TV pública y privada = Bosteriodismo

uno que es un simple habitante tiene lejanas inconveniencias para acercarse a la verdad, pero hay cosas que son tangibles y no dan a grises. Se sabe que MM (en realidad cuando se habla de sus ideales se habla del equipo/grupo/circulo que lo usa de cara, por que al tipo de oirlo no se le caen demasiados razonamientos mas que la búsqueda de la alegría) bancan a Angelici AUN HOY, que los avala el mismo multimedio, que hay rumores de escritoriasos, de sus lazos afines con Conmebol, de negociados por venta y compra de jugadores, de ofrecimientos para Tevez y otros. Ponele que no crées en éstas cosas. No podés negar que el artifice del sillón de MM es el grupo Clarin, ex-socio de los Burzac, gerente en TYC y contenidos de Fox, el tipo que además de estar acusado por delitos grandes en el deporte lo acusan de haber regateado las imágenes del agresor del superclásico, y se supone que es hincha de River… Es el grupo generador de Olé, gastador habitual del mundo River, promotor de la pimienta y todo su circo, (de ésto es lo que se habla en éste tema), encubridor de Aguilar, etc etc. Estas cosas explican que no es un tema de fanatismo sinó de “negocio” lo del apoyo. Yo estoy haciendo procelitismo por River. A la economía del pais le va a costar mas manejarla, pero ojalá le vaya bien. Hoy estamos un poco mejor que al termino de mi querido Alfonsín, así que volverémos al liberalismo, a endeudarnos, y subsistiremos, pero el emporio VOCA que creció inuscitadamente antes de que los K se metieran en el futbol, (para mi los K tambien nos garcaron con una desición) volverá lentamente a dicha posición, y es por lo que escribo en el foro. Una cosa es un presi hincha de voca y otra un pro-voca, lo haga por arriba, o por debajo. No es un razonamiento banal, hay una enorme diferencia… ver a River obligado a un segundo puesto, máxime despues de donde venimos, es lo que me supera, pero prometo evitar mas debates al respecto, máxime, entendiendo que así como vos, hay mucha gente que no parece interesarles esas cosas.

Ayer puse por unos instantes, 90 minutos, resulta que Vignolo propuso a Calleri y tevez para la delantera de la seleccion, porque juegan juntos en boca y se conocen. El resto lo miraba callado como diciendo “que interesante teoria”

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Calculo que no vas a votar en blanco Sebastian.

1 me gusta

Estamos como el capítulo de los simpsons, es votar a kodos o a kang. :lol:

3 Me gusta

Acepto tu forma de pensar, la comparto a medias. La discusión es larga y este no es el espacio del todo adecuado para seguir discutindo. Tenemos cosas en común queremos el bien del país, de River y lo tenemos presente a Don Raúl Alfonsín.

2 Me gusta

coincido. aunque si un foro no está para debatir, para que está…:mrgreen: Con lo de Alfonsín, calculo que de vivir, hubiera sido opositor a cualquier gobierno peronista, pero estoy seguro que “no apoyaría” a los que le hicieron la cama, usando al aparato peronista de esa época, que dista mucho del actual acercado al gobierno.

1 me gusta

Gracias por subirlo, hoy abrieron el programa y titi pidiendo disculpas por lo de ayer y no entendía que había pasado.

1 me gusta

Alguna vez se le dio la trascendencia que se le da a los rivales extranjeros de River con algun otro equipo? Ahora estan entrevistando hicnhas del Chapecoense, me acuerdo con Tigres entrevistaron hasta al canchero, un asco.

A que se refiere Marconi cuando le dice a titi: “se te murió el padrino”???

Por las elecciones. Titi es una basura chupapija y k

2 Me gusta

Creo que lo dijo por la derrota de Anibal Fernandez

si gana Scioli probablemente Macri se candidateé como presidente de bosta, así que es lo mismo. De hecho Macri como presidente de la nación no va a estar muy pendiente de lo que pase en el riachuelo. Más trabajo para Angelici=más cagadas de Angelici

Sabiendo que juega river el pase a semifinal de la sudamericana, hablan 10 minutos estos hijos de puta

1 me gusta

Macri no va a volver a ser presidente de Boca despues de haber estado todos estos años “ascendiendo” en la politica, sabe que eso sería un retroceso.

5 Me gusta

10 minutos ?? Una banda.
Ayer la polla a la tarde, metió movil con el periodista que estaba en Chapecó, le tiró la formación, le preguntó por Alario y fin.
Literalmente 3 minutos.

vuelve el codificado y mas boca tv vamos todavía

El reglamento es claro y dispone que cuando un partido se suspende por culpa de un club (por hechos como los del gas pimienta, no recuerdo ahora exactamente las palabras del articulo, pero si su espiritu) este queda totalmente inhabilitado para participar de las proximas 5 (creo que eran cinco, o tres, o algo asi) ediciones de la Copa Libertadores, es decir, de aplicarse el reglamento, que es clarisimo y no deja lugar a dudas, boca no podria participar de la Libertadores hasta el año 2020 masomenos.

Asi que si, si ganan la proxima libertadores (que segun la astrologia asi sera, y no me extrañaria con toda la tarasca que macri presidente le va a poner para potenciar al simio) es por el ayudin de la conmebol.

Y no tengas dudas que la suspensión de 4 partidos que tiene Boca, la reducen a 1.
Sino tendrían que jugar 8vos sin público.

1 me gusta

Igual, eso de la suspensión de la bosta, los de la Conmebol no son boludos, se la van a hacer caber por otro lado, le van a tirar un grupo difícil o algo asi, yo la verdad si por algo no veía a la bosta saliendo campeón de la Libertadores que acabamos de ganar, era porque entro robándolo a Velez y eso no pasa como si nada en la Conmebol, ellos dejan que cada federación de cada país invente la forma de que sus equipos clasifiquen a las copas, después en el sorteo, cruces, viajes, sanciones y demás, se encargan ellos :lol:

Por otro lado, hoy en lo de Virgolo parecía que era un programa de entretenimiento, todos cagandose de risa, hinchando las bolas, cualquier cosa menos futbol :lol:

Esta noche nos relata Marianita Closs y Latorre no?

Se murió Aníbal Fernandez.

90 minutos de bosta ya parece un programa de chimentos, generando rating con peleas y escandalos. Dicen que firmaron con America para 2016 para ser teloneros de intrusos.

1 me gusta