Angelici la gana caminando la eleccion,
de hecho las gano ayer. Olvidate.
En Estudio Fútbol dicen que Monzón tiene excepcionales condiciones naturales. Qué me perdí este tiempo?
es coherente que en Espurio Futbol digan eso de un muerto mala leche que fracaso en europa y ahora triunfa con la camiseta azul y orin
Ole está publicando los lugares de los festejos, y no todos en uno sino por cada lugar una publicacion en fb.
Cuando fui al Monumento de la Bandera a festejar el torneo, la sudamericana y la libertadores no salio en ningun lado salvo en el Diario La Capital de Rosario.
DAN ASCO, PARECE QUE ENTRE OLE, EL BOSTERIODISMO Y EL CHUPAVERGAS DE VIGNOLO TENIAN MAS GANAS DE FESTEJAR QUE LOS MISMOS BOSTEROS
Ayer me vi la ultima de Jurasci Park, bastante mala la verdad, ahora acuando vuelva a casa me pondre a limpiar o algo asi …
fantino diciendo q si river no gana en japon, el boca del vasco sera mas recordado q el river de gallardo, jaja. lo quiero mucho.
Ese pelotudo tiene que cerrar el orto desde que inventó que D’onofrio votó a Blatter solo para pegarle a River.
Creo que ni siquiera salió a pedir perdón cuando ya no tenía medios para sostener esa mentira.
Es más, por qué no dice nada ahora que Angelici quiere votar al grondonismo?
posta dijo eso? que payaso, a mi me gusta cuando fantino habla de futbol pero eso es insostenible.
Bueno muchachos, esto va a seguir asi por unos dias mas.
Si Central les gana la copa, ya bajaran un cambio.
Si River llega a la final de la sucada, bajaran 3 cambios.
Si ganamos la Sudaca, bajaran 5 cambios.
Y si … Y si … Y si en Japon … no, mejor no. No me lo quiero ni imaginar!
Ya casi estamos en 2016 y todavía se calientan con Fantino?
Es un salame que quiere ganar el personaje de “gracioso” contando historias de mentira y con estas boludeces contra River
No me enmanijes pq el día despues me voy en pija a la puerta de Fox … Que la chupen cascini, el cholo sottile, el forro del chavo fucks y virgolo
Estaría bueno preguntarle por que? el gran logro de bostita fue haberle ganado a Crucero del Norte? Dan pena
Fantino es hincha de colon , se hace el hincha de uoka porque le dio de comer cuando robo cuando era relator de futbol.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Se armo cabaret en boca , Gago salio a declarar o lo grabaron diciendo barbaridades , en radio la red estan poniendo el audio
Mirá que el pollito Vignolo será bosti e insoportable, pero dijo la pura verdad ahí.
yo escuché en sportia, dijo algo “dijeron muchas boludeces”. Asumo que apuntará al supuesto rumor de cabaret.
que hermoso , gago cagandoles el festejo a uokita , y armando cabaret .
Sí lo son. Algunos porque son hinchas y no van en contra del club de sus amores, y otros porque no quieren caerle mal a una gran parte de la población que es hincha de Boca. Porque perderían espectadores, lectores, votantes.
En telefe noticias pusieron la tabla historica de titulos nacionales y contaron los titulos del amateurismo y profesionalismo juntos

Lo pasaron en Indirecto y en la mesa decían que seguramente había sido para algunos dirigentes de la contra, qué se yo, se puso histérica la gaga…
Si van a contar el amateurísmo, que hagan la aclaración de que hubo una época en la que habia 2 asociaciones y obviamente 2 ligas paralelas. River jugaba en una y Boca en la otra. No competían. Así que no pueden usar títulos ganados sin competir contra River para compararse con River.