sudamericana que si se gana es x2(recopa automaticamente) y el mundial… pueden ser 3 mas este año
El campeonato de Boca no me produjo ni el más mínimo de bronca. Nada. Hasta yo estoy sorprendido.
Vignolo se esta divorciando en vivo del plantel bostero.
Dio a entender que cuando fue lo de Dani Stone con los gatos lo llamaron antes del programa para que no diga nada, no es la primera vez que lo insinúa.
ah noo vignolo cagon hijo de puta, dice que mañana el favorito es central
Que personaje es el tano fazzini… Que manera de hablar pelotudeces por dios :lol: Los ejemplos y refranes que tira son desopilantes, y siempre los termina mirando a la cámara unos segundos, como si hubiese dicho alguna cosa súper trascendental…
Todo el puto año hablando de Boca 90 minutos de humo, parece un programa partidario…
Godin arevalo rios insaurralde palacios y marcos rojo. Quieren a esos boquita
No se puede ver 90 minutos. Son 75 minutos de Boca, 10 de cortes y 5 del resto.
90 minutos de boca y de chuparle la pija a cascini
“Vamo’ a ve’ lo que quiere el jugado” No sabe ni hablar el hijo de puta
¿Por qué los jugadores del Boca 2000-2007 son ahora periodistas? Ya están Cascini, el Chelo, seguro que dentro de poco se suma alguno más. Son la generación del 86 de los periodistas.
Otra cosa, cómo me genera violencia verle la cara a Sottile. Sorete de profesional.
Martucci en Fox dice que Boca cerró el balance con más de 100 millones adentro, si es verdad, Angelici es el mejor dirigente del fútbol argentino.
Trae a Tévez, gasta como 30 millones en refuerzos y cierra con más 100 millones adentro? que hijos de puta, de donde la sacan?

Para mi es todo chamuyo lo de angelici, parecen los balances de aguilar.
BOCA JUNIORS
Último ejercicio: 3,96 (en millones de pesos)
Pasivo total: 97,5 (en millones de pesos)
Según la misma pagina:
RIVER PLATE
Último ejercicio: 79,8 (en millones de pesos)
Pasivo total: 216,8 (en millones de pesos)
Yo me acuerdo que en el 2012/2013 teniamos casi 400 palos de pasivo. Tan mal no lo esta haciendo el tocanenes despues de todo…
ABL

Si el 22/11 gana MM vienen esos cinco, CR7, Messi y Lewandoski.
A ver…
Epoca de elecciones en Bosta.
Epoca de elecciones en el pais con un posible candidato Pro Bosta, que se sabe que da plata del Gobierno al club.
Periodismo imparcial a favor de Bosta.
Angelici candidato de Macri para presidencia de Bosta.
ES OBVIO que van a decir que hace todo perfecto. Para mi es puro chamuyo, si gana Scioli y Tinelli se van a la puta.
Puaj