TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mí es guita lavada de los bingos del quemero.

2 Me gusta

Mirá vos… No sabía que estaban tan bien los números de River comparados con años anteriores, bajo casi 200 millones el pasivo. Me alegro por River.

1 me gusta

por favor, no sabés distinguir talento. :mrgreen:

Son todos jugadores q fracasaron como entrenadores
A cascini y a Delgado los echaron de los Andes

1 me gusta

Ojo, que este como “periodista” es bastante mas ubicado que el resto. Tira flores a River cuando lo tiene que hacer y le pega a la bosta cuando lo tiene que hacer. No habla con la camiseta puesta.

3 Me gusta

No es guau por dios que poder de análisis pero junto con Latorre se salvan el resto son simios impresentables tipo Cascini

es cierto, igualmente lo escuché hablar de Tevez casi “titiándo” hace algun tiempo. Ahora no se como estará, o si habrá tomado partido por Riquelme con quien jugó mas. Creo que la confrontación TEVEZ-RR puede crear banderas antagónicas, mas que con Palermo.

2 Me gusta

Todos estan en contra de RIVER y a favor de BOCA

Buaaaa!

(Era ironia…)

http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/Titulos-equipo_0_1459654404.html

http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/Boca-quiere-Rey-Copas-Nacionales_0_1460854195.html

:lol:

1 me gusta

Ahí está. Decir LOCAL es ningunear al campeonato. Local es una liga de pueblo. Esto es Argentino o Nacional.

5 Me gusta

Es algo que no podemos combatir este periodismo.

A eso se le llama querer llamar la atencion

1 me gusta

Si gastaran dinero de Boca me chuparía un huevo, pero es obvio que tanta guita no sale del club. 20 millones de dolares por año en refuerzos, a eso sumarles los altos contratos, planteles numerosos, sobres al periodismo, arbitrajes, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Bermudez.

Ninguno debe ser periodista, pero trabajan en todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

El mejor dirigente de la historia del fútbol mundial. Hasta el real Madrid, el Barcelona y demas gigantes europeos tienen deudas millonarias (cientos de millones) y Boca tiene superávit. :lol:

1 me gusta

jajajaj el humo que le venden a los bosteros mamita querida, en este caso Cascini haciendo campaña para que voten un par mas a Beraldi tirándoles refuerzos que yo creo que ni el bostero mas termo y con menos neuronas se lo cree :lol:

Cuando hablan una hora de la bosta en esos programas y es de puterios, cabaret y cosas asi, me encanta que hablen tanto, ya arrancaron hoy, se nota que el festejo del titulo era todo una careta y ya se termino, no duro nada, ahora van a saltar las verdades

No vayas a olvidar “el torneo domestico”

1 me gusta

Hay que decirle “Liga Argentina”, así como decimos Liga española, liga italiana, liga inglesa, etc.

1 me gusta

Es verdad, en la última época de bianchi le pegó sin asco, y eso que el tipo era capitán de ese boca multicampeon. Será lo que es colombiano, quizá, siempre son muy correctos y educados para declarar (eso si, en la cancha te cagaban a patadas :mrgreen: )

1 me gusta

Doble Corona, que vomitivo

Creo que asi deberían empezarle a llamar una vez que se establezca el torneo largo, desde mitad del año que viene por lo menos, porque a los torneos cortos como que le quedan grande la palabra “liga” siendo tan pocos partidos

2 Me gusta

Están pasando a los bostas en cadena nacional por tyc, espn y fox hace una hora. Juegan la final de la libertadores mañana? Ah no para.

Vergonzozo, ya no saben mas ni de que garcha hablar, dieron la probable formación 10 veces.

Dicho esto sigo con el culebrón de Matias Ale.:mrgreen:

3 Me gusta