Balanta enojado con el Muñeco Gallardo porque lo cambió
29 de Octubre de 2015 | 08:44
Recomendar artículo Imprimir artículo
No fue la mejor noche de River pese a que logró la clasificación en Brasil. Uno de los episodios negativos estuvo a cargo del colombiano Balanta que, cuando fue reemplazado, dejó muy contrariado el campo de juego.
El jugador riverplatense fue desplazado del equipo por Gallardo a raíz de su flojo desempeño. Balanta, además de participar en la desafortunada jugada que terminó en gol brasileño, perdió la marca en el segundo tanto del Chapecoense.
¿Cómo reaccionó Balanta cuando le indicaron que habìa sido reemplazado por el Muñeco? Se fue sin saludar al DT y le dio con la cabeza al techo del banco de suplentes en señal de estar muy contrariado.
90 minutos es como esa persona que todos saben que es homosexual pero que todavia no se anima a oficializarlo. Algun dia van a salir del closet y cambiar al nombre a 80 minutos de bosta y 10 del resto de los equipos.
Ahora Pagani dice que Gallardo tiene el celular de Dios y recuerda como clasificó a octavos en la copa libertadores. :lol: Amo verlo así.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Ahora se quejan del árbitro porque no cobró la falta y expulsó a Balanta en la jugada en la que NO lo toca al delantero, porque dicen que esa jugada casi siempre se cobra infracción y que sólo se nota que no es infracción mirándolo con la cámara.
El hijo de puta de Marconi dando a entender que nos ayudan los arbitros uruguayos y que esta investigando, y despues el chavo Fucks lamentandose por los goles que se comio Chapecoense. Si estan cagados por cruzarnos en una final, no se preocupen que hoy se comen otro pijazo en Colombia, amargos hijos de puta, nietos nuestros
El gordo inutil del chavo y titi diciendo qe era foul y expulsion de Balanta, cuando se ve claramente qe se cae solo. La adentro qe la tienen estos muchachos no se explica!
No pusieron la que tiro el pollo hoy?
Dice “Ya vamos a estar hablando de River, me llegaban mensajes ayer decían que traste River, mira la suerte que tiene”, lo escuchaba y me lo imaginaba a Vignolo en su casa a las puteadas con el gol que se comio el brazuca.
El tiempo dedicado al Multicampeón de América, que hace 2 años sigue siendo protagonista en todas las competencias que juega. Pero ojo, Furor por la final de la Copa Argentina.
River debería cortar todo tipo de relación con el Grupo Clarín y Torneos. Sólo entrevistas a Radios barriales.
El público cree que Huracán puede ganar la Copa Sudamericana
Aunque aún no aseguró su permanencia en Primera, los de Parque Patricios lograron meterse en Semifinal del torneo internacional. Al ser consultados, los lectores confían en que los de Domínguez puedan alzarse con el trofeo.
si hacemos ese laburito de tomarles el tiempo vamos a demostrar a algun distraido que es intencional. River está en semis de copa. Ojalá la gane para éstos hdp.
Yo vi algo de EF en donde le dieron mas tiempo, no medí, pero tal vez 4 minutos mas que 90 min. Tampoco hubo nada positivo, si varias deliberaciones sobre el tema Balanta de Erdosiain o Edul, Arevalo y su habitual propaganda a Demichelis, la mala espina de Palacios y el viejo pimentero metiendo su granito de arena diciendo que Balanta está “atendido”, mandada al frente como pocas, ante el análisis de la pobre respuesta mental del colombiano. En una, Erdosiaín analizaba y Palacios lo cortó furibundo, con un “hasta ahí, quiero San Lorenzo, quiero mas Racing”, fue tremendo el corte. Sonó a que le avisaron que no vendía o que el momento RIVER del programa se había cumplido.