TV pública y privada = Bosteriodismo

LA PATADA CRIMINAL DEL AÑO? DEL AÑO!?!?

Que hijos de puta, que queda para la de calito a ham no?

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Que raro que ahora que se aproxima diciembre, que River va con una buena ventaja a brasil, salgan estas noticias, me hace acordar “Cavenaghi se esta cogiendo a la mujer de Sanchez” previo al clasico

Ya no saben que hacer bosteros hijos de puta

2 Me gusta

Es como el partido del año contra el cuervo :lol:

1 me gusta

Contra Barril no tengo nada, pero hoy me hartó chupandole la verga a Suarez …no paro en toda la transmision, para colmo el yorugua clavó 3 goles.-

Quique Wolf debe ser el comentarista que mejor disimula sus preferencias. Aparte es muy preciso en sus comentarios.-

El nivel de enfermedad que llegó a tener este foro para fijarse quién y cómo relatan al Barcelona :lol:

1 me gusta

Si fue uno que paso haciendo señas del llanto de los bosteros, fui yo. Estaba en la confiteria de River comiendo, y justo estaba el programa imundo ese…

8 Me gusta

JAJAJAJA, dejame felicitarte loco, estuviste muy bien!!! ideal para un gif!!! y eso que nunca miro esa caca de programa, lo estaba viendo mi viejo y justo pase por ahí, ví eso y me cagué de la risa!!

3 Me gusta

Es que no le queda otra. Con Valdano pasó lo mismo. La mourinhización del Madrid alejó a varios.

La otra vez en SportsCenter pasaban el resumen de Bosta 2 Lanús 0. Y me sorprendió la gran variedad y cantidad de ángulos para el gol de Tévez. Había de todos los ángulos, de cada sector de la tribuna. Una cámara desde la pelota, de un drone en forma de mosquito, desde el espacio… de todos lados! Exageradísimo!!
A mí me calienta porque para los que hacemos vídeos o simplemente para los que quieren anhelar una jugada/atajada ponen 2 ángulos re chotos donde no se puede apreciar del todo. En cambio el quemado hace un gol en las semifinales de la Copa Argentina y ponen 400 ángulos. Hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Jajajaja el primer gol de Crespo en el 96 “Sharap Macaya que se viene Ortega Ortega River gol!” Algo así

2 Me gusta

Yo tambien pase un ratito antes haciendo señas contra la bosta referidas a las dos eliminaciones!! Tenia remera roja :mrgreen:

Me quiero imaginar la rabia del viejo puto de pagani al ver esas señas jaja

4 Me gusta

jajaja, no recuerdo la vestimenta del pibe, pero era un pibe de menos de 20 años creo, con pelo negro, hizo señas con los dedos (dos eliminaciones) y el gesto como que lloraban jajajaja, creoq ue fue el otro pibe!

Si si estabamos los dos en la confiteria del club por comer algo y justo afuera estaba Juancito en el movil asi que dijimos, “pasemos por atras de Cortese haciendo señas o algo, para que vean estos soretes bosteros peridistas!!”, y pasamos nomas…

Justo se dio que estabamos paseando x BsAs, y nos vio todo el pueblo x la tele jajaja y en casa tb!
Si fuera por mi, hubiese ido con un cartel que diga algo asi como “Pagani borracho pimentero” o cosas similares…
Pero no va a faltar oportunidad jejeje
:lol:

4 Me gusta

Yo también lo vi al pibe en Espurio Futbol, justo puse, me cague de risa :lol:

1 me gusta

Les traigo una nota sorprendente (?):

Fija que el que escribió eso se quedó sin laburo :mrgreen:

1 me gusta

Mira vos !!! ¿Asi que se quedó sin laburo?
Que hijos de remilputa fueron los que lo echaron !!!
Una vez que alguien dice una gran verdad sobre este simio de mierda, y encima lo echan.
No hay dudas de que hay todo un aparato lobista mediatico que protege a este HDP.

Preparense para que la bosta robe a 5 manos que nos caguen de todos lados

3 Me gusta

Con Macri en 2da vuelta olvidense de que Central tenga chances de quedarse con algún titulo.

2 Me gusta

Se está rumoreando que el partido de la final de la copa argentina lo va a dirigir un tal Amarilla

Tenemos que aprovechar de ganar estas copas que nos quedan por jugar antes que las fechorias de macri empiezen a tener vigencia.

2 Me gusta

No va a ganar macri.

Me temo que si va ganar… y si asume la presidencia, olvidémonos de pelear campeonatos…

1 me gusta