TV pública y privada = Bosteriodismo

mmm. lo que estás haciendo es una reducción del razonamiento. Bajo ese concepto te podría decir que la nación Argentina se independiza de España cuando ésta estaba en pleno ejercicio de reconstitución colonial…
Además, ésto no va a pasar por TITULOS. MM con Angelfácil tienen como proyecto que el merchandancig de Voca llegue a todos los lugares del mundo, en un negocio de reciproco beneficio entre el club y la patria grande, obviamente catapultando a los inversores de bosta juniors. Por eso la franquicia TEVEZ y etc. Por lo menos esa es una idea. Despues se verá, pero MM no va a perder la ocasión de usuar sus viajes mandatarios para florear al club, y de solo pensarlo me da escalofrios.

No es por nada, pero a Funes Mori (roja directa) no lo expulsaron, a Sánchez (roja directa) no lo expulsaron, a Ponzio (doble amarilla) no lo expulsaron. Si a Boca lo hubieran ayudado tan descaradamente, ninguno de ellos terminaba sus partidos en la Libertadores y Sudamericana.

1 me gusta

Vignolo dijo que él ponía Calleri-Tévez en la selección :lol:
Tití Fernández da asco. Cuando se pelea con Marconi dan ganas de cagarlo a tiros. Le da mil vueltas el otro.

2 Me gusta

Algún día de estos Tití o Marconi va a ir con un revolver y le baja el cargador entero al otro jajaja

1 me gusta

Se estan matando Marconi y Titi Fernandez jojo

1 me gusta

La pelea de marconi y el gordito Titi jajaja, sos nefasto Titi

1 me gusta

Vignolo brilla por su ausencia. Hace 10 minutos tendría que haber cortado esto, se desvirtuó mal.

Lo peor es que arrancó por una boludez enorme jaja

Yo haría lo mismo, que se prenda fuego todo

1 me gusta

Jaaaaaaa cómo se agarraron, qué puterío. Marconi tratándolo al mono tití de genuflexo con scioli, de que hacía política en un programa de fútbol, de que ahora iba a panquequear porque perdió su candidato. Qué asco me da el gordo bola de fraile

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Le encanta, no viste que cuando intervino se volvieron a agarrar y él se calló otra vez

1 me gusta

Esta Napoleon en Tyc

Graben a Napoleon.

manga de putos
:mrgreen:

1 me gusta

Por que empezo todo?

Marconi dijo que tenía los árbitros para el partido de Boca y tiro los 3 que circulan en los diarios, Titi le dijo “ah pense que ya tenías el definitivo” y empezaron a tirarse palitos entre ellos.

1 me gusta

Entre escuchar a Napoleon o ver el quilombete de Marconi / Titi me quedo mil veces con lo ultimo :smiley:

Que grande Marconi ídolo, lo banco casi siempre y mas cuando se pelea con el gordo bostero, hoy lo saco a pasear y dio catedra con total tranquilidad como si nada mientras el gordo re caliente ya no sabia que mierda decirle para hacerlo saltar, gordo bostero, panqueque y chupapijas, peor combinación que esa no hay, el mono ya no lo puede ni ver a Marconi si hasta cuando esta todo bien dice que ellos no se hablan y demás, después en lo que quedo del programa se quedo calladito y haciéndose el boludo como pollito mojado :lol:

5 Me gusta

Desde que volvio el amor platonico de Titi a jugar en su vokita querido, el tipo esta como loca, salta y se pelea por cualquier boludes

1 me gusta

acá la vi, me interesó por que era de política. A mi Marconi me encanta por que se les planta a todos y a Titi casi no lo banco, pero si la discusión se resume en éste video, Marconi derrapó, ahí le tendría que haber tirado cosas de futbol y no de política. Y eso de denostarlo por hacer campo de juego es aberrante.

1 me gusta

La economía de Boca no me importa. Lo único que pienso es que si River Institución está bien, el equipo estará bien. Ambos pueden competir y ganar mercados con su merchandising. River tiene algo que a Boca le falta: Cuerpo técnico y la base de un equipo, por eso digo que lo único importante es que el millo mantenga su base y se refuerce con calidad y de ser posible cantidad, en ese orden.

A Boca lo ayudaron, aveces es más ayuda afuera que adentro de la cancha, sanción leve de ConMeBol, ¿te suena? Basta con mirar este campeonato para darse cuenta, las ayudas arbitrales fueron incontables, y con respecto a las patadas de los que nombrás tranquilamente son perdonables en este tipo de clásicos, los de boca también pegaron y no expulsaron a nadie, River lo encegueció a Boca y le jugó como se deben jugar los clásicos, no restemos méritos a este equipo. Aparte no nombraste, escupitajo de Pérez, señas al salir de la cancha, etc, etc. Lo único que falta es que me digas que no fue corner y que Teo estaba adelantado.
Aparte Macri va a estar más ocupado arreglando el quilombo que le dejan los K (siempre y cuando gane) que viendo como ayudar a su club.

Si no fuese que así como hay 3 de River que podrían haber sido expulsados, hay mínimo 3 de Boca que tambien podrían haber sido expulsados: Pablo Perez por escupir, Gago por gestos a la tribuna que provocan violencia, Erbes (creo que era él) por doble amarilla, Osvaldo en el partido en la Bombonera por pegar un par de patadones, etc. Lo que pasa es que el bosteriodismo solo comento las de River e ignoro las de Boca.

4 Me gusta