TV pública y privada = Bosteriodismo

No pude ver el primer tiempo, solo ví el segundo. ¿En el primer tiempo nos pelotearon?. Porque el nabo Mario Cordo en un momento tiro que River iba ganando injustamente, y antes del gol Saviola se comio uno con arco libre y pego en el palo, casco pego un tiro en el palo, hubo un tiro libres de Viudez que paso cerca, etc.

Cuando hicimos el gol Cordo dice q Velez era el q había tenido las mas claras, Y LOS DOS TIROS EN LOS PALOS LA RECONCHA DE TU MADRE?.

3 Me gusta

Si todavía debe pensar que a su fantasía sexual se le enganchó la media en los tapones no esperes que sepa leer los nombres y la altura de los jugadores.

Para nada. El 0 a 0 estaba perfecto.

1 me gusta

Que asco me da Titi Fernandez , ya ni lástima le tengo.

1 me gusta

Todos estamos de acuerdo en que Cordo y bostití hoy se recibieron de hijos de mil putas. Ahora, lo del chelo sidalgado fue nefasto, quien fue la mugre que nos encajó este lacra en los comentarios.
Bien por el relator apodado el “gringo”.

2 Me gusta

Cingolani es recontra bostero.

Quizas exageraron que nos pasaron por encima, pero que no podiamos pasar mitad de cancha hasta la mitad del st es verdad.

1 me gusta

por eso el salame del relator tuvo que recordar esas y ahí cordo recién reaccionó, estaban mirando otro partido, el chelo delgado peor, river no puede salir decía

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------

y los tiros en los palos? no digo que nosotros dominamos, pero estaba parejo, y había igual de situaciones de gol
las nuestras en los palos, las dos de ellos las sacó chiarini, que fueron dos, tampoco sacó 20

1 me gusta

Cingolani a pesar de que algunos digan que es bostero ayer estuvo bastante bien, Cordo tiene menos futbol que mi abuela, despues, yo no puedo creer que todos tengamos que pagarle el sueldo al noqui del chelo Delgado, deja de robar hijo de puta. Parrafo aparte para Titi, ya no me alcanzan las palabras existentes para putear a esa bolsa de grasa

2 Me gusta

El título de olé en internet: “Te quiero ver campeón”, con foto del quebrador. De River dos cuadritos destacando que hacía un mes que no ganábamos y los goles errados. A las dos bolas farinella y titi los asaría a fuego lento.

¿Este mismo Vélez lleno de pibes no le ganó al que “va por todo” 2-0 con mayoría titulares? Por qué River con 8 suplentes debe ser superior a este Vélez? Con pibes si, pero son sus titulares. El partido fue parejo, la diferencia la marcó Alario con muy poco.

2 Me gusta

Cordo no me disgusta tanto, es más, si la memoria no me falla, ayer dijo algo como que teníamos que reencontrarnos con nuestro juego, ese que nos llevó a “ser el mejor equipo del país y del continente, ganando la copa libertadores”.

A mi me gustó el relato de ayer, los comentaristas mas o menos. Lo nefasto es el gordo come medialunas de fernandez, igual lo que nunca entiendo es al hincha de fútbol que siempre se queja de todo. No hay relatos que les venga bien, o sos un crack o sos una mierda, no hay termino medio parece.

Para el duende asustador de criaturas todo el plantel ya casi está vendido:lol:, tiene unas ganas que empecemos a jugar con la reserva que se muere. Hace 2 años me acuerdo que había recontra asegurado que Teo ya estaba afuera, “denlo por hecho” decía. Y encima tira: "no quiero ser agorero pero mmmm…me parece que lo de ponzio…uuuuhhh…aaaaahhhhh. Hacete culear por un gorila nigeriano, bobo…

2 Me gusta

Me gusta que en la propaganda del banco francés el que gambetea es el de River y el que tira una patada al aire el bostero

4 Me gusta

el problema de cordo no es que sea bostero, es que no sabe de fútbol, usa mal los términos, entiende mal las jugadas, no sabe lo que hace un jugador, osea no sabe
son detalles, pero es como si estuviera comentando una piba que no sabe o un nene, repite cosas mal usadas, en la que bertolo se la baja a casco dice “bertolo controla con la cabeza, se la baja a milton casco”, no controla nada, salame
y no puede nombrar a ningún jugador sin decir “el ex…”, tiene más falta de recursos que vignolo

2 Me gusta

Mintiendo no está.

Exacto. Ahora damelo a Cordo y no a Fabbri, Niembro o Balasone

ah sí, toda la vida, es el mal menor
da pena, no bronca

2 Me gusta