TV pública y privada = Bosteriodismo

Que hablen las boludeces que quieran, River ya tiene la TRIPLE CORONA INTERNACIONAL, primer y único equipo en la historia, Tricampeon de AMERICA, es muy chiquito esto de boca, es como que me vengan a querer gastar los de Huracan por su doble corona, Copa Argentina y supercopa Argentina, jajaj, NO EXISTE; a ese nivel esta boquita, al de Huracan.

8 Me gusta

Felicito a todos aquellos que tienen el estomago privilegiado como para bancarse los programas de estos hijos de mil putas ( asi con todas las letras).-
Ni se dieron cuenta que mañana jugamos por una “” Copa internacional “”

Le estan dando bola a una Copa recontra bastardeada … y recien ahora tenida muy en cuenta…( !! Vamos Central !!! ud. puede !!

4 Me gusta

3 canales al mismo tiempo pasando el entrenamiento de voca. Nosotros jugando al final de la libertadores y el tema era Racing.

5 Me gusta

Que ganas de volver a eliminar a boka de nuevo. Realmente quiero que llegue ya la libertadores 2016

2 Me gusta

La polla haciendo lobby para que no lo desarmen el equipo a central, justo cuando suenan varios como refuerzos nuestros, si los buscaba la bosta hubiese dicho que oportunidad para ir a un club grande…

1 me gusta

Y eliminandolos dos veces a ellos, mejor que esto no se puede ganar.

1 me gusta

Es aún mejor que eso :wink:

3 Me gusta

si hubiese sido al revés, boca jugando por segunda vez seguida semis de sudaméricana…
ponían feriado nacional desde los medios

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

jaja y le siguen dando prensa a este pibe:

“Estoy muy orgulloso”
Daniel Osvaldo le mandó un saludo a sus ex compañeros y al cuerpo técnico por el título: “Es el mejor grupo en el que trabajé”.

es lo más cercano a un fracaso que puede haber habido en mil años, vino a comerse el mundo y se fue sin pena ni gloria con 3 goles y no queriendo renovar
si fuese jugador de river todavía lo estarían gastando, acá lo sacan desde europa declarando como si tuviese algo de mérito

Se siguen haciendo la paja estos…

Leí que andan instalando que el árbitro este de mañana Cunha es de SL :lol:

Marco Ruben: “jugamos los mejores del año…”, esteeeee, bien, cerremos y apagá la luz chango…

3 Me gusta

Habla del fútbol local…

River esta jugando torneos internacionales por eso no cuenta.

2 Me gusta

Es verdad eh! Me acuerdo que le hacian notas a los jugadores de Tigres…Y una vez que salimos campeones la primera imagen que ponian era la patada de Alario. Un desastre lo partidario que son estos imbeciles.

3 Me gusta

Che, ¿que pasó con Matias Alé?

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Lo veo para cagarme de risa un rato. Pasa que a la noche laburo, por lo ue no puedo ver a Capusotto…

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

¿Quién carajo es Atlántico Erechim? 8|:scratch:

Ni idea, pero esa final de futsal se la ganó a Boca, tiene todos mis respetos :twisted:

Creo que la patada de Alario fue lo primero que mostraron porque el Pipa estaba en linea en el telefono para hablar con ellos, no les tendria que haber dado ni nota a esos forros.

1 me gusta

Que alegria, que alegria, olé, olé, olá !!!
:D:mrgreen::cheesygrin::drunken_smilie1::chupala::banana_01::bounce::cheers::;;D:

Esto no habría que evaluarlo viendo el estado de situación patrimonial completo? Creo que se dice muy poco nada más sabiendo cuánto se redujo el pasivo y cuál es el resultado del ejercicio

3 Me gusta

Prácticamente creo que nunca estos hijos de puta recuerdan que somos los únicos en ser campeones de todos los torneos de Conmebol y que si ganamos esta sudaca, vamos a ser el único club en haber ganado todos los títulos Conmebol en un año, eso si, si en esa situación estuviera la bosta, tiran a la mierda la final de la copa Argentina y lo que fuera y lo anuncian con bombos y platillos

Hoy arrancaron con la típica “el nuevo bosta”, los refuerzos y demás, acuérdense, van a hacer lo posible estirándola a full para hablar lo menos posible del Mundial de clubes, cosa que si fuera al revés y lo jugara la bosta, del torneo local ya no hablarían hace 3 meses, de la copa Argentina en todo el semestre y de la Sudaca darían los goles y nada mas, siendo tema central de todos los días la bosta en Japón :lol:

3 Me gusta

Ahhh tiene razón, buen detalle…:mrgreen:

1 me gusta