…

La TV publica es en servicio publicitario para los gobiernos, que pagamos solapadamente…siempre somos los boludos…

Habria que llamar a licitacion , y que la AFA se arregle con lo que le ofrecen por el espectaculo de mierda que están dando.

Fuera el Estado de todas estas maniobras. Hay cosas , en el pais, mucho mas importantes que resolver, que la emision de esta mierda corrupta.-

4 Me gusta

Para aquellos que todavía creen que la bosta no comra nada, estaes una muestra gratis de lo que va a ocurrir el año que viene…imaginen a la lacra presidente, Angelici reelecto en la bosta, con Segura en la AFA…la bosta va a sali9r campeón de todo lo que quiera hasta por decreto…Esto recién comienza muchachos…salvo que nuestra dirigencia arme un equipazo que sea muy difícil voltearlo, a los bosteros los van a ayudar alevosamente, primero para quedar bien con el ladri que vamos a tener de presidente, y después para devolverle a Angelici el favor de haber apoyado a Segura para su reelección en la AFA, con un tal Crespi manejando hasta la designación de árbitros tan impresentables como este para los partidos que tengmaos que jugarles…

Otra vez no se les va a escapar la tortuga, ya aprendieron que deben volver a las andadas de la “presidencia deMacri”, comprando a los árbitros…¿O ya se olvidaron del audio de Grondona diciendo que el mejor refuerzo de bosta en al Libertadores era Amarilla"…

3 Me gusta

Donde esta la nota de playfutbol remarcando todos los errores arbitrales que le permitieron a bouquita salir campeon?

Hijos de re mil puta.

1 me gusta

Hoy seguro que Vignolo, Cascini y el impresentable dew Tití van a decir que la bosta ganó por Calito…y no por el árbitro…

http://www.infobae.com/2015/11/04/1767050-una-vergenza-boca-le-gano-rosario-central-dos-goles-ilicitos-y-dio-una-nueva-vuelta

Ayer le habian puesto de titulo el robo del siglo, la nota que subieron arriba la escribio un boliviano, fijate la foto.

perdon gente que diga esto, pero con lo que paso ayer, ya te das cuenta que el futbol argentino esta muy mal, me siento muy triste por el chacho, todo el año trabajando y luchando, hizo un equipazo y que se quede con las manos vacias por el robo de un arbitro, es muy preocupante, la verdad hace rato no veia un afano tan grande, me da una pena loco, como se puede ser tan hijo de puta en esta vida, pensar que hubo gente de central que viajo miles de kilometros para ver a su equipo y que te terminen robando asi, sacando la ilusion a la gente, parezco un hincha de central, pero soy de river, pero lo que me da mas bronca son los bosteros de mierda en el obelisco, festejando este choreo, la verdad me dejo sin palabras

Che. No se donde viviras vos pero en mi provincia tiene bastñante cobertura la tv de aire, asi que la mayoria que no tiene cable no tiene problemas para agarrar los paridos que pasen por canal 12 de posadas, que son los que pasan por canal 7, o alguno que juegue un equipo de la provincia

Ya empezo la campaña de pobre Ceballos tuvo un mal dia y nada mas.

Aparentemente habria sufrido un brote psicotico como Matias Ale en pleno partido.

5 Me gusta

jojoooo el KILY bancando la parada en TyC ! :lol: