TV pública y privada = Bosteriodismo

Preparense para los primeros meses de 2016, horas y horas de cadena nacional anunciando a boca como el máximo candidato a ganar la Libertadores, los tres planteles, el dream team, el equipo invencible y todas esas boludeces duran hasta que (ojala) vuelvan a quedar afuera con actual campeón.

2 Me gusta

Y uno creería que aprendieron la lección con lo de la vasconeta y humosvaldo, pero el lobby bostero lo puede todo.

1 me gusta

Esta mañana, la morocha (fana de voca) que conduce el noti del 7 al lado del pibe (que es fana de River) cuando presentó la nota de voca dijo que estaba por disputar la FINAL DE LA COPA “AMERICA”. :mrgreen:
Algun machista sostendría que es mujer, algun agresivo que es una estupida, otro mas equilibrado hablará de una equivocación.

A mi, que no me sobran neuronas tampoco, se me ocurre que es un error promovido por toda ésta miseria periodistica que debemos fagocitar todo el dia, en los ambitos laborales, en los de diversión, en la calle, en todos lados. Soy capaz de ir a buscar los viejos libros de Freud para demostrarlo…

5 Me gusta

si, totalmente de acuerdo. Pero no deja de ser una mejora importante en River. Y lo que hay que destacar es el resultado del ejercicio de los bostis… 3 millones de pesos. Vamos angelici que vos podes…

Qué tiernos que son! Gastaron 12 millones en el equipo que quedó eliminado con River en la Sudamericana, u$s 8 millones en refuerzos para armar el equipo que quedó eliminado con River en la Libertadores, redoblaron la apuesta para traer a Tévez pagando u$s 8 millones a la Juventus sumado a los u$s 5 millones por año (u$s 15 millones en 3 años) de contrato del mono, más los millones en publicidad, propaganda, lobby, etc. y dicen que tienen superávit? Más de u$s 30 millones de dólares en una temporada en refuerzos, más de $300 millones de pesos que se supone cubrieron con las cuotas de socios y las monedas que les da Nike de la venta de camisetas y la venta de algún falopa en 2 palos verdes, turismo barrabrava, etc.?

3 Me gusta

Me sorprende para mal y me da bronca este país en el aspecto deportivo como te venden mierda para Boca…

Tengo un amigo que bostero fanático pero cuando hablas bien de fútbol es consciente y te reconoce muchos logros, de golpe lo ves posteando en Facebook las pelotudeces de los hinchas más termos con la cargada habitual de la B, el escritorio, que faltan los 45 min

Me da bronca tener que tolerar tanta pero tanta campaña bostero en los medios, a pesar de nosotros haber salido campeones de América, el desastre que hicieron ellos en la eliminación…estoy cansado no se puede ver ningún programa ya, todo es bostero

todo el tiempo boca ya me tiene podrido encima hablan de que le parece raro ver ganar la libertadores que mierda donde hay un reglamento que dice que boca tiene que ganar siempre la libertadores? que tendrian que decir los del rojo que tienen 7 o los uruguayos. todos los canales boca es insufrible esto pensar que river el ganador de 4 copas puede llegar a una 5ta final consecutiva en america y ni bola

non calentarum brother, este ‘festejo’ les va a durar menos que polvo de debutante.
Talvez, hoy mismo se les acabe.

COmo un perrito.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Eso sería técnicamente incorrecto. No es una Liga, porque no son los clubes unidos en una organización independiente de la AFA (que es lo que pasa en las Ligas europeas, o la NBA, o las Ligas de básquet y voley).

Pero sí, queda mejor decirle Liga, además el término ya está globalizado en ese sentido.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

No entendés. Boca gana siempre la Libertadores. Siempre. Siempre, siempre, siempre. Pero siempre siempre.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Claro, tener superávit vendiendo patrimonio puede ser muy malo. Tener déficit sumando patrimonio puede ser bueno.

2 Me gusta

Estaria bueno armar una especie de boicot contra ole en un principio…una especie de “Si sos de River , no compres OLE” , una especie de trendingtopic onda Dia del Hincha de River, quizas es medio pelotudes pero se puede hacer , para q no nos subestimen . Sabes la plata q perederian estos tipos si una semana ninguna hincha de River compra el diario??? … mira q somos muchosssss…
Hoy dia la llegada es mas inmedidta… varios tipos posteando sobre un mismo tema…generan un trendtopic…

.

Si el Rival de ellos hoy NO fuera nada mas ni nada menos que el equipo más pecho frío del planeta, que pierde la Categoría, pierde la final con Huracán después de gastarse millones en fuegos artificiales, pierde el torneo con Boca después de romper las pelotas con el horario…te diría que hoy se les acaba la joda a los bostis, pero no, el Rival es Central. Ni me molesto en mirarlo.

1 me gusta

Increible la capacidad y poca parcialidad de algunos hinchas en este thread mamita… parecen hinchas de un club chico como All Boys o Temperley jajaja.

No entiendo a los que entran a un tema a quejarse de lo que se habla en ese tema. No entrés y listo.

Bah, entiendo que lo hacen para llamar la atención, pero no le veo mucho sentido.

4 Me gusta

Tiene razon Seba, Pablo.

Que thread de mierda, aguanta Ole

O sea, exactamente como pasó este año. Se acuerdan el “Tevez vuelve para el mundial de clubes??”

3 Me gusta

Central nos eliminó a nosotros de esta copita y tranquilamente les pueden ganar a los chanchos, de hecho si el árbitro y los líneas actúan correctamente Central tiene más chances de ganar hoy sobre todo porque no se juega en Rosario donde la gente los presiona demasiado para ganar y muchas veces les juega en contra.

Segundo dia consecutivo que entras al thread para llamar la atencion

1 me gusta