TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Y que te suspendan por menos días ayudó a Boca en algo a ganar la Libertadores?

Este tipo de patadas JAMÁS pueden ser perdonables. Porque si hubiera sido al revés, se hubieran cansado de bardear a Boca como yo.

si quiere votarlo, voteló maestro, pero sepa que fue parte de muchas cosas que pasaron en el futbol y en el periodismo desde su desembarco, que no se cuando estuvo ocupado, y que los ideales para su Voca no los va a perder por mas que sea presidente, no es un cuadro político, es un empresario, o mas bien hijo de empresario y pollo del multimedio que nos detesta. No le conozco otras capacidades que la de utilizar la billetera en todos lados donde estuvo, escritoriando fulltime. Ojalá me sorprenda. No soy necio.
Despues lo que sucede dentro del terreno es otro cantar.

Eso se va a saber dentro de los proximos 3 años, que es el tiempo por el que debería haber sido sancionado. Por lo pronto, Boca al evitar esa sancion no pierde una enormidad de dienero que hubiese perdido sin poder participar de Copas Internacionales por 3 años.

Para que quede claro, si la CONMEBOL hubiese sancionado a Boca como corresponde segun el reglamento, Boca no iba a ganar ningun título internacional mínimo hasta el año 2019. Ahora tiene chances de ganar en 2016.

4 Me gusta

Ahí es obvio que hubo mano, pero sigue sin justificar cómo no nos expulsaron 3 jugadores que nos podrían haber expulsado sin problemas, teniendo cuenta que en el verano nos expulsaron TRES por cosas mucho menos graves, y nadie, absolutamente nadie del periodismo dijo nada.

Ya te lo escribimos 2 veces: a Boca tambien le tendrían que haber expulsado mínimo 3 jugadores en el partido del Monumental, y a Osvaldo en el de la Bombonera. Te comiste el verso del bosteriodismo, que siempre resalta los errores que “favorecen” a River y oculta los que nos perjudican.

5 Me gusta

no sé qué es más ridículo, si la pelea esa entre titi y marconi, o el bobo posho dejándolos discutir así
parecían dos adolescentes, no dijeron nada en 5 minutos, repitieron la misma boludéz
y bueno, titi es cada vez más un pobre tipo, no le queda mucho vivo así, le da algo en breve

1 me gusta

//youtu.be/RpcvtyyJuuY

1 me gusta

¿Por qué no le expulsarían a River tres jugadores si lo ayudan a Boca? Respondeme eso, que lo que estás diciendo no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo yo.

Es la lógica: si yo ayudo a un equipo, hago todo lo posible por perjudicar al otro. “Ayudar a Boca = no expulsarle los jugadores”, “Perjudicar a River = echarle a Ponzio, Sánchez y Funes Mori”. Y sin embargo, lo segundo NO pasó.

Ya ni gracia da Pagani.

2 Me gusta

No estabamos hablando específicamente de ayudas en 1 partido. fermic escribio esto:

Mas ayuda de la que tuvieron de los medios no la van a tener, más ayuda arbitral, no la van a tener,

Vos solo saltaste con los partidos por Copa Libertadores, en los cuales podrían haber sido expulsados 3 por cada equipo en el primer partido.

Y contra Boca, nos perjudicaron en el ultimo superclásico por el campeonato. No nos cobraron 3 penales a favor.

-Boca tuvo la ayuda de jugar Sudamericana y Libertadores. Según el reglamento si jugaba una no podía jugar la otra.

-A Boca le toco el grupo mas facil de la Libertadores 2015. Y si pasaba Juan Aurich lo iban a obligar a cambiar de cancha para jugar contra Boca (lo dijo CONMEBOL).

-Ni hablar de todas las ayudas para que gane el campeonato actual y la Copa Argentina.

Y tambien los medios ocultando y excusando los errores favorables a Boca y mostrando a cada rato los favorables a River. Cobrar a favor de Boca esta bien, cobrar a favor de River y queda escrachado por años como el “Pitanazo”.

2 Me gusta

Año 2000 y año 2001. ¿Que paso?

*De la Rua Presidente de Argentina
*Macri Presidente de Pepperland

Otra vez, me parecen nefastos los 2 candidatos. No me tengo muchas esperanzas de mejorar esto…

Como se perdieron los grises en este pais…

Te recontra banco BigBoss y a tu avatar también, en realidad a tu avatar más :bounce:
jeje

Aparte si gana Scioli, nadie garantiza que Macri no se entrometa en la política de Boca, recordemos que boca gano más con Macri de presidente de Boca que como jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. No hagamos proselitismo en “nombre de River”.

Pagani borracho de mierda , la yerba mala nunca muere , hijo de puta

1 me gusta

Es justamente el partido de la serie más importante del año, que no es poco.

Este post no es para saber a quien se va a votar, reitero lo que dije en otra respuesta, no hagamos proselitismo en nombre de River, si Scioli no gana es porque no hizo las cosas bien, ni en la provincia que gobernaba ganó, ni el ni los Kirchner, ni Macri. A pesar de tener bases radicales mi candidato era Massa. Igual, al ser Misionero no tengo chances de que mi provincia decida los destinos del país, eso esta reservado para las grandes provincias. Una cosa más, Macri no detesta a River, si el millo puede hacerle ganar plata lo va a adorar, nadie hace las cosas por la camiseta a ese nivel, va más allá del amor a la camiseta, allí son todos hinchas de “Ferro”.

El PRO es Angelici, es el peso en la AFA de ahora y por eso los favorecen bastante como ha sido habitual en la historia. Ahora vos te imaginas un Macri manejando la AFA? porque hasta ahora como jefe de gobierno no manejo la AFA. Es un tipo metido en la politica del club bosta jrs, con su agrupacion y sus delfines adentro… tambien un tipo chupapijas del paraguayo Cartes en Asuncion por tanto con influencias en la CONMEBOL. Vos te pensas de casualidad que no va a hacer nada para que le vaya bien a su gente?

Todo esto sacando a “la politica” de lado, solo viendo al personaje y sus contactos. El lado economico y politico de Macri no me gusta, pero aun si yo fuese un liberal derechoso enamorado del PRO , no cambiaria la situacion que explique arriba.

Igual, vieja, por las dudas no lo voten al sr burns. No quiero correr el riesgo.

Como cobro la gorda de Tití :lol:

1 me gusta

La bajada de línea macrista es que a River le está yendo mal cuando en realidad venimos de ganar el título más prestigioso de la región, estamos en cuartos de final del segundo más prestigioso y por jugar el mundial de clubes donde juega el club considerado como el mejor de la época y lo demostró con sus palabras como citaron en este mismo tema. Algunos no cayeron de lo que pasó en bosta desde fines de los 90’ y en River desde esa época, bosta era una murga y River el mejor del país y de américa por escándalo y pasamos a ser un club arruinado y en el nacional mientras ellos son considerados por muchos como los mejores de américa hasta estos días. Si alguien cree que esto fue casualidad está loco, tanto en River como en bosta se encontraron funcionarios macristas, ayudas y contras arbitrales escandalosas (a River no le cobraban nada a favor y a bosta le regalaron mil penales en la misma etapa), la misma mafia rusa que invirtió en bosta lavando dólares vació a River, etc. Es evidente que macri por lo general no habla bien de bosta sino mal de River y en el periodismo pago por este sector se nota esta tendencia, la bajada de línea es esa.

6 Me gusta