Despues del BAROVEROBAROVEROBAROVERO a los gritos al pobre De Paoli lo freezaron para los partidos de River, solo le dieron el falopa contra Def. Y Justicia (de paso vaciaba el locker que tenia en Varela :D)
Con lo que sabe de futbol…tengo que fumarme a Gustavo SISISISI Kuffner. Aunque lo prefiero antes que a Vignolo, que tipo mas insoportable! Hasta no se si pediria que vuelva el comandante con sus editoriales “El presidente de la AFA, tenes que ser vos”. Pobre, otro gaga mas.
lo de tato aguilera ya da verguenza ajena. es peor q un hincha, jaja. q adentro la tenia el bostero puto este. el le mando el msj al cuerpo tecnico del vasco para decirle q central perdia.
En un momento, no sé si después del gol de Alario, tiró que “River la estaba pasando mal”. Whaaat :lol: En ningún momento pasamos sobresaltos, salvo el mano a mano que tuvo Vélez. Dice cosas que no pasan en los partidos, es impresentable.
Yo pensé que lo habían echado porque hacía mucho no lo escuchaba, pero lamentablemente nos lo encajaron a nosotros. Es un deforme, no sabe hablar el sorete. Hasta lo prefiero al salvaje de Husaín.
En Super Mitre Deportivo, el periodista Daniel Cascioli le esta cerrando el orto a Tyson Anello y al Tato Agaylera…que lindo !!!
Les dice: “Este titulo de Boca ni lo festejaron…en los puestos de diarios, había pilas de OLÉ…”
che todo bien con Román y su pasajero anti-bosterismo (que en realidad es anti angelisismo, con lo cual, si fuera hincha de boca, estaría de acuerdo. tal vez no con bardear al plantel) pero no es una exageración ponérselo de firma? No es darle demasiada importancia a boca? (no es que no la tenga, no quiero ser hipócrita, pero la idea es pensar en River y emanciparse de la dependencia de mirar lo que hace el otro)
osea que lo admirás abiertamente? No me parece mal; yo también lo admiro como futbolista; y además es un tipo que manejó siempre a la perfección el código del folclore. Por eso se pudo dar el lujo de cagarse de risa con Ramón los últimos clásicos de su carrera. Pero igual no sé, no tenés detractores?
Leuco me parece un pelotudo a cuerda, pero acá tiene toda la razón, primera vez que escucho a alguien criticar a los pelotudos de tití y benedetto.
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Cascini hace el papel que antes hacia freire, siempre en el panel tiene que haber un partidario de boca que haga “periodismo” subido al para avalanchas.
Cada vez sospecho más de la primera ronda de River, era la única manera quizás de cruzarnos con los chanchos y seguramente el único que lo podía rajar de la copa sino este era un año perfecto para los cerdos macristas.
Edito porque me acordé de algo, en la transmisión bostera Vignolo casi, casi pisa solo el palito. Recordarán que cuando River ganaba el campeonato la prensa lo llamaba “campeón del torneo local” mientras bosta era “campeón de américa”, noté que Vignolo y cia. repitieron 40 veces bosta campeón de “campeonato argentino de primera división”. Definitivamente estuvo pensado, preparado por el lobby macrista pero en una al Pollo se le escapó “bosta campeón del torneo loc…” y se llamó a silencio antes de terminar la frase. jajajajaja… Qué hdps están en los detalles, cuánta guita gastaron en este año electoral y ni hablar la foto de MM en el palco con el título de vuelta a la campaña o algo así.
Que sigan gastando toda la guita q quieran… Es de los años con mas lobby periodistico q vi en mi vida, y mira como termina el balance del año. Y todavia tenemos 2 copitas mas x jugar. Que sigan asi…
está mal que un jugador banque a un presi, no. que un Dt? no. pero la posición del canal es clara.
Antes de éste titulo, venía otro en donde decían … “Va por otra final”. :mrgreen:
ah. De Rosario Central, el equipo verdaderamente sensación, participe de la gran final, que tambien es argentino, ni una imagen…