Gracias muchachos pero yo tengo memoria y me hago cargo de mis opiniones, ya charle con quien corresponde
vero drygailo @veritodrygailo 8 h
Gente cero ganas de explicar cada cosa que digo, no se hagan cargo de lo que no les corresponde! Salute!"
Angel Sanchez habia confesado que era hincha de River hace varios años. Yo me sorprendí en ese momento porque tenía (y tengo) muy en la memoria la payasada que se mando en un partido contra ¿olimpo? en el Monumental, que le cobro un penal por mano a Ahumada y este no la había tocado. Los jugadores de River le reclamaron al juez de línea y este dijo que no era penal, Sanchez entonces dijo que no era penal. Y salieron todos los jugadores de ¿Olimpo? a rodearlo y quejarse y Angel termino cobrando el penal ante la sorpresa y quejas de todo River.
Jajaja… Brancatelli lo mandó al frente ahí en lo de Del Moro, a De Paoli.
Dijo que relataba a Boca (programa partidario) después de Fantino, en Radio Mitre. :twisted::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Es un loquito De Paoli!!! un loquito!!! jaja.
La puta madre, me lo voy a tener que fumar en el mundial también? LA CONCHA DE CRISTINA!
pd: Brancatelli, que asco. Dejás mal parado a los tuyos por ser tan idiota: a la TvPública, a los K, y a los bosteros. 3 cosas por las cual, te puteo pero a la vez me re cago de risa, idiota!
Los partidos de Argentina los relata Vignolo de una, no te alteres Cochi jaja. De Paoli va a terminar relatando Uzbekistan - Islas Feroe, para lo cual seguro vas a tener la alternativa de otros canales.
TyC será para esos partidos, pero ahí va a estar el viejo ciego de Nelson.
PD: qué están diciendo ahora en Mitre, que el partido estaba arreglado por lo relajado de Quilmes??? pffff… otra cosa que digan que no entrenaron porque no le pagaron, que estaban tranquilos porque estaban salvados… en todo caso, el rumor grande era que tanto Argentinos como Quilmes, estaban incentivados desde “la ciudad de las diagonales”.
Fabbri fue un gran cambio en este torneo, un gusto escucharlo a ese tipo siempre.
Lástima cuando habla antes de tiempo con las estadísticas y se me hace medio mufa jaja.
Ese relato de Closs es fantástico, junto al golpeador de mujeres el mejor del país.