TV pública y privada = Bosteriodismo

Bostadeo gordo puto

JAJAJAJAJ que adentro la tenes bostadeo gordo merquero ojalá te pases de frula y palmes gordo puto esta es para vos.

Ahi está D’Onofrio en TyC

Ni disimular sabe el gordo cocaman!

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Esa no la entendí. O es verdad, o es un término muy de Baires? :mrgreen:

:mrgreen: Jaja ni yo. Lo dije por sus transmisiones olímpicas.

Che ahi está diciendo D’Onofrio que está la fiesta de River el Miércoles. Porque no hacen la fiesta después, hay que estar concentrados para el Sábado.

Igualmente todos sabemos que este equipo no puede ganar la superfinal.

Tremendo como tienen enterrada la batata riojana de Ramón en el ocote los de EF. Rescato a Senosiain, porque al igual que todos los que están en el equipo de Closs lo destacan a RD. El resto…

El miércoles o mañana? yo entendí mañana. Por qué no la hacen hoy? mañana regenerativo y a entrenar con todo jueves, la mitad de viernes, y ya viajas para jugar el sábado. Más tiempo, no hay.

O como decís, hacela el otro domingo cuando vuelvan, no sé.

Yo a los cuervos, les quiero ganar de nuevo, y bajarlos de la nube de pedos en que están!

Otra vez con Tévez. Ahora empezó Elizondo

ya dijo que siempre lo banco a Ramón?

Están pasando en TyC el River Boca con los errores de Pitana. Extraordinario estos muchachos.

No pude ver Estudio Bosta lamentablemente, pero quiero decir que Bonadeo la tiene SUMAMENTE adentro sobretodo la del Cave después de haberle dicho que no tenia moral para hablar de nadie en el medio de su salida en 2012. Gordo hijo de puta te deseo lo peor.

Es que son tan malos y tan boludos a la vez, que creen que nosotros los hinchas por la calle, en la cancha o en los mensajes a los programas o por redes sociales, nos la agarramos con ellos por que son hinchas de tal o cual club! Y no!!! nos la agarramos con ellos, mas que nada por las barbaridades que escribes o dicen!!!

Podés ser un hincha reconocido de tal club, pero opinar bien, sin mala leche, sin lobbysmo, sin malas intenciones o intereses, sin enojarte ni pegarle a un protagonista porque no te da una nota o justificarle todo mientras sí te la dé!

Cuando le saltamos a la yugular con que son hinchas de tal o cual, es porque se nota que ahí hablan o con el sentimiento encontrado o con el resentimiento y le afloran otras cosas que lo alejan de lo profesional y pierde toda validez o respeto del oyente o consumidor de medios como nosotros.

Como extrañaba ver estas de velorio en todos estos soretes que se nos la pasaron tirando mierda, por cosas como esta siempre es especial salir campeon con Ramon porque el odio es doble y lo hace mucho mas disfrutable, ayer la cara de orto de Sottile y la amargura que tenia era terrible

UN MAMARRACHO el EF de hoy, esos humos soberbios típicos de estos gordos que se quieren re matar, levanten el culo de la silla que arde basuras. Después miré un rato Fox y estaba Vignolo con su típica chupadez de medias, un sorete que le pega a todos a medias para no quedar mal parado, que nunca se la juega con lo que dice en fin pero rescato a Sanchez que cayó “vestido para la ocasión” (camisa blanca y corbata roja) y el pelotudo bostero que está al lado del Cai Aimar que no me acuerdo el nombre sobraba, que no hacía falta que River gane que ya era campeón, te querés matar bobo!!

Párrafo a parte para Fucks, hincha de Independiente encima pobre, la tienen re adentro hijos de putas.

Ahí empezó Indirecto para el que el que le quiera ver la cara de sufrimiento al culo roto de Diego Diaz.

Seguramente dirá que con este plantel el gatito de azul salía campeón invicto…

Se acuerdan de esta?

https://twitter.com/veritodrygailo

Estuve mirando sus tweets y ahora se hace olimpicamente la boluda, se acuerdan que era soplaquena del pelado Almeyda y que decia que al sacarlo a el y la entrada de Ramon nos ibamos al descenso de nuevo, que todo iba a ser un desastre, se canso de hablar pavadas, ahora entra al vestuario e River Campeon, MEMORIA PARA ALGUNOS PERIODISTAS

seguramente debe estar festejando el ascenso de Banfield.

Ah esta es la que ayer estaba meta a hablar con el Keko pero no le daba mucha bola.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

San Emiliano en Indirecto

la foto de emiliano que pusieron,jajaja

igual, no me parecio tan malo declarando, y si lo de la pelota parada es cierto, hizo muy buenas jugadas

Pasaron como les cobró todas las divididas a favor?

Farinella no es santo de mi devoción, pero recién en indirecto lo jodían y le decían que tuvo que venir a Indirecto para ser campeón y Farinella decía: “como no me di cuenta antes…” y en voz más bajita tiro un “el otro (por estudio fútbol) era muy bostero”