TV pública y privada = Bosteriodismo

Esta nota es un chiste:

Balanta enojado con el Muñeco Gallardo porque lo cambió

29 de Octubre de 2015 | 08:44
Recomendar artículo Imprimir artículo

No fue la mejor noche de River pese a que logró la clasificación en Brasil. Uno de los episodios negativos estuvo a cargo del colombiano Balanta que, cuando fue reemplazado, dejó muy contrariado el campo de juego.

El jugador riverplatense fue desplazado del equipo por Gallardo a raíz de su flojo desempeño. Balanta, además de participar en la desafortunada jugada que terminó en gol brasileño, perdió la marca en el segundo tanto del Chapecoense.

¿Cómo reaccionó Balanta cuando le indicaron que habìa sido reemplazado por el Muñeco? Se fue sin saludar al DT y le dio con la cabeza al techo del banco de suplentes en señal de estar muy contrariado.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DO CHAPECOENSE …

Debo confesar que me sacó una sonrisa.

1 me gusta

90 minutos es como esa persona que todos saben que es homosexual pero que todavia no se anima a oficializarlo. Algun dia van a salir del closet y cambiar al nombre a 80 minutos de bosta y 10 del resto de los equipos.

1 me gusta

Ahora Pagani dice que Gallardo tiene el celular de Dios y recuerda como clasificó a octavos en la copa libertadores. :lol: Amo verlo así.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Ahora se quejan del árbitro porque no cobró la falta y expulsó a Balanta en la jugada en la que NO lo toca al delantero, porque dicen que esa jugada casi siempre se cobra infracción y que sólo se nota que no es infracción mirándolo con la cámara.

4 Me gusta

El hijo de puta de Marconi dando a entender que nos ayudan los arbitros uruguayos y que esta investigando, y despues el chavo Fucks lamentandose por los goles que se comio Chapecoense. Si estan cagados por cruzarnos en una final, no se preocupen que hoy se comen otro pijazo en Colombia, amargos hijos de puta, nietos nuestros

El gordo inutil del chavo y titi diciendo qe era foul y expulsion de Balanta, cuando se ve claramente qe se cae solo. La adentro qe la tienen estos muchachos no se explica!

2 Me gusta

Nefasto Tití haciéndose el que no conoce el nombre del rival…

“Chapo, pache… ¿Como es?” tristísimo.

5 Me gusta

Capaz que no lo sabe posta.

1 me gusta

Bueno, el tano Fazzini admitiendo que es bostero. Te falta hacerlo a vos Vignolito

No pusieron la que tiro el pollo hoy?
Dice “Ya vamos a estar hablando de River, me llegaban mensajes ayer decían que traste River, mira la suerte que tiene”, lo escuchaba y me lo imaginaba a Vignolo en su casa a las puteadas con el gol que se comio el brazuca.

14 Me gusta

13.54 a 14.01 Reloj

El tiempo dedicado al Multicampeón de América, que hace 2 años sigue siendo protagonista en todas las competencias que juega. Pero ojo, Furor por la final de la Copa Argentina.

River debería cortar todo tipo de relación con el Grupo Clarín y Torneos. Sólo entrevistas a Radios barriales.

Gracias (muéranse)

7 Me gusta

Jajaja todavia les duele el gaste de Capiata.

1 me gusta

Peor todavía.

Aunque me parece raro debido a que estaban hablando del partido hacía 10 minutos.

Igual capaz que estaba pensando en Tévez, es entendible…

1 me gusta

jajaj estos hdp de fox hablan mas de bosta, rasing e independiente que de River

1 me gusta

cualquiera que fue a Brasil puede pronunciar el nombre sin problemas, Chapeco es un lugar conocido donde pasa mucha gente de todos lados.

Haciendose asi los boluditos lo unico que hacen es demostrar que tienen el ano muy deteriorado aun.

8 Me gusta

Ñoquis de mierda…

Dan asco ya escuchar las excusas que meten cuando gana River. siempre es por el arbitro?
como les mienten en la cara a la gente estos soretes.

1 me gusta

Los de Playfutbol ya empezaron:

El público cree que Huracán puede ganar la Copa Sudamericana
Aunque aún no aseguró su permanencia en Primera, los de Parque Patricios lograron meterse en Semifinal del torneo internacional. Al ser consultados, los lectores confían en que los de Domínguez puedan alzarse con el trofeo.

:lol:

Mejor, despues les duele mas.

1 me gusta

si hacemos ese laburito de tomarles el tiempo vamos a demostrar a algun distraido que es intencional. River está en semis de copa. Ojalá la gane para éstos hdp.

Yo vi algo de EF en donde le dieron mas tiempo, no medí, pero tal vez 4 minutos mas que 90 min. Tampoco hubo nada positivo, si varias deliberaciones sobre el tema Balanta de Erdosiain o Edul, Arevalo y su habitual propaganda a Demichelis, la mala espina de Palacios y el viejo pimentero metiendo su granito de arena diciendo que Balanta está “atendido”, mandada al frente como pocas, ante el análisis de la pobre respuesta mental del colombiano. En una, Erdosiaín analizaba y Palacios lo cortó furibundo, con un “hasta ahí, quiero San Lorenzo, quiero mas Racing”, fue tremendo el corte. Sonó a que le avisaron que no vendía o que el momento RIVER del programa se había cumplido.

4 Me gusta