TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo único bueno de nuestro partido fue la parte donde Bostiti le dijo a Fabbri “no me vas a felicitar por lo de San Telmo?” y Fabbri le respondio “ah, sos hincha de San Telmo?”, “de toda la vida”, “ah mira vos, triple camiseta” :lol:

Y lo otro, escucharon en los últimos minutos como el gordo bostero hijo de puta se reia casi a manera de burla cuando ni Virgolo ni Fabbri le daban cabida ni hablaban de algo como para que se riera? Virgolo relataba y por atrás se escuchaba la risa del gordo de mierda este “jijijiji”, ojala se muera

2 Me gusta

La TVP censurando la bandera en contra de la AFA. Asco.

1 me gusta

Como les tira a la TV Publica la bosta mamita querida, en los últimos minutos, entre los hijos de puta de Ladaga y Apo, cada vez que decían el resultado, decían “bosta campeón” como dejando en claro quien es el campeón y para que nadie se olvide, por momentos parecía que lo decían con rabia o como una manera de enfrentarse a la gente del interior, poniéndose del lado del equipo porteño

3 Me gusta

que raro que al campeón lo relate Ladaga y lo comente Apo, siempre relatan partidos de mierda. Tanto miedo tenían a Rosario Vignolo,titi,balassone, de paoli?

1 me gusta

que le pasa a la tvp boludo, este año estuvieron inbancables, generan violencia los hijos de puta

Obvio, si hay gente que esta loca es la de Central y NOB. Son los talibanes del futbol.

1 me gusta

Por que te pensas que el torneo termina con violencia?
Cosecharas lo que siembras.

Para colmo gana Central pero entrevistan al equipo perdedor.
Para mi también a FPT les tira Boca, desde designación de relatores, ocultar repeticiones, hacer lobby por cosas que favorezcan a los mugrosos y no se si me olvido alguna más.

3 Me gusta

Asco me dió recien el 2do tiempo del partido de Central, cada 2 segundos Bca Campeón, bca es el campeon. todo el tiempo. ASCO

pero después dicen que “no todo es ganar” (al comienzo del partido), váyanse a cagar boludo, ya se van a la mierda estos tipos X(

2 Me gusta

no sé si ya salió en algún lugar, pero me dijeron que el hincha que entró a pegarle al vasco, que según el bobo relator lo pararon justito a tiempo, había entrado en realidad a darle una remera de árbitro al vasco y unos billetes de mentira, ja

ah, todo tan bostero que se me pasó que el que hace campo dice “creo que no lo toca” en el penal que no le cobran a central cuando el arquero lo mata al delantero

Sin ir mas lejos, fijate cuando Virgolo en su programa habla de alguien del FPT, ya sea productor o algún cargo de esos, TODOS los que nombra, siempre dice “que es hincha de bosta”, o nombra a todos los que son bosteros o directamente son todos hinchas de la bosta, lo mismo con los productores y demás de Fox, no se equivoca nunca con alguno que sea hincha de otro club, salvo los cámaras nomas :lol: pero los que arman los programas y deciden, son todos bosteros, asi que no me extrañaría para nada que sea como decis

Che como es eso que Huracán ya clasifico a la próxima Libertadores ‘‘por ser el que mas lejos llego en la Sudamericana’’? Ya paso el partido de vuelta y no me entere? :lol:

Nosotros ya estamos clasificados por ser campeones vigentes de la Libertadores.

Claro, ahora, con respecto a la Sudamericana del año que viene, yo tenia entendido que nosotros de la única manera que podíamos jugarla era o ganando la copa Argentina o el torneo local (para poder jugar la Supercopa Argentina y de ganarla, clasificábamos) o ganando esta Sudamericana, pero ahora que lo pienso, como jugamos Libertadores, no podemos jugar la Sudamericana en el mismo año a no ser que seamos campeones vigentes de la Sudamericana (como paso ahora)?

Se puede jugar la Sudamericana de las dos formas.

Huracán también jugó la Libertadores y la Sudamericana de este año.

Ya se, pero todavia la serie no termino y podemos dar vuelta el resultado… Todavía no es ‘‘el que mas lejos llego’’ Huracán :confused:

Miralo a Tevez y a Angelici en show del humo

River gano copa libertadores, hablaron 5 min
campeon bostita del torneo, traen a jugadores, presidente jajajaja que bostas de mierda estos canales

“Un programa especial” jajaja

3 Me gusta

Y bueno, hay que apiadarse de ese programa, desde que se fue Fantino se vino a pique, ya no es un programa de humo y quilombos. Gustavo López es capaz de hacer que Hitler se abrace con los Judios.
Además de que tiene productores bosteros como el negrito wachiturro de InfoBosta.