LA CARA DE BONADEO AJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ
boladeo parece que traga una acabada
“Mercado que va a jugar el Mundial…” :mrgreen:
Senosiain “este es el campeonato mas de Ramón”, la puta Madre, te olvidas del 99 o 2002??? quien subió a los pibes que después terminaron en Europa como Saviola, Aimar, D’Alessandro, Demichelis, o bancó a goleadores como Angel, Cavenaghi, y trajó a tipos que marcaron la diferencia como Coudet, entre otros???
Todos creen que Salas, Francescoli, Gallardo, Ortega… jugaron todos los años en River, y que eran los que “se ponían solos”, háganse romper el culo.
Jajaja esto es hermoso lpm
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bonadeo a Vangioni: “ayer River a los 10 del PT habia creado mas situaciones de gol que en todo el campeonato” (???) :lol:
JAJAJAJAJA
Avísenle a los de estudio fútbol que SE LES NOTA DEMASIADO
jajaj hijos de puta, hablando como si hubíesemos estado 10 años en la b!
“papá, por qué no jugamos con racing? por qué no podemos ir a la cancha?”
un año y volvimos, hijos de puta
Que tipo pelotudo es Bonadeo. que me decís de los niños hinchas de boca en los 80 y principios de los 90. Papá porque no salimos campeon nunca? Papá porque pintan con fibrón los números de las camisetas? (?)
jjaj se compara con cavenaghi, bola de grasa con sida
QUE ADENTRO LA TENES BONADEO POR FAVORRR JAJAJA
La cara de Bonadeo, se nota que tuviste una noche dura gordito drogon!!..te duele la de River y principalmente, como a la mayoria de los bosteros, les duele que el que siga dando vueltas y cerrando culos, sea Ramon!!!..
Hoy mas que nunca … VELORIO FUTBOL !!!
I see dead gordos …
Jaja Ramón alcanzo a bianchi pone tyc
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que VELORIO tenés encima, Bostadeo!!!
Dejá de rascarte la nariz. Te la vas a seguir desgastando por fuera ahora ahora, por dentro ya la tenés hecha mierda. Esnifero viejo.
jajaaaa pagani y el 95% de tevez en la lista
un año más como mucho, después se muere con la amargura saltándole por los poros, ojalá sea en la tele en vivo
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
apago esto, no tiene sentido a menos que tiene un programa humorístico, un viejo de mierda gritando que tevez estaba dentro de la lista y que lo sacaron a último momento, y el resto de los gordos riéndose
Qué grande Arcucci reconociendo que es de Racing jaja, igual se notaba demasiado ya, pero me parece bien que lo aclaren, también Sánchez y bueno, Grandío que no dijo nada nuevo.
Nefasto el Chavo Fucks diciendo que es fácil reconocer el club del que sos hincha si ves los partidos desde tu casa, yo creo que al revés, todo el mundo sabe que es del rojo, si lo dijera seguramente lo putearían menos cuando va a comentar algún doparti.
QUE MIERDA ME IMPORTA TÉVEZ PAGANI
YA ESTÁ YA LO DEJARON AFUERA, NUNCA ESTUVO ADENTRO, METETE EL LOBBY EN EL ORTO Y HABLÁ DE RIVER
30 minutos del equipo campeón, ni siquiera pasan el resumen de los goles. En esos pocos minutos critican al técnico, se hacen preguntas de si lo va a poder sostener, y ante cada comentario sobre Ramón metiendo el bocadillo permanente de “mas allá de lo que cada uno opine sobre Ramón”. Al rato a hablar de Tévez, pasan completo lo de Colón y Rafaela y se olvidaron de River. Puede que nadie les haya dado una nota mas que Vangioni ? Si es asi, muy bien felicitado al club aunque me temo que en cualquier momento aparece Oaky.
Bostadeo sos una lacra, gordo traficante de jabalinas, resentido y garca. Las tenés todas.
Se sacaron un peso de encima.
Ya hablaron del campeon. ooooooootro tema
Hoy no puedo mas que reirme de todos los pelotudos de Estudio Bosta :lol: pobres, la pasaron mal…