TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo va a tener que hablar si o si de River ahora en Fox Radio, se debe querer cortar las pelotas.

Dudo mucho que despues de tener un cargo mas importante e intenciones de tener el maximo cargo político en Argentina, vaya a bajar a ser presidente de un club.

Y otra cosa; ¿siguen abiertas las listas de candidatos de Boca?

No son boludos, le van a vender el grupo mas facil y los arbitros mas corruptos. Como lo han hecho desde el 2000 hasta hoy.

Fijate que Boca lo cago a velez, y a los sucios le dieron el grupo mas facil de la Libertadores 2015. Y cuando parecia que su rival de 8vos era Juan Aurich, la CONMEBOL salio a decir que los peruanos iban a tener que cambiar de cancha para jugar contra Boca.

2 Me gusta

Ah, no… Me equivoque… Están hablando de Boca :lol:

Vamos a hablar de Riv… Cuanto cuesta esta casa?

Parece que Palyfutobl esta recibiendo regalitos de MAcri y Angelici. Es todo sobre Boca, y sobre el partido de River de hoy aparece bien abajo escondido en el website.

No hay algun medio periodistico un poco menos bosterizado? Y si no hay que alguno ponga guita y arme algo como corresponde. Seguro va a vender mucho.

Hay que ver, depende como se lo mire, porque ese grupo de mierda les toco por ser cabeza de serie a partir de haberlo robado a Velez, sino, entraban por repechaje como entro Estudiantes y ahí si les iba a tocar un grupo mas difícil, contra el cabeza de serie de ese grupo que se supone que iba a ser bueno y vaya a saber quienes mas, ahí es la viveza de la dirigencia de la bosta que primereo y se adelanto a todos (en el verano, cuando nadie le daba bola a eso y estaban todos en otra) porque sabia que si cagaba a Velez, tenia mas chances de que le tocara un grupo de mierda por ser cabeza de serie, a que si tenia que entrar por repechaje, la hicieron muy bien y les termino saliendo como querían, lo único que ellos no previeron era que en octavos podían cruzarse con nosotros, porque nadie se lo hubiera imaginado (ni siquiera la Conmebol, hasta por lo menos 2 fechas antes de que terminara la fase de grupos) y que nosotros íbamos a hacer una primera fase tan mala como para que salieran justo la bosta el mejor y nosotros el peor :lol:

Para mi de alguna manera los iban a sacar de la copa, se termino dando todo como para que nos cruzaramos con ellos y después paso lo que paso y para mi aprovecharon por todo lo que se genero y se hubiera generado si no lo hacían, capaz si el rival no era River y era otro, le hacían jugar los 45 minutos que quedaban y la bosta pasaba llegando lejos seguro, con la sanción (aunque la sacaron barata) se la hicieron caber, los descalificaron de la copa y eso de jugar sin publico no es una boludez eh y menos si son todos los partidos de local en el grupo y octavos (siempre que se mantengan en eso y no salgan el año que viene a disminuirles eso porque ahí si estaría de acuerdo en lo que decis), pesa no jugar con tu publico, fijate como estábamos nosotros cuando nos dijeron que contra Liga de Quito íbamos a jugar a puertas cerradas en el Monumental y después teníamos que ir a la altura, creo que si eso pasaba, el resultado hubiera sido otro, porque en el rival y mas si es de otro país, le juega en lo mental y no le da igual jugar contra un equipo argentino con o sin publico

Después estas son todas especulaciones, vaya a saber si es asi o no :lol:

A principios de los 2000 coincido en que armaban todo como querían, inclusive las copas mismas y sorteo, árbitros y demás, no solo la clasificación a las copas como hicieron el año pasado, pero creo que en los últimos años no esta siendo asi o por lo menos la Conmebol les esta dando menos bola, no se si por lo que hicieron en el pasado y hacérsela caber o porque perdieron peso o porque ya no ponen la plata o que

Si la CONMEBOL quisiera sancionar a Boca, tenía la excusa ideal despues de lo del Pimentazo (mas el historial de sanciones). Solo le hizo un chas chas. Creer que iban a voltear a Boca es muy ingenuo. Creer que en 2016 se las van a hacer pagar es como creer en Papa Noel.
Hace unos años pensaban en que Boca juegue la Libertadores por invitación. La mierda FOX Sports y demas socios bosteros presionan para que Boca la juegue y pelee siempre.

