el “penal” de furios
y… cómo estuvo la monada gente?? Gracias a Dios no vi nada y dormí como un Campeón todo el día, perdón… como un Multicampeón!
Me levanté tipo 10 y le digo a mi viejo:
- Qué onda, qué pasó que no siento cohetes?
- nahh tiraron algunos nomáss
- Ah, la dieron nomás?
- si, 1 a 0.
jajajajja qué tristeza bostero !
5 A 0 BAILE CAÑOS TACOS PANZA ABDOMINALES GOL HISTÓRICO LOBO Y TODO EL AÑO CARNAVAAAAAAAAAAAL ♪♫
VOS? CON EL CULO EN LAS MANOS! COMO LAS 2 EN 6 :lol:
En si, el formato del torneo es una mierda, a tal punto que parece una Liga Española a lo Argentino, en el sentido de que pelean los grandes, algunos equipos de mediana categoria arriman el bochin pero hasta ahi nomás, y el resto de los medio pelo que están de relleno.
31 TITULOS PARA BOCA DICEN LOS DE TYC
ENCIMA CUENTAN LOS AMATEURS SIN DECIR QUE SON AMATEURS “64 EN TOTAL EL CLUB MAS GANADOR DEL PAIS Y UNO DE LOS MAS GANADORES DE LA HISTORIA”
Como sangran estas mierdas, cuentan titulos ganados al Eureka para intentar igualar a River. Hijos de re mil puta, acomplejados, soretes, HOY SALGO CON LA CAMISETA DE RIVER Y DONDE VEA UN PELOTUDO GASTANDOME LE METO SU GAS PIMIENTA INCORPORADO EN EL ORTO POR ABANDONADOR PELOTUDO.
faltó cerrar con un “aguante boca gallina escritorial”
17 páginas en el Clarín comparado a 8 con el River campeón de América. Las conté.
La verdad que el lobby que tienen estos hijos de re mil putas es increíble, hoy Scioli: “Felicito a jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Boca por este merecido campeonato.En especial le quiero mandar un gran abrazo a mi amigo Carlitos Tévez que volvió de Europa para salir campeón.” Chupame bien la pija sorete, después los monos abandónicos salen a decir “eee eto’ e’ oca contra todos”, “no’ viven cagando”
Y que queres de estos hijos de puta, si hasta tienen palco en la bombomierda.
prueba inconstrastable. y todavía hay gente que crée que el grupo y el club van por caminos distintos, obviamente Mauricio se relame…
Pero quien puede ser tan obtuso de pensar que el Grupo Clarín y Boca no están íntimamente vinculados?? Durante el gobierno de Macri, Canal 13 transmitía en vivo todos los partidos internacionales de Boca, pero de ningún otro equipo del fútbol argentino. Hoy por hoy, TyC es el dueño de la concesión del museo de Boca. Y ni hablar de la protección y el blindaje recibido por Macri desde las usinas del grupo. Estoy esperando UN informe de Lanata metiéndose en las villas de la Ciudad e informando sobre la corrupción del PRO.
Del mismo modo , todavia no entiendo como no hay todavia un medio K … q no salga a denunciar esto… llamese C5N o Tiempo Argentino… O sea , si me llamasen a mi y me preguntasen x donde lo podemos atacar… seria x ese lado… tan CAGONES SON ?
El penal no cobrado a San Martin de San Juan.
Lo único que se le ocurrió preguntarle al tato agaylera cuando todos rodeaban al mandril: “¿se les dió? ¿se volvió a la normalidad?”, se ve que este pibe le tomó el gustito al ardor anal que ya sueña con quedar en el medio víctima de un bullying de jugadores de River al tiempo que va tirando manotazos a las entrepiernas. Sabe que el día que dejemos de ganar se le va a pasar el dolor y tiene que recurrir nuevamente a la zanahoria…
La polla fue al programa con la casaca puesta?
Vignolo a Cascini: “¿El balance es bueno? cerras con un título y una posible Copa Argentina ¿ESTAS A MANO?”
Cascini a Vignolo: “Seee, cerra´ con un título siempre es un buen año, tuvo vario´ problema´ por un bobo que tiro un gas, pero cerra´ con un título es un buen año”
Vignolo está desesperado para que le digan que Boca igualó el año de River.
Cascini: “A Tévez lo traía mi abuela a Boca” está desesperado para que no gane Angelici :lol:
Cascini va a seguir laburando en Fox parece. Está hirviendo.
vieron la tapa de ole? jajaja estas el simio mayor con las piernas dobladitas subido al arco. Mas parecido a un mono que nunca jajajaj
[tweet]661221404294139904[/tweet]
Cagamos, ahora nadie va a votar a Angelici.
Cascini diciendo que el manco que ataja en Tigre no tiene responsabilidad en gol de uoca, pero decia que el golazo de Mora en semis se lo habia comido el arquero de Guarani