TV pública y privada = Bosteriodismo

que lindo va a ser mañana ver a Pagani y Virgolo calientes y enojados diciendo que pasamos de culo. Pagani lo imagino ofendidísimo.

1 me gusta

Ojala alguien le diga a Pagani que hasta el chapecoense le hizo goles a River y boca no :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Lo calientes que van a estar en lo de Virgolo y en Espurio Futbol mañana mamita querida, que los brazucas se merecían pasar y cuantas pelotudeces mas, seguro todos estos vieron el partido pegados al televisor e hinchando por los brazucas en cada ataque de ellos, van a tener que seguir con la pija de River enterrada hasta fin de mes por lo menos jajajaaj

1 me gusta

El equipo de Gallardo tuvo una floja actuación en Brasil y terminó aguantando el 1-2 para lograr el pase a la semi de la Sudamericana: va con Huracán o Luqueño. Chapecoense tuvo varias chances clarísimas para anotar uno más y forzar los penales pero, con algo de fortuna, el Millo logró pasar.

De olé :lol:

Tono tragico, casi melodramatico, la angustia persiste y persiste, es un lamento eterno, ni el filosofo mas pesimista escribe asi hermano dejate de joder.

2 Me gusta

Hasta el defensor Caramelo es mejor que Marin.

1 me gusta

En Mitre arrancaron hablando de AFA y Bosta.

El relator de hoy, el que no sabe gritar gol y dice “Guel”, no se como se llama, tenia mas gana de que gane el Catupecumachu que yo de olerle un pedo a Pamela David a través de un walkie talkie.

Que pasó que no estuvo Closs? Y por qué siguen haciendo la pelotudez de “Travel Ace Assistance”?? Solo el gran Smoke Seller Sir Miembro podia hacerlo.

“Va el Chapecoense que todavía está vivo!” Decía al minuto 89, y yo en pleno infarto. Que relatores de mierda. Si fuera un partido de boca lo relataba como un partido de golf.

Relatan para toda sudamerica, tampoco pueden ser tan pro equipos argentinos

1 me gusta

Obviamente van a hablar de que Sanchez se va, y que tiene ganas de irse antes de jugar las semifinales porque el resto del plantel le come la esposa.

2 Me gusta

Y pidiendo roja para Ponzio y Balanta.

El plantel en contacto con Cavenaghi en Chipre se mensajean y se cagan de risa

1 me gusta

Si, pero en este caso, vos crees que los brazucas van a ver el partido con relatos en español? es obvio que alla lo transmiten en el Fox de ellos con 2 brazucas relatando, después al resto de los países les debe importar poco si un relator argentino tira para el equipo argentino como a mi me importaría poco si estoy viendo un partido entre un equipo chileno y otro ecuatoriano y los relatores son chilenos, tirándose a favor del equipo de su país, lo veria hasta lógico, en algún punto

1 me gusta

Gustavo Cima se llama, a mi me dio la misma bronca cuando se queria hacer el brasilero entonando los nombres, por lo menos Closs no lo hace eso, este don nadie querian que ganaran si o si los macacos

Es la bajada de linéa Bosta Sports.

Lo relataba viendo el tele en su casa no? por momentos pifiaba nombres o se quedaba en silencio unos segundos “atajo baroveroo!” o sera mi cablevision que andaba como el orto y con delay :lol:

1 me gusta

Creo que estaban alla el y la torre, y el tarado de emiliano raggi. Recalco como nos bombeaba, nunca vi a un relator argentino tan brasuca como hoy, en los goles de chapecoense era un macaco mas

Es que, de hecho, en Brasil no pasa Fox Sports estos partidos.
Si hacen memoria, la final entre Atlético Mineiro y Olimpia de la Libertadores 2013 fue un relato partidario a favor del equipo paraguayo.
Durante todo el partido, lo más leve que dijeron de Mineiro es que fue un campeón mediocre y no merecía ganar esa Libertadores (Palabras de Niembro), creo que se comentó bastante eso en su momento y tenía que ver con la cuestión de la transmisión.

2 Me gusta

Era muy evidente… Siempre haciendo referencia de que a Chapecoense le un gol para llegar a los penales , cuando bien podria haber dicho (sabiendo que todos los que miran fox sports latinooamerica hablan castellano , como bien dicen un brasilero no va a ver el partuido x fox la )River a 10 minutos de la clasificacion. Se querian matar los de fox!! jaja

Lo de este relator hijo de mil puta fue la gota que rebalso el vaso, encima de la calentura por el juego de River, te tenes que bancar a este forro haciendose el brasilero

2 Me gusta

La bosta gana jugando mal ----> Son partidos que gana un campeon.
River avanza jugando mal -----> Le van a dar con un caño a todo el mundo.