Cervi ya esta vendido
Los que va a decir de Central creo que son Pinola y Montoya
jajajaj este pollo virgolo es terrible, primero tira a pinola que hace meses de que se habla, y ahora tira a silvio romero… se pasa
Cervi sería un refuerzo de la puta madre, aunque no creo que venga.
Vignolo tira todos nombres que se saben hace 1 año y medio…
AMO A ESTE ANCIANO QUE PRESIDENTE TENEMOS
“amo esta gallinita” “qué tiene? son así”
palabras de virgolo.
JAJA no preste atención a eso, esta estaba totalmente enfocada en rodolfo raul
Scocco? otra vez? Que se vaya a cagar ese come gato de mierda.
Scocco?, el del 2013 sí, pero el de ahora vive roto y le roba el puesto BOYE
Wanchope Ábila? No me rompan los huevos…
Segun Vignolo se va medio equipo, que hijo de puta. Hasta Mora tiro, mira si se va ir si hace 2 meses rechazo una oferta millonaria
De esa lista ninguno me parece mejor que los que se van/fueron
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Mejía me gusta mucho, los demás son bertolos y pitys Martínez
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Bah arzura zafa
Vamos a ver que sale no hay que creer nada
? por qué dijo eso la golosita
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Krane, Mora, Sáchez, se van de cabeza. Maidana, Barovero, Vangioni, puede ser…
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Germán Sosa es uno de mis favoritos, siempre busco sus relatos :roll:
Andaban mostrando lo que había en el river store, y de todo se enfocó en el muñeco de una gallinita con la camiseta de river.
y cuando se calento con el pollo por decir que no era falta la de Bailanta? se le caia el barro al cerdo
No entiendo a los periodistas bosteros que desprestigian la Sudaca.
No se dan cuenta de que se gastan solos ?? Si tan desprestigiada está, pq no figuras vos ?? Ah, cierto que no clasificaste…
Mamita lo de Virgolo hoy, una maquina de tirar palidas de jugadores que se van, encima los supuestos refuerzos se dijeron aca hace como 3 meses :lol:
No hay dudas de que estos hijos de puta no ven las horas de que se nos vayan los jugadores ganadores que han conseguido todo esto, no soportan ver que sigamos ganando y en los primeros planos, hoy cuando Virgolo tiro que capaz se va Barovero también, el gordo hijo de re mil puta de Bosttile tiro un “aia” con un tono casi burlezco e ironico, casi como festejando
Leto diciendo que el campeonato de Boca vale por 2, por ser largo y sufrido :lol:
No me acuerdo de él, pero el que decía convencido que era falta era el forro de Fucks. Ni lo toca Balanta.
Me encanta como el viejito Leto sostiene y va a seguir sosteniendo hasta que se muera que en el país hay hinchas de boca y anti-boca. Ojalá el vasquito haga de las suyas el domingo y la pechee.
Mamita si salen campeones el lunes va a ser un cáncer la televisión