Se viene 90 min de humo.
sacan2 los pochoclos
Se viene 90 min de humo.
sacan2 los pochoclos
que buen relato; de ahora en mas veo como engancharlo a marianito, y mas para la copa
hay link para ver 90 minutos de mierda o estudio bosta? por favor pasen!!!
Angel Sanchez confesando que es de River
JAJAJA
Edit: Flashe.
Tenés cablevisión o directtv ? Podés verlo por foxplay
FOX Play
Comenzaron confesandose. Dale Sottile solo te falta a vos decir que sos de Boca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajajaja la cara de ángel sánchez cuando se confesaba
Ay… ahora el Chavo Fucks, dice que “River tuvo caracter”, hijos de puta, no se escuchan lo que decían la semana pasada?
ASCO.
Yo estaba con que eran de CASLA los dos. O me confundo con algún otro.
PD: Arcucci reconoció que es hincha de Racing, je. Chocolate… falta Bostile y Vignolo que diga que su verdadero equipo es también el azul-orín.
Noo. ¿Hay algún vídeo cuando se confesaba?
TyC Sports en Vivo | ONLINE | Teve TV
Ver Fox Sports en vivo online gratis por internet - Sintelevisor.com
Fox y tyc.
abrazo campeon
Sigan diciendo que pasa en 90 minutos de humo
Yo en un momento baje todo el volumen porque lo que le pegaban a river no tenía nombre, busque despues en la red y era muy mufa, a Atilio mucho no lo banco, creo que en esta campaña el bostero de Mariano Closs fue los mas razonable que pude escuchar, que si habia crítica era hacia el juego pero no era tóxico.
//youtu.be/prtYKpbtcfk
Cuando hace el gol Mercado dice "Parece que tiene la cabecita hundida en el cuerpo"jajaja
gracias [MENTION=39021]sdel[/MENTION];!
Ariel, estoy en el laburo, ese link de FOX es para verlo online?
Ahora puse para ver Estudio Caca :lol::lol::lol:
Closs, de los pocos que fue sincero siempre con River, con lo bueno y lo malo.
Es al único de los conductores o periodistas “líderes” que les puedo terminar creyendo lo que dicen y lo que piensan sobre River al menos éste semestre. El resto, o falsos, o resentidos, o bosteros… que adentro la tienen!!!
En estudio sida
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
pagani
Bonadeo preguntando “por donde” arrancan el programa :lol::lol::lol:
boladeo
Que razón tiene Pagani, jaja.
“Que las radios amigas que hoy se cuelgan las medallas con River, hasta hace 2 fechas le estaban pegando palos…”, eso sí, él se ajudica que lo dijo hace 10 fechas, ja.
bien caca juniors por ganar su partido
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
pagani jaja
el en la cuarta fecha dijo que el campeon era River