En 2013 sucedio el afano al Corinthians de la mano de Amarilla.

EDIT

Sobre lo reslatado. Iban a obligar a Juan Aurich a cambiar de cancha para jugar contra Boca. Eso te debería dar una idea de “sus ganas de que Boca quede eliminado”.

4 Me gusta

La conmebol les dio un grupo facilísimo a la bosta… les perdonó una sanción que tenía que ser mucho más dura. No sé dónde está el castigo

Todo lo contrario, River lo dejó afuera pero nadie pensaba que se iban a cruzar en octavos, fue algo del destino. Y River los eliminó sólo. Lo que tenía que hacer la conmebol de hacer valer el reglamento para sancionarlos (cuando siempre, SIEMPRE, en los últimos tiempos quisieron demostrar mano dura con eso) los perdonaron… le pusieron una sanción que es un chiste para lo que hicieron

1 me gusta

La protección mediatica que tuvo boca este año no la vi jamas a nadie.Todo esta justificado, escritorios, los árbitros, mala suerte, la sociedad argentina, etc por todo eso boca perdió y gano River, no fue superado, nunca puede ser superado. Riquelme canto la posta :mrgreen:

3 Me gusta

Jajaja lo odian a river

Alguien me puede decir si puedo ver el partido dsd el telefono? Pq el primer tiempo no voy a llegar y no lo voy a poder ver, y alto garron verlo por tw.

¿Casualidad?.

-A Boca le toco el grupo mas facil de la Copa Libertadores 2015.

-Al campeón 2014 San Lorenzo le toco un grupo de la muerte con San Pablo y Corinthians.

-A River le toco contra Tigres (viaje largo y club dificil). Juan Aurich (cancha de papi destrozada que puede provocar lesiones ademas de lo incomoda para jugar). San José de Bolivia (juega a 4000 metros de altura). Los 2 clubes faciles eran molestos/complicados por cuestiones ajenas al equipo en cuestion. Encima el orden de los partidos: jugar a 4000 mts de altura con altas chances de empezar perdiendo. Luego jugar contra el rival mas dificil de local…

Los 2 rivales mas odiados de Boca en grupos complicados. A mí me cuesta creer en casualidades tan convenientes para Boca.

Nos relata Gustavo Cima hoy :lol:

Comenta Latorre

Gustavo Cima es lo opuesto de la polla en vez de repetir el nombre ni siquiera lo menciona

“Ahi va la tiene encara gambetea le pega gooolll”

2 Me gusta

te equivocaste, es GUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLL

2 Me gusta

uhhhhhhhhh me había olvidado de esa ! me hizo acordar al “cambio de localía repentino” en la sudamericana que se enfrentaban vs Bolívar :lol: (para no definir en la Altura)

Qué lacra sos Bosta, por qué sos tan mugre ? tan repugnante ? tan odiado ? sos la escoria de la vía láctea

1 me gusta

El término Vosta ya le queda muy chico. Son nazis pimenteros asesinos del fútbol.

Hoy Biglia metió un gol de tiro libre en Lazio y en twitter lo empezaron a boludear a Vignolo:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Yo creo que el día con Boca estaba todo dado para CAGAR A RIVER, estoy seguro que Herrera en el segundo tiempo nos iba a cagar, no viste que no lo quería suspender ni el ni la conmebol ni nadie, nunca pensaron que iba a pasar lo que paso y no les quedo otra que sancionar a los sucios.

5 Me gusta

alguien escucho como relato el gol de ellos? como le puso acento a chapecoense? morite sorete

Fox sport futebol sufrio la derrota del Chapeco… parecia que era el unico equipo que podia ganar…