TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol:

QUE LINDO ES SER DE RIVER PLATE LA PUTA QUE LO PARIÓ,bosta y todo el periodismo me chupan bien la pija

El que vote a Macri no lo considero hincha de River,he dicho.

8 Me gusta

El tema es que mañana no tienen NADA de donde agarrarse para darle algún mérito a Boca, porque Boca no hizo ABSOLUTAMENTE NADA por el partido, llegó 2 veces e hicieron 2 goles ilícitos, no patearon al arco.

Mañana cuando te pongas en frente de la cámara, ¿que decís? ganó Boca ¿por qué? NO HAY NADA PARA DESTACARLE. Fue el robo más grande que vi en mi vida en el fútbol Argentino.

Central dominó el partido, jugó mejor, tuvo siempre la pelota, tuvo chances claras e hizo un gol lícito que no le cobraron. tristísimo lo de hoy.

3 Me gusta

Bercovich diciendo que la grosera fue la del penal, que el gol de cabeza era cuestión de interpretación y el gol de Chávez muy fina, cuando hace 1 año y medio pedía hasta offside de Teo en el gol de Lanzini en cancha de Boca el día de la cagadita de Orión.
Es muy obvio todo esto. Después hacen todo para desprestigiar nuestros logros.

6 Me gusta

Ah ellos si pueden contar las aldao pero nosotros no? dios mio…

Estos negros pimenteros no son ningún cuco, se dieron cuenta??
Los apuras y son una murga

1 me gusta

No veía un robo tan grande desde el Argentinos - Boca por el campeonato de este año.

Lo peor de todo es que mis amigos bosteros digan que hace 2 años los cagaron demasiado a ellos, que solamente ellos saben lo que es que te caguen tanto y que por eso no les da pena un carajo este robo, que a ellos siempre los cagan y el periodismo se queda callado.
Acà encontrè uno:

Hay que acordarse 2 años atras todo lo que le robaron a Boca… el periodismo siempre callado y los demas clubes se reian.
Sí obvio, fue una verguenza lo que paso, pero sinceramente a mi no me da lastima, nadie mas que los hinchas de Boca saben lo que nos han robado y cuanto nos hemos amargado por eso. En fin, la verdadera final se gano el domingo y adentro de la cancha. Los jugadores estan en todo su derecho a festejar, ya que de nada tienen la culpa lo que cobren los arbitros y colaboradores.

Tengo muchisimas ganas de llorar de verdad, no se ni que pensar ya. Por el bien de mi salud, no voy a mirar a boca nunca mas. Recondo, aguilera… los unicos que escuche: 2 hijos de re mil puta que se tienen que morir sufriendo. Tengo muchisima tristeza, desde hoy a boca no lo tengo en consideracion para nada, la peor derrota la tienen sus hinchas, ser hinchas de una mentira mediatica marketinera sin dignidad. Todo lo que no queremos ser, prefiero jugar 20 años en la b metro antes que ser ese club corrupto

Che, Anello está diciendo que lo recontra chorearon a Central, que no es offside de ninguna manera. Tampoco digan boludeces.

El que mañana va a decir que estuvo bien anulado es Pagani, te lo firmo recontra ya.

Lo de Chávez es inentendible, porque estuvo SIEMPRE en offside.

A nosotros por un corner que no fue nos hicieron la vida imposible , periodistas hijos de mil puta.

2 Me gusta

Yo lo compararía más con el Belgrano-Boca que dirigió Maglio. Ya que fue otro robo grosero que los medios no pudieron ocultar.
Igual todos los que digas están bien, pero en general los medios lo ocultan, ese que dijiste lo hicieron con la humildad de Tevez.

Lo de hoy fue tan asqueroso que hasta Playfutbol dijo verguenza:

Playutbol: Una vergüenza: Boca le ganó a Rosario Central por dos goles ilícitos

3 Me gusta

Mi comparación con ese partido, fue para dejar en claro que como dijo Riqueleme: “Angelici tiene (tenía) todo comprado”.
“Ganaron” un campeonato arregladísimo, recontra favorecido por el arbitraeje, y ganaron la Copa Argentina arregladísima desde el fixture, fallos a favor y esta final fue ya sin intentar disimular nada.

Como dijeron arriba además, salvo que juguemos contra los pimenteros, no vuelvo a ver un partido de la bosta, lo de hoy fue un mamarracho descomunal, una VERGUENZA… VERGUENZA, lo que representan los bosteros, VERGUENZA. Son el club más asqueroso, sucio, repugnantes y corrupto de la Argentina. Casi me pongo a llorar viéndolo al Chacho, pero por la impotencia, el robo fue descarado y alevoso. Boca, 90 minutos y casi todo el periodismo hoy murió. Si no se quieren hacer mala sangre mañana no prendan la tele, porque no van a hablar de River tampoco…

Edito: diferencias entre un equipo “grande” y un equipo señor fútbol verdaderamente grande.

2 Me gusta

[tweet]662091805081640961[/tweet]

Ojala sea cierto esto viejo!

1 me gusta

es humo

QEPD.

1 me gusta

expliquenme porque recondo siendo de river tiene que ser tan chupa pija de boca??? porqueeee nos tocan estas cosas??? Para mi es una guerra imposible de ganar, solo queda hacer justicia x mano propia. Lo tuve al lado al sorete de recondo en un recital de ciro y no le hice nada, la proxima lo juro x dios q lo rompo todo… hay que hacer algo, espero que el club al menos tome cartas en el asunto y haga algo. esto no da para mas

1 me gusta