TV pública y privada = Bosteriodismo

El negro Carbonero bailando con al hembra-perra-yegua-gato de Ivana Nadal.

Igual, no te habla nada el grone eh.

Si, lo ví, por eso lo decía también. Lo de Argentinos la semana pasada también lo dijeron.

Ahora bien, inteligentes los pinchas, van a garparle a 2 equipos que no tienen un carajo para hacernos fuerzas como el bicho o a un equipo que estaba con los objetivos cumplidos y con ganas de irse de vacaciones? jaja.

Fabbri!!!, terrible pelotudo anti equipos grandes, por lo tanto anti River.

No noto eso en los comentarios. A mi me gusta.

Es un boludo a cuerda Fabbri.
Igual a diferencia de varios bosteriodistas encubiertos, él lo hace por su pensamiento filo trosko “anti equipos grandes”

Fabbri está intacto con la mufa de los tiros libres y eso no? Cuando se pone a decir pelotudeces me dan ganas de darle unas piedras para que se ponga a tirar.

A vos Pablo Orsi, conductor de "23 A LA CANCHA, por CN23, ya la otra vez te mencioné y hace un ratito tenías que hacer un programa de 1 hora dedicado al nuevo campeón del fútbol argentino, ¿qué necesidad había de pasar media hora mostrando imágenes del descenso, gente llorando, un compilado de mierda recordando aquello?. Vos que te sentás siempre al lado del banco de suplentes de la mierdera adentro de la cancha sin estar trabajando, como una mascota de grupo, no se quién carajo te deja estar ahí, para después en tu programa de mierda destilar todo el odio, con invitados preferentemente bosteros, como la otra vez que llevaste a Pasucci y varios mas de esa calaña. A vos te lo dedico también, puto del orto.

Sabes que me comi el chamullo del subtitulo yo tambien?

Dice “A romperse el orto” mala leche total el subtitulo, se escucha clarisimo

Ahi lo tienen al pelotudo, benedeto de mierda, ojala te rompan el culo, se te infecte y se gangrene, infeliz de mierda.

//youtu.be/_DklB-zt1Ho

jajaj todavía queda gente que banca a fabbri, yo no entiendo más nada de nada

uuuh boludo se puede ser tan hijos de puta?! cómo puede salir esto al aire? si soy de quilmes voy y les rompo todo

//youtu.be/6rW9YNKMzr8

El resumen de tvr el sabado seguro es una fiesta.

Si es que lo pasan…
Ya veo que otra vez vuelven a invitar a un bostero y dejan el informe colgado como pasó después del Ramirazo.

Igual a esa hora estamos jugando contra San Lorenzo.
A menos que lo pasen sobre el final, cerca de las 11 terminaríamos el partido.

Mirá que TVR está empezando siempre tipo 22:30, 23.
Es más, no me sorprendería que la super final la pasen en canal 9 y se enganche TVR después.

EXACTO, en el programa de BostaFebre hablaron de “500.000 caramelitos”. Me tiene podrido esta prensa bostera de mierda y mala leche.

pero era porque pasaban el último partido del sábado en el canal, empezaba recién cuando terminaba, ahora sin torneo hay que ver…
igual me la chupa desde la luna, arruinaron un programa interesante para volverlo militante

jojo como tiraron abajo del camión a varios.

No se si ya lo pusieron, esta muy bueno este relato.

//youtu.be/Hp-M5Es_lFI

posta, ni me había fijado. Qué hijos de puta.

El partido arranca 21:15hs. Y si se da lo que queremos vamos a estar mas tiempo pendientes de la transmision…

Yo tambien escuche eso siempre, son unos hijos de puta.