TV pública y privada = Bosteriodismo

Mufada sería si digo que ganandole a Huracan conseguimos la racha, me parece que mufeta acá sos vos.

es que no tenemos mistica…

pd: creo que salio en el mierdole…

La mística es una tremenda mentira q si fuera periodista lo diría siempre, lo de copero también es otra puta mentira más, por q si un equipo fuera copero en serio, estaría por lo menos en semifinales de las copas todos los años. Hasta ahora ningún equipo del mundo es copero.

1 me gusta

Son épocas y grandes equipos a fines de los 70 estudiantes metio tres copas al hilo siendo que antes nunca habia llegado a una final después desaparece hasta 2009 cuando gana la ultima pero es copero y tiene mística :roll:

1 me gusta

Voy a ver un rato a Virgolo

Veamos en que anda

¨Hagamos esta encuesta: Sale Boca campeón este domingo?

Y ahora vamos con River: se va otro nombre importante.¨

:lol:

1 me gusta

Al pedo si seguro que van a repetir el discurso de siempre.
Boca puede salir campeón?
Quién se va de River? están en crisis?

¿Se va otro nombre importante de River?, en instantes

ajaj, no van ni 2 minutos que prendí la tele

Se vienen buenos refuerzos dsp de diciembre dicen…

ni siquiera le alcanza para la mentira, lo de copero es una marca, para vender, un calificativo absurdo…

Como dijeron mas arriba, coperos son los equipos, no los clubes. Equipos que consiguen efectividad sobre virtuosismo. Una de las cosas por las cuales RIVER no tiene tanta copa en su haber es por que privilegió lo segundo. Por eso eran muchíisimo mas lindo ganar un torneo que una copa, por que el futbol que se despliega cuando la busqueda del resultado no es escencial.
Obviamente me cansé de aguantar a los MEDIOS instalar que el mejor es el que gana, que mejor son las copas, y hoy les quiero ganar hasta la copa Melba.

6 Me gusta

Van a hablar de quien se va de River y que nombres vienen para 2016. No lo puedo creer. van a hablar mas de 10 minutos de nosotros ja

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

barovero se va parece

“River va por varios jugadores de central, asi que central, por favor, no desarmen el equipo…” jajaj…

7 Me gusta

Central no nos va a dar nada, a lo sumo un jugador pero ya charlaron con Coudet y el dijo que se queda si no le desarman el plantel.

Ruben para river aparentemente. seguro tiran esa. no hay chances de agarrarlo para mi

No puedo creer que Vignolo tenga informacion de River. Los delanteros que va a tirar son: Scocco, marmota Abila y Romero

1 me gusta

Ruben no es. Para mí son Pinola, cervi y Lo celso

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Los de Central me refiero

Vignolo alabando la importancia de la FIFA world Argentina CUP.:mrgreen::mrgreen:…:mrgreen:

2 Me gusta

Pinola ya esta de vuelta, viejo trae gente joven

Virgolo tirando flores para la Copa ARGENTINA con la copa y las medallas en el centro del estudio ajajaj

Impresionante, hermosa copa, competitiva … lo que siente por boquita es terrible

2 Me gusta

Igual para mí no viene ninguno de central