TV pública y privada = Bosteriodismo

Que querés que te diga, me está empezando a caer bien la dupla De Paoli-Fabbri :mrgreen:

Creo que amo a mariano closs

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJA ESTABA ENLOQUECIDO.

Despues del golazo del Lobo exploto:

“Y pensar que discutian a este equipo y al tecnico”

“Si el campeonato fuera mas largo River lo gana al galope”

Tremendo Marianiten tremendo!

Quizás en las notebooks que se llevaron estaban los recibos de pago de las cuotas que debe :lol:

Se quieren matar los del Bojo que ni el DT más ganador de River los pudo salvar de irse lastimosamente a la B.

Ya esta el relato de marianito en yutub?

No nos puede relatar en ftp??

ah en la libertadores 15 si :mrgreen:

Farinella está vivo ?

Desde cuando se ponen los afiches de boca contestando a River campeón??? Inentendible…

River salió campeón y los diarios ponen afiches de boca… jajaja LTA.

Cuando escuché después que Fabbri decía que el lobo se agarraba la cabeza tras el gol porque no lo podía creer, lo que yo no podía creer es que estuviera diciendo tamaña boludez. El lobo hace un gesto de tomarse la cara por la emoción. El tipo va absolutamente extasiado, shockeado y conmovido en un gesto de clara emotividad que Fabbri confunde con sopresa. Hay que ser muy boludo o demasiado anti River para decir tamaña estupidez.

Por cierto me resultó vergonzoso escuchar a un Fabbri monocorde durante los festejos. Se le nota mucho cuando la situación lo incomoda. Y mirá que a Fabbri le tengo cierto aprecio porque fue de los pocos que durante el Aguilarato habló del era de la papada y sus arreglos con TyC. Pero es tan anti River que no puede disimularlo.

De Paola pobrecita, se le iba aflautando la voz a la medida que el taladro de balanta lo iba desangrando por dentro. Cubero hoy es Barry White al lado de como le quedo la gola al bueno del relator.

LA TIENEN AAAADEEEEENTROOOOOOOOOOOOOO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Alguien más escuchó en el entretiempo a De Paoli decir “estamos viviendo, SUFRIENDO (en lugar de sintiendo), disfrutando”? ¿O será que tanto griterío me jugó una mala pasada?

Bueno, sea como sea se quería morir. Y yo también me moría… Pero de risa :lol:

De Paoli relataba los goles como si fuera la 7ma fecha jajaja. La bronca que debía tener

parecía que leía los números de la quiniela, los tipos que leen los precios de las vacas y los granos a las 6am en la radio le ponen más onda que este hijo de putas relatando un festejo de campeonato
pero buenísimo, lo sufrieron

Depaola y Fabbri eran un velorio comparado con el relato de Closs por ejemplo

otra vez lo mismo, closs tira maidana ya a primera vista en el gol del corner, pachorra fabbri tuvo que ver 3 repeticiones para dejar de decir “un jugador en el primer palo”

y el relato del gol de ledesma :')

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

jaja, igualito a los bosteros de fpt eh? “si el torneo siguiera river lo gana al galope”
los otros diciendo que voka lo pelea si sigue :stuck_out_tongue:

Pueden cagarte los árbitros, u operar los mercenarios, pueden hablar bosteriodistas, con rabia… PERO RAMÒN ES MAS FUERTE, PERO RAMON ES MAS FUERTE

Closs cuando no está con Niembro hoy por hoy, se muestra como un buen relator, sigue la jugada y comenta acertadamente. Pero tomó una postura Ramoniana de la que no me fio. Ojo. Este pibe es bosti de verdad, debe estar pegandole a alguien con todo ésto.

a gaganchi… a quien mas.

a ese seguro, pero tambien debe estar rodando algun otro tema de diferente procedencia que tenga que ver mas con el ambiente o lo comercial. Estos muchachos no dan puntada sin hilo. Así como uno se queja de los contra, tambien hay que sospechar cuando todo es oro.

Sisi, escuche exactamente lo mismo. Pobrecito :lol:

Hay algun video del sdf de anoche?