a ver algun desocupado que haga pata ancha…

a ver algun desocupado que haga pata ancha…

Gana central hoy.
Por el chacho y ruben
X lo demás, si, los SinAliento son una especie de mufa
ohhhhh viñola no parás ehhhh la concha de tu mamá, putita!
En el móvil desde el estadio en Tyc sports la hinchada de Central cantando…“el que no salta abandonoooo” jajajajaja
Igual lo cantan siempre y es para Newell’s creo.
Gimnasia si se lo cantó a los bosteros, pero no creo que los de Central lo hagan por eso ahora.
Si, pensé lo mismo pero enfocaban a los hinchas como dedicándosela a los bostis jaja
Recién estaban cantándole “el que no salta es de Bolivia y Paraguay” jajaja hdps
Entonces si :lol:
Yo te leo y pobrecito…
Hablando de capacidad de razonamiento:
Un hincha de All Boys o Temperley no se quejaría de los escasos minutos que le dan al aire.
Un hincha de un club gigante como River se queja de que no se lo trata como corresponde en varios programas de TV, que se la pasan hablando y agrandando justamente al rival de River: Boca.
Hablando de “parcialidad”:
Parcialidad es estar a favor o en contra de algo. Por ejemplo, a favor de Boca en varios de los programas que se critican en este thread.
Imparcialidad es ser neutral. Y esto casi que no existe en las opiniones y menos en el fútbol y el ambiente periodistico. Ya el hecho de ser hincha de un club te vuelve parcial.
En todos los temas vas a hacer lo mismo? Te vi en política, en varios de plantel, y ahora también acá :lol:
Volviste con toda y no en joda Paul eh :lol:
Hemos discutido mil veces sobre cosas futbolísticas en las que no coincidimos para nada (porque en otros temas de la vida (?) sorpresivamente coincidimos de manera acérrima :lol: ) pero ya me acostumbre y aprendi a bancarte en lo futbolístico también al punto de que a esta altura me caes bien y no puedo putearte o enojarme (como aquella vez, por no conocer tu pensamiento a fondo (?)) jajaja ahora me debes las birras post-elecciones, o son para después del balotaje? :mrgreen:
jaaa qué hijos de puta, la MANIJA que le están dando a esta copita del orto
ninguna de nuestras dos finales internacionales parecieron importantes al lado de esta cobertura y discurso
parece que estuviera relatando la final del mundial
bosteros de mierda, que chiquitas son, sigan comiéndose el verso este
Cuando macri dice con cara de irónico que “dicen que pusimos plata de la ciudad para traer a chitevez y no es cierto” es como cuando para zafar decimos el famoso “tengo muchos amigos gay”, no aclaremos que oscurece…:lol:, lo de la mona chita es cierto, vino y le cargaron al hombro a uno de los mas vergonzozos -sino el más- bosta de todos los tiempos que ya iba camino al ostracismo total con las eliminaciones de las copas a manos de River, las lesiones de orión, el escándalo mundial del gas y compras nefastas como las de orlando. Todo eso hay que taparlo con diarios y como sea, bosta dá rating y muchísimos de estos periodistas viven de eso, el mismo lacra de calvari una vez increpó a distasio diciéndole que “hay periodistas que reciben sobres y vos lo sabés muy bien”, si, justo calvari pero bueno, acá todo el mundo sabía que en un año eleccionario había que hablar bien del gordito idiota para que lo reelijan.
qué lindos esforzándose en justificar la amarilla al muerto del delantero de central
Esto da asco. Que le den el partido a boca y listo. Pero no nos tomen por boludos
qué lindos, ahora terminaron dándole la razón al árbitro después de ver mil repeticiones
y no importa que es válido el gol, están tratando de justificar al asistente
desde fm9 no veía a un jugador hacer todo mal como larrondo
Cuando grondona en aquel audio inedito decia " hasta los lineas que te pusimos nos tenes que agradecer " y a Amarilla tambien, … hoy vimos como el linea levantaba la bandera desesperadamente para anular el gol de Central …todo está igualmente podrido como cuando vivia el padrino
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Dicen que el linea YA vino con la bandera levantada.-
Qué dirá mañana el sidoso de Vignolo, Cascini, Sottile, el hijo de mil putas de Pagani…
Esa es la diferencia, cuando River juega mal una final, la pierde. Voka se asegura de tener untado un árbitro siempre, por si las dudas. Son una mierda putrefacta, símbolo de la podredumbre del país. Voka es lo peor del país. Siempre pasa lo mismo, lo comenté todo el día con amigos y en el laburo, lo ganan como sea, lo tienen que hacer ganar cosas por decreto, como fue siempre, River ganando por talento, grandeza, fútbol, voka con los árbitros tratando mínimamente de equiparar. En los últimos 25 años eso se exacerbó al máximo, y todo el fútbol argentino es cómplice por permitirlo, primeramente River y sus nefastas sucesivas dirigencias.
Que vergüenza por favor, de lo peor que he visto en los últimos años en cuanto a choreo… No les bastó con pagar el torneo que tienen que chorearle a Central en esta copa de leche?
Ceballos siempre dirigió con la de boca eh, no se confundan… revisen los partidos que dirigió mientras estuvo Ramón y Gallardo, siempre tuvo problemas con River.