TV pública y privada = Bosteriodismo

Entonces el escritorio no es de Rodo, es de Enzo (?)

3 Me gusta

Qué periodismo prostibulario, hoy el gordo sifilítico de Palacios defendiendo a Gallardo de los ataques del otro cara de falo que decía que tendríamos que haber traído a Demichelis… Si no le daba la nota ayer su subía para pegarle

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

el árbitro de la final contra Tigres tiene un poster del Enzo en su cuarto

1 me gusta

Siempre fue un bostero admitido el tano, era sabido.

2 Me gusta

Viejo en Indirecto hablaron ALGO del partido? son las y 20 ya y no he visto nada, capaz se me pasó X(

En Indirecto nos dieron para que tengamos y demos,con la anuencia del morcillon…Nadie sabe que , desde la 1er, sudamericana jugamos 12 cruces importantes …yyyyy…!! los ganamos todos !!! mirá vos …casi nadie lo dice.

Ahora estan hinchando las bolas conque los jugadores estan mental y fisicamente cansados ???
Gallardo ya dijo , que el que esta cansado o estresado deberá ser reemplazado…acá nadie puede estar cansado y desconcentrado.

Clarito como siempre el muñeco.-

Increíble lo de Virgolo hoy, arranco el programa con lo de Cocca y creo que recién a la mitad del programa por primera vez y obviamente después de haber hablado de la bosta, nombro a River, la sudamericana y demás, algún desprevenido, ni se enteraba que anoche había jugado River y que esta en semis de la sudamericana :lol:

Igual, los que mas odio le deben tener a ese programa deben ser los hinchas de Huracan, a los que ningunean terriblemente, ni los nombran directamente como si no jugaran la copa y están haciendo historia :lol:

4 Me gusta

Para el que se la perdio:

//youtu.be/DAljECIU0JM

2 Me gusta

Hay que ser sinceros, a mi me encanta ver como hablan con el culo desgarrado después de los logros de River, lo disfruto porque son ellos los que estan envenenados, yo felíz, en semifinal de la segunda copa mas importante de Sudamerica.

2 Me gusta

“NO HAGO CAMPO DE JUEGO” JAJAJ

mientras miraba no podía dejar de pensar que con gustavo lopez el video duraba 15 segundos (?)

alguien con media neurona en ese piso le decía “no te acordás nombres de equipos internacionales porque tu novio solo juega copa argentina, no?”

4 Me gusta

Exacto pero lamentablemente no hay gente de river en ese piso, salvo el mogolico de grandio que dudo y no se lo diria

1 me gusta

Nostradamus:lol:

Esta perdiendo Independiente y no hizo una bosta…

1 me gusta

Qué onda, closs grita los goles de santa fe como si fueran los de Alemania a Argentina

Ademas hay antecedentes de equipos argentinos jugando contra brasileños desconocidos y nunca los nigunearon tanto como al Chapeoense, en 2013 Lanus le gano la final al Ponte Preta, Independiente a Goias, por ejemplo.

1 me gusta

Relata Closs con un entusiasmo que conmueve ( pedazo de hdputa =

Closs gritó los goles de Santa Fe como si se lo hubiesen hecho a Argentina, y está llorando hace 5 minutos porque el árbitro terminó el partido cuando uno del Rojo le pegaba al banderín del corner.

2 Me gusta

Contra buracan estos de boxta sports nos van a megabombear en las 2 transmisiones, estoy seguro que van a querer a muerte que pasen los putos del globo

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

No se acuerda que los sucios jugaron con equipos brasucas que tenian igual o peor nombre que ese, ejemplo paysandu o sao caetano. Gordo nefasto hijo de puta cada vez lo odio mas

4 Me gusta

Perdieron con cooperativa Capiata en la bombonera ahí no tiro el chiste el gordito bondiola

2 Me gusta

Va a volver a la cueva el pelado puto ese que cubre al rojo en Fox, ya estaba agrandado e inflando el pecho, hablando de copas, de mistica, diciendo en cada cruce nuestro contra la bosta que nos sacaban, chapeando con que River no es copero y a el se le caen las copas, que la final iba a ser con River como queriendo demostrar quien manda, va a tener que cerrar el orto y hasta capaz dice que Huracan nos saca :lol:

8 Me gusta