TV pública y privada = Bosteriodismo

Angelici la gana caminando la eleccion,
de hecho las gano ayer. Olvidate.

En Estudio Fútbol dicen que Monzón tiene excepcionales condiciones naturales. Qué me perdí este tiempo?

1 me gusta

es coherente que en Espurio Futbol digan eso de un muerto mala leche que fracaso en europa y ahora triunfa con la camiseta azul y orin

Ole está publicando los lugares de los festejos, y no todos en uno sino por cada lugar una publicacion en fb.

Cuando fui al Monumento de la Bandera a festejar el torneo, la sudamericana y la libertadores no salio en ningun lado salvo en el Diario La Capital de Rosario.

DAN ASCO, PARECE QUE ENTRE OLE, EL BOSTERIODISMO Y EL CHUPAVERGAS DE VIGNOLO TENIAN MAS GANAS DE FESTEJAR QUE LOS MISMOS BOSTEROS

2 Me gusta

Ayer me vi la ultima de Jurasci Park, bastante mala la verdad, ahora acuando vuelva a casa me pondre a limpiar o algo asi …

1 me gusta

fantino diciendo q si river no gana en japon, el boca del vasco sera mas recordado q el river de gallardo, jaja. lo quiero mucho.

9 Me gusta

Ese pelotudo tiene que cerrar el orto desde que inventó que D’onofrio votó a Blatter solo para pegarle a River.
Creo que ni siquiera salió a pedir perdón cuando ya no tenía medios para sostener esa mentira.
Es más, por qué no dice nada ahora que Angelici quiere votar al grondonismo?

3 Me gusta

posta dijo eso? que payaso, a mi me gusta cuando fantino habla de futbol pero eso es insostenible.
Bueno muchachos, esto va a seguir asi por unos dias mas.
Si Central les gana la copa, ya bajaran un cambio.
Si River llega a la final de la sucada, bajaran 3 cambios.
Si ganamos la Sudaca, bajaran 5 cambios.

Y si … Y si … Y si en Japon … no, mejor no. No me lo quiero ni imaginar!

1 me gusta

Ya casi estamos en 2016 y todavía se calientan con Fantino?

Es un salame que quiere ganar el personaje de “gracioso” contando historias de mentira y con estas boludeces contra River

1 me gusta

No me enmanijes pq el día despues me voy en pija a la puerta de Fox … Que la chupen cascini, el cholo sottile, el forro del chavo fucks y virgolo

la apertura de futbol permitido cuando salimos campeones con ramon.

1 me gusta

Estaría bueno preguntarle por que? el gran logro de bostita fue haberle ganado a Crucero del Norte? Dan pena

Fantino es hincha de colon , se hace el hincha de uoka porque le dio de comer cuando robo cuando era relator de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Se armo cabaret en boca , Gago salio a declarar o lo grabaron diciendo barbaridades , en radio la red estan poniendo el audio

Mirá que el pollito Vignolo será bosti e insoportable, pero dijo la pura verdad ahí.

1 me gusta

yo escuché en sportia, dijo algo “dijeron muchas boludeces”. Asumo que apuntará al supuesto rumor de cabaret.

1 me gusta

que hermoso , gago cagandoles el festejo a uokita , y armando cabaret .

Sí lo son. Algunos porque son hinchas y no van en contra del club de sus amores, y otros porque no quieren caerle mal a una gran parte de la población que es hincha de Boca. Porque perderían espectadores, lectores, votantes.

En telefe noticias pusieron la tabla historica de titulos nacionales y contaron los titulos del amateurismo y profesionalismo juntos

Lo pasaron en Indirecto y en la mesa decían que seguramente había sido para algunos dirigentes de la contra, qué se yo, se puso histérica la gaga…

2 Me gusta

Si van a contar el amateurísmo, que hagan la aclaración de que hubo una época en la que habia 2 asociaciones y obviamente 2 ligas paralelas. River jugaba en una y Boca en la otra. No competían. Así que no pueden usar títulos ganados sin competir contra River para compararse con River.

1 me gusta