Mal y se le fruncio el culo en los penales con los galacticos de capiata
Se debe sentir re pelotudo por como la boqueo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Como rompió las bolas con eso ni que hubieran cortado la jugada con Vera yéndose mano a mano con el arquero
Pobres, los nuevos mufas.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Como debe estar el peladito mufa
El pelado ese me caía bien cuando el rojo era una mierda. Después, como todo hincha de ese club ex-grande, cuando ganaron 3 partidos seguidos se creían merecedores de una final intercontinental y se puso infumable.
El pelado ese le mando previo al partido por el campeonato que ese partido iba a ser “el prologo de la final de la copa Sudamericana” ¿no habra sido este el que colgo la bandera de los grandes no descienden?
me acuerdo cuando titi le hace la nota a gallardo cuando ganamos la sudaca… gallardo se lo dedica a la madre y lo abraza a titi (que jsutamente a el “le mataron” la hija) y veo gente poniendo hasta hoy en dia que titi es un grande, que esto que el otro, pero chupame la pija, el mogolico que dice que es un grande, titi y la putita de la hija
mufa es esa tal Bárbara de TyC que desde que le declaró a Pellegrino su fanatismo y lo llenó de elogios, no para de tener pálidas el rojo: desvirgue de derrota y arafue de la copa :lol:
Por lo general me chupa un huevo independiente, pero después de escuchar y ver el inflador mediático que les estaban metiendo desde que asumió pellegrino (encabezado por el pelado cabeza de poronga que los cubre para fox), casi que quería que perdieran…hay que ver que dicen ahora que a la mística se la olvidaron en Avellaneda
Ayer el que relataba en ESPN Radio (único medio que tenía disponible para seguir el partido) se quejaba del tiempo que hacía Barovero y decía indignado que de los últimos 5 minutos se habían jugado 2. Encima como relator es horroroso, no entiendo cómo no contratan a uno decente. Ahora no sé el nombre pero labura en uno de los Hablando de fútbol. Un desastre total esa transmisión, ojalá hubiera más FM que transmitan fútbol.
es el gordo de mierda que conduce HBF, que es igual a Saul Goodman
pd: Jorge Barril de Grasa
No es el pelotudo de Barril, es otro MUCHO PEOR.
Acá lo encontré.
Tiene menos timing para relatar los goles que el forro de Gustavo Cima. No sé cuál de los dos es más nefasto.
el tema es que independiente gasto fortunas en el plantel que tiene para no ganar nada por que son una murga. y ensima moyano esta con macri. macri=angelici=moyano. osea… obio que van a ser partidarios. como odian a River es terrible. se quieren matar cada vez que pasamos de ronda y ahora van a ser todos hinchas del globo. por favor que gane tinelli en las elecciones asi se acaba el grondonismo de una puta vez. Siempre los mismo favorecidos desde hace 40 o 50 años. bosta e indepte.
por eso me gusto tanto dejar a fuera a bosta de la libertadores mas alla de la rivalidad. le cagamos la vida a las grandes corporaciones que pusieron dinerales para que bosta. le robe a veles la clasificacion y entre a la zona mas facil del mundo donde goleo todos los partidos e hizo la mejor ronda del mundo. y cuando sabian que jugaban contra nosotros que habiamos clasificado de pedo ya se empezaron a hacer caca. no le ganamos solo a bosta. le ganamos a macri a angelelici al tongo que pusieron para entrar a la copa y otro tongo por humosvaldo. y ensima ganamos la copa. tuvieron ojete que entongaron a teves y robaron todo el torneo para hoy en dia tener chances de campeonar en el torneo.
Un DATO DE ESTE RIVER QUE NINGÚN PERIODISTA MENCIONA, River se convirtió en el equipo de sudamerica que más mano a mano consecutivos gano en la historia de los torneos internacionales, superando al Inter que tenía 12.
Es que River no es copero.
Ya lo explico la polla River no es copero este equipo es copero :lol:
Por más mala leche que haya sido, es cierto. Contó la verdad a medias igual, por eso lo mala leche: NINGÚN CLUB es copero. Los planteles lo son.
Boca no es copero, River no es copero, Independiente no es copero. Si Boca fuera copero, no hubiera tardado tanto tiempo en volver a ganar una Copa (que encima fueron todas de leche, las de los 90). Independiente, no jodamos, 7 Libertadores en una época muy específica y nunca más.
Pasa que no tenemos mistica viste. Ahi si se complica.
Los clubes no son coperos, los equipos son coperos
gracias por la mufada, quiero felicitar al globo por la final conseguida.
Ya lo se era ironico justamente por todo eso q decis