TV pública y privada = Bosteriodismo

El lunes va a ser interesante comparar los programas que hagan dedicándolo al campeonato bostero con los que hicieron cuando ganamos la copa. Si no recuerdo mal, en 90 minutos a los 5’ de programa ya estaban quejándose del arbitraje.

3 Me gusta

Abrieron el programa con la patada de Alario esa vez

9 Me gusta

Cuando Vignolo dice que River quiere jugadores de Central grita indignado que ojalá no le desarmen el equipo a Coudet.
Qué bazofia absoluta que es. Cuando su equipito desarma a Banfield o Colón no dice nada, no?

9 Me gusta

O cuando se desarma River

justo cuando lo pasan a la repe el pollo dice “se tira” fuck dice algo y titi agrega como riendose otra cosa, textual no recuerdo pero fue un comentario de hincha

Yo quiero saber si la bosta sale campeón este domingo, de que mierda van a hablar estos hijos de puta después de la final de la copa Argentina, seguro van a hablar de cualquier cosa con tal de no hablar de lo que resta de la Sudamericana y del Mundial de clubes, del que se están haciendo olímpicamente los giles, hablando lo menos posible y yo me acuerdo lo mucho que hablaban de ese tema a esta altura del año pasado, seguramente cuando termine el futbol argentino, vendrá el “se viene el nuevo bosta”, “los que se van y los refuerzos que quiere la bosta” y asi con tal de no hablar de River hasta donde llegue en la Sudamericana y en la previa al Mundial de clubes, tema que trataran recién una semana antes del primer partido en Japón, seguramente :lol:

1 me gusta

De los creadores de “el gol de visitante vale doble” llega “el torneo de 30 es un torneo largo”.
La desinformación de los que informan es alarmante.

Escucharon a Riquelme? imperdible. En un momento dice que Angelici “tiene todo comprado”. Tambien haba de donofrio, el comentario fue “si a angelici lo van a votar por ganar este torneo, con todo respeto donofrio va a ser el presidente de river hasta que se muera”.
Genial

:lol:
Riquelme es una lacra, pero en esta me hizo reír

1 me gusta

Seguro, si es un hijo de puta.

La mesa en general quedó en que había sido falta y que era roja a Balanta.

lo mejor que le puede pasar a River es eso. Siempre a lo largo de estos ultimos 2 años y pico los jugadores de river se agarraron de todo lo que se decia, la presion la convirtieron en algo normal, y como siempre dicen ellos “nosotros hablamos en la cancha” mientras mas rosas le tiran a la bosta y mas palos le tiren a river, mas motivados están estos jugadores, por mi que sigan hablando todo el periodismo bostero, mientras nosotros seguimos ganando todo.

2 Me gusta

Ayer en muchacho que cubre a river hablo de la apertura hoy a la noche del museo, inmediatamente vihnolo “Y el museo de boca abre no? Que lindo el museo de boca che”

jajajaj lo mismo me dije yo, osea es como que siempre pero siempre que dicen algo de River de ese estilo, también emparenta diciendo algo de la bosta, quizás el haga eso pensando que si no lo hace, los bosteros se le enojan o van a pensar que es de River, cuando lo único que logra es todo lo contrario, que se le note mucho :lol:

1 me gusta

Cordo: “¿Que defensores hay?”
Titi: “Pinola, y otro que River enfrento, Alexis Mejia, alto, de un metro noventa y pico”

Se llama Alexander, juega en el medio y mide 1,78.
Periodismo argentino.

12 Me gusta

jaja esta gente estaba relatando que velez nos pasaba por encima, que river no podía salir, y no sé qué más, recién con el gol hicieron recuento y dijeron que estaba parejo
y sin que haya ninguna jugada de peligro más, el relator dijo “ahora sí river justifica la ventaja”
sin más jugada que el gol pasamos de que nos peloteen a estar ganando bien

2 Me gusta

Por que no se muere titi fernandez?

5 Me gusta

morite bostiti fernandez, gordo vendehumo
anda a chuparle la pija a tu novio el quebrador del pueblo

3 Me gusta

No puedo creer que incluso en estos partidos de mierda nos toque el subnormal sorete mal parido del Mono Tití.

4 Me gusta

Como estaba el gordo medialunero este con las “malas noticias” las disfrutaba el hijo de mil puta

3 Me gusta

Me gusto eso que hizo el relator de remarcar cuando salimos a la cancha, de que somos el campeon de America y el equipo que va a representar a la Argentina en el mundial de clubes

2 Me gusta