Trabaja en TyC y le bajan linea. Canal de clarin que tiene negocios con Voca, ya es dificil esperar que tengan moral y sean sinceros a un argentino (y lo digo con todo el dolor del mundo) que tiene algo de poder (en este caso la comunicación y estar en un canal masivo), menos esperes algo de un “periodista” que trabaja en tyc.
Edul es agua en el desierto.
“Ustedes pretenden que Coudet en el medio de la locura se contenga?”.
No sólo dice las cosas como son, también sabe mucho más de fútbol que cualquier 4 e copa como Garpani.
Humo. Si tuviera eso, la jugaría de callado y lo mostraría de una. O lo tiene y quiere guita para que no salga.
Voy a votar en blanco.
Ah bueno, lo escucharon de nuevo a Recondo? ESE TIPO ES HINCHA DE RIVER??
“Los de una vereda te pueden decir que a Central lo favorecieron en muchos partidos, y ahora les toca ellos. Todos susceptibles, todos… los de River, Central… saben qué??? crezcan viejo!!”
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::wallbash::wallbash:

Lo de Godoy es indignante.
Está desde que empezó el programa diciendo que el gol a Central está bien anulado,sólo se queda con eso.
Yo me acordaba también del gol de Teo contra Velez :lol:
Los chabones lloraron semanas enteras porque el colombiano estaba 20 cm dentro del área de Velesh cuando el pajero de Sosa sacó como el orto y los vacunó.
Me acuerdo patente que recién se dieron cuenta cuando terminaba el partido de eso (o en el ET) y se pusieron como locas :lol:
Que se yo, hace meses era defensor que no hay nada contra nosotros y que todo depende de lo que ‘dé rating/que hablar’, pero ya se fue todo al carajo.
Corrupción, AFAno, FIFA, mala leche, voca… Todos sinónimos.
No hay 1 hincha de River en la SIDE? Alguna escucha tiene que haber
En canal 13 estan pasando cada 2 x3 el “decime que se siente”. Andate a la concha de tu madre Macri hijo de putaaaaaa.
Espero que mañana todos estos hijos de mil puta tengan los huevos bien puestos para salir a matar a la bosta, que se den cuenta que ellos también formaron parte de esto haciéndoles todo el puto año de inflador mediatico, de que la bosta tenia que ganar algo este año y lo consiguieron, estoy seguro que le van a echar la culpa al arbitro diciendo que es malo, que aveces le toca a la bosta y otras veces a River y a otros equipos y todo con tal de limpiar la imagen bostera
Al primer offside fino que no le den a Huracan mañana, el viernes van a estar todos arriba de la mesa como locos llorando, cosa que no van a hacer mañana, por mi que venga una epidemia y se lleve a todos estos hijos de re mil puta que ya no tienen solución
No se que se sorprenden de Recondo, si era uno de los que cobraba 10000 dolares de parte de José María Aguilar por “asesoramiento”.
Muchachos, Scioli tambien es bostero, ya sabemos que son una manga de ladrones y estafadores, hoy hubo una muestra mas de eso en el gobierno K imponiendo ilegitimamente auditores que van a cobrar fortuna los proximos años y a seguir apañando esta mafia.
A central lo recontra cagaron, pero esto va a quedar en la nada. Son bosta, son basura, y el negro hijo de re mil puta de tevez, me causa nauseas cada vez que lo veo y escucho. Lo mejor es no ver la tele ni escuchar radio por unos dias, salvo a lito. Es una pena que la tele llegue con delay, pero mañana creo que pongo mute y escucho a lito.
AH POR CIERTO, LE AGARRO MIEDO AL SIMIO QUE YA NO PATEA PENALES? ERRO Y NO PATEA MAS; NEGRO PUTO
Che que fue lo que dijo Elio Rossi?
Puntualmente no me acuerdo, pero hablo sin pelos en la lengua del robo que fue el partido. Igual no me extraña, yo veo a veces fútbol permitido y no se si es por la dirigencia o si se lleva mal con alguien de Boca de ahora, pero siempre le tira palos a Boca.
dijo que hicieron mierda el partido
No lo puedo creer, están felices los bosteros, no les importa nada lo que lloraron todo este tiempo, en realidad querían que los ayuden a robar!!! Y ahora estan re felices, gracias dios, viejo por hacerme de River y no de esa inmundicia
Yo era uno de ese “par de boludos” me parece que te fuiste de mambo con los insultos. No se si sos un K resentido que percibe un futuro por lo menos incierto, o realmente te pegó el robo de los referís en el partido final de la Copa Argentina.
Te paso a explicar mis ideas con respecto al tema:
-
En primer lugar Boca ha ganado más con Macri como presidente del club que como Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Te recuerdo que con Macri como jefe de Gobierno porteño y los K en el gobierno nacional, al menos en este último período River ha ganado más que Boca. También, con las mismas administraciones como nombré antes River se ha ido al descenso y Boca gano un torno local y una copa Argentina también.
-
En segundo lugar el Fútbol Para Todo es territorio de los K hasta que se vayan al menos y hasta que el nuevo gobierno decida deshacer los acuerdos existentes, para mi estos triunfos de Boca son manotazos de ahogado de este actual gobierno para decir que no perjudican a Boca (si es que hay mano negra de algún lado), si los K fueran tan anti Boca (Macri) no hubieran permitido lo que paso con el campeonato y la copa Argentina.
-
En tercer lugar creo que si River esta bien como equipo, pueden hacer lo que quieran, esto es fútbol y se define en la cancha.
-
Por último me parece que no esta permitido usar ese lenguaje ofensivo en el foro, sea cual fuere tu rango y/o antigüedad en el mismo, por ello te pido que te disculpes, al menos conmigo o solicito a algún moderador que lea esto que te pida que te expreses con mejores modos. Sin ningún tipo de rencor te saludo con toda la buena onda, somos todos de River y ante estas circunstancias debemos estar unidos.
Como postdata, no soy macrista, sólo que me parece que ante Scioli es la mejor opción, antes está el trabajo, la seguridad de la familia y lo voy a votar porque es el menos malo.
Hoy tambien se definio en la cancha
Pibe,si vos pensas que Scioli estuvo tras el robo de hoy y no Macri y Crespi,no mereces estar en un Foro de Nivel como este.