TV pública y privada = Bosteriodismo

River no es Central

Totalmente. El peor momento de nuestra historia fue en un gobierno kirchnerista.
Esto es producto del apoyo político en AFA, no tiene nada que ver un gobierno ‘civil’.

1 me gusta

En en ultimo superclásico por el campeonato, no nos cobraron 3 penales (Herrera). Y fue en el Monumental.

1 me gusta

River no supo ganar ese partido, lo jugó mal.
Y otra vez lo digo, hoy en día todo deben atribuir a los K, el fútbol esta manejado por ellos, Macri no ganó nada todavía.

1 me gusta

que asco que el fútbol este involucrado con la política, en especial el fútbol argentino un deporte tan lindo con tanta pasión manchado por cerdos corruptos, me dan ganas de irme de este país y alejarme de todo esto

1 me gusta

¿Jugar mal invalida que te cobren penales validos a favor con los cuales se podría cambiar el resultado?

Se define en la cancha el Fulbo, pero y si te tiran gas pimienta tambien? jua jua jua jua

Entiendo tu punto de vista, River tenía que ganar con goles y no los hizo, más allá de los penales no cobrados, ese partido habrá sido el que más ventaja teníamos por sobre Boca y no lo supimos aprovechar, no supimos darle el golpe de gracia.

El crecio su billetera cuando Aguilar le pasaba sobres para que no hablara mal de su gestión…Mercenario hdp, te parecés a Farinella !!!

Ese es otro tema, bien nombrado amigo. Si se hace lo que debe hacer toda dirigencia honesta y eficaz tendrían que hacer una presentación ante la ConMeBol o hacer lobby en los medios para que se cumpla el siguiente artículo del reglamento de la Copa Libertadores:

[INDENT]2.7 El club que una vez inscripto no participe en el Torneo en el año que le corresponda sin una
causa justa aceptada por la CONMEBOL o por su propia culpa y responsabilidad como por
ejemplo por su descalificación o exclusión, no podrá intervenir en los siguientes cinco
torneos de CONMEBOL para los que en un futuro califique.[/INDENT]

Recordemos que en el comunicado de la unidad disciplinaria de la ConMeBol, luego del PepperGate, decía que a Boca lo habían descalificado.

Reitero, si River esta bien institucional y deportivamente es más difícil voltearlo. Creo que Boca sería el único escollo (a priori) para que River repita la Copa Libertadores, ya que desde la ConMeBol van a hacer lo imposible para que ganen la copa su equipo (socio) predilecto.

Estas equivocado hermano, si te quieren cagar te cagan, hoy Central ganaba si no era por el arbitro, y central es un muy buen equipo, acordate del Corinthians Boca, tambien hubiera ganado en Brasil el timao si no fuera por el arbitro, si te quieren cagar por más buen equipo que seas te cagan, más en los partidos importantes, no son partidos en donde hay un diferencia de 6 goles, cualquier mínimo detalle cambia todo.

Scioli es hincha de Boca pero no fue presidente de Boca, no es un subnormal que cuando le preguntan sobre qué le preocupa en el país contesta “el culo que está teniendo River, no los aguanto mas”, y no tiene a su delfín de presidente en el club. En cuanto a lo de los auditores, no es un post para hablar de política pero están repitiendo calcado lo que salió en TN hoy y no fue asi. Podríamos discutir de política en otro ámbito pero si estamos hablando de fútbol, las consecuencias del robo de Bosta con una presidencia de Macri son claras. No asi con Scioli, que es un simple simpatizante.

[video=youtube_share;pJ_kWM2agKk]https://youtu.be/pJ_kWM2agKk[/video]

1 me gusta

AH NOO lo que dijo RECONDO!!! OJALA TE MUERAS ATRAGANTADO CON UN CHORI HIJO DE PUTA NO DIGAS MAS QUE SOS HINCHA DE RIVER ME DAS VERGÜENZA AJENA GORDO PUTO!!!

A todos los que opinan que el Macrismo maneja el fútbol y permite que Boca gane lo que ganó (lisa y llanamente “cabotaje” en palabras de ellos), como esa mano negra permitió de forma tan descarada que River sea absoluto ganador de todas las competiciones sudamericanas de manera consecutiva, pudiendo arruinarte si ellos quisieran. Encima en un ámbito donde Boca se pasea como Pancho por su casa, que es la ConMeBol (su socia en los negocios de la televisión). Si tenés un equipo aceitado, con hambre, concentrado y con ganas es muy difícil voltearlo.

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Eso lo dice porque esta totalmente guionado, es para caer bien, para mostrar que entiende el juego, eso lo copio a Ramón Díaz.

1 me gusta

Te olvidas un detalle importante, ahora volvió Tevez y todo el lobby que trae atrás no es joda, había medios enteros esperando titular que a Tevez con su glorioso regreso, recordemos que detras de Tevez hay una marca muy poderosa que está ligada hace años con Boca y que hizo que Ronaldo casi muera en una final de un mundial, esto no es joda muchachos.

No, eso lo dice porque es un tipo que banaliza la política, porque no puede decir abiertamente su plan de gobierno y porque es un bostero recalcitrante que ya manejó los arbitrajes en la AFA y la CONMEBOL, para afanar torneos y, con esos logros, lanzarse a la arena política.

Reitero lo que dije antes River ganó y perdió con los K en el poder y Macri en la ciudad de Buenos Aires, con Boca, Nike y Tevez en la Argentina. Entiendo que va a haber cada vez más presión de parte de los medios, pero si los arbitrajes se ponen densos River también tiene armas para pelear por ese tema, lo digo de nuevo: River no es Central. Nuestros dirigentes deben estar atentos y salir con los tapones de punta, Vanggioni y Ponzio le enseñaron como se juega en instancias definitivas. Si el lobby era tan fuerte Nike, Boca, Fox, ConMeBol, Tevez, los K y Macri habrían evitado que River gane la copa.

1 me gusta

Yo no se porque, pero me veo a un Virgolo arrancando el programa re caliente, tirándole mierda a full a los jugadores de la bosta por su actitud en el festejo y demás, como en el dia del gas pimienta :lol:

2 Me gusta

Te equivocas, desde que volvió Tevez no ganamos, fue antes, de hecho en el clásico con Boca nos cagaron.

Si no me equivoco, Tevez ya había vuelto cuando River juega la final contra Tigres.