TV pública y privada = Bosteriodismo

Esto de Leuco me parece muy bueno y a Titi y Benedetto ni te cuento-<

Leuco estalló de bronca contra Tití y Benedetto | 442

1 me gusta

Me bajé la saga completita de Loca Academia de Policía (7 películas) todas en Full HD y en Latino !

ch de ver TV x estos días ? :lol:

1 me gusta

http://radiocut.fm/audiocut/leuco-critica-a-titi-fernandez-y-de-benedetto/

Ahi el audio.

Por fin alguien lo expresa de esta manera!
Titi / Benedeto son dos hijos de puta tira centros. Un cancer del periodismo.
Pasa que tampoco quedan ya muchos periodistas.

Bueno, Leuco tampoco hace un gran periodismo. Mira que tiene mucho para investigar, hablar sobre el medio en el que trabaja y otros politicos que no son K.

1 me gusta

Ademas yo tengo atrasado el cap pasado de Walking Bertolo, mas el de esta, ya tengo para pasar la noche.

1 me gusta

La verdad que ni se quien es Leuco,
pero mientras le pegue a Titi y cara de concha Benedetto, lo banco

Ni rastro del gol de Ledesma. Decepción.

Se armo el esmowing!!!
Que lindo esto, que salte el cabarulo al dia siguiente.
Gracias Gago por otra alegria.

Estan haciendo lobby para que les PROFESIONALICEN los 14 amateurs que tienen. Son de terror estos bostas soretes.

Ojo, porque si river cuenta las aldao como titulos internacionales lo hace porque “sino no alcanza mas a boca”.

1 me gusta

Que preguntaron Titi y Benedetto? no vi nada.

Seguramente tiraron centros, o preguntaron idioteces, como siempre.

Es llamativo que Vignolo no haya querido relatar las semis y la final de la Copa Libertadores para la TV Pública, y con la definición del torneo local sea el primero en postularse y este tan entusiasmado, no les parece?

Pasa que le estaban hacienso una cirugia en el orto…muy parecido a lo de Sofia Zamolo…:mrgreen:
Es por eso que no relató las semis y la final.

En el audio algo dice Leuco ,

[video=youtube_share;oJeXXjVAhiA]Costa Febre y la emoción tras el gol de Alario River 3 Tigres 0 - YouTube

[video=youtube_share;AVaIGfgnMHs]Gol de Mora vs Guarani en la cabina de Lito Costa Febre - YouTube

1 me gusta

La pagina web de Ole da asco, es mas que un panfleto militante.

1 me gusta

Leuco es un infeliz, pero no le cambio una coma a todo lo que dijo.
Benedetto y Tití Fernández representan un tipo de hacer periodismo (al igual que Leuco) que da ASCO, el nivel es llanísimo. Nunca una pregunta incisiva, que haga pensar al entrevistado. Siempre el chupasobres de Tití diciendo “qué macana, no?”, o el emo de Benedetto imitando preguntas dignas de Majul llevadas al fútbol.
Me sorprendió el barbudo buzardoso.

1 me gusta

4 Me gusta

El jueves a quien pondrán a relatar y a comentar en la TV publica? ojala no pongan a Kuffner y pongan a De Paoli, comentar ni idea, porque Latorre seguro va a estar en Fox con Closs, capaz meten a Fabbri o a alguno de esos bosteros :lol: