Después quieren que se les de valor a estos torneos…
Lo único que pienso es que debemos hacer un esfuerzo y comprar unos cuantos jugadores de Central, le van a jugar a muerte a Boca. ¡Qué bronca que me dan estos robos tan descarados!
Nunca creí que iba a decir esto pero te estoy amando, Elio Rossi.
Que van a decir estos hijo de puta? si $voca$ lo gano a lo $voca$, lo gano por la mi$tica…
Fiel a su hi$$$gloria
nobleza obliga, no se hicieron los boludos, balasone intentó pero terminaron reconociendo el robo, y ni siquiera le pusieron onda al festejo de boca, amargados por los hijos de puta ladrones
Imaginen lo que harian con Macri de presidente… esto es grave.
Naaa si macri cuando asuma no le va a dar bola a voca :roll:
Jajajaja mañana el viejo choto de Pagani.
El único que criticó el asco que fue el partido. Tiene esas cosas Elio, es picante cuando quiere.
Cosas como estás van sumando y sumando. Va a llegar el día que no vea más fútbol.
Que salgan los mismos periodistas a decir que es un robo muestra lo que se vio hoy.
Desde los 2 que veo fútbol/voy a la cancha, desde los 5 y medio o 6 que más o menos uno empieza a entender este deporte. En todos estos 14 años jamás vi lo de hoy. Vi millones de ayudines a bo$ta jUS$ionr$, ahora lo de hoy no tiene límite.
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Jajajajaajajajajaja, claro si con Duhalde presidente nos fui…
Panchi, eres tan lindo
Rossi es un pelotudo, pero a su forma fue el único que se cagó de risa de la estupidéz de Ceballos y Aumente. A Rodo lo amo pero se le cae la tanga relatando a boketa
BRANCATELLI POR QUE NO LES PREGUNTAS A LOS BOSTEROS SI NO LES DA VERGÜENZA GANAR ASI?
Vergüenza me dan los jugadores de la bosta declarando ahora. Son todos humildes y con trabajo, luchan y trabajan…
Déjate de joder
El mayor robo qe vi en mi vida, bochornoso. La mierda del pais.
que diran ese par de boludos que el otro dia decian que no que bosta no roba por macri que no hay que mezclar el pais con el futbol pedazos de imbeciles chupapijas de macri lacras inmundas descerebradas cierren el culo inutiles y votenlo a ese hijo de puta lo de hoy es una muestra gratis de lo que viene soretes
Poggi le decía a Perfumo que la final deslució la campaña de Boca y el viejo sidoso hijo de mil putas al que ojalá le maten toda la familia decía que las finales hay que jugarlas :lol:
Gagá de mierda, basura, antifútbol, viejo puto.
No sé por qué se sorprenden, con Macri presidente de voka robaron dos libertadores mínimo, y un par de campeonatos locales. Recuerdo uno que cobraron un penal decisivo, el foul fue más de un metro afuera del área. Y Ruiz dirigiendo dos o tres finales de la Libertadores, y siendo decisivo. Nada nuevo.
Increible sinceramente, pero en un país como este lo más probable es que solo se “recuerde” que boca ganó la copa argentina y fin del tema. Probablemente ceballos sea suspendido un partido y la gente se olvide y a otro tema, así son las cosas aparentemente. Totalemente injusto, pero uno se acostumbra
… y despues a eso le llaman “mistica”…q carajo es la mistica???.. Son dos visiones de vida diferentes , irreconciliables … a ellos no les importa el como…a nosotros si…es el bien contra el mal…igual… me chupa un huevo… me entero x q entre aca…
Helio Diossi el único que cantó la posta.