Playfutbol sin inhibiciones:
La patada criminal del año: Gómez lo levantó por el aire a Tevez.
LA PATADA QUE QUEBRO AL PIBE DE ARGENTINOS, FUE PURO AMOR.
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
YACARE:
Al periodismo hay que “marcarle la cancha”, como hacía en su momento el Beto Alonso como jugador…y allí van a ver que con River no se jode…
El Profe ha retwitteado
River su historia @RiverSuHistoria 5 hHace 5 horas
Periodista: ''Alguna vez pensaste soy tan gallina que…‘’
#Alonso: ‘‘Yo no soy gallina , yo soy de river ’’.
https://pbs.twimg.com/media/CSB_x6qWsAAjxeR.jp
En algun lado me habra quedado esa revista.
2 Me gusta
En vez de poner ese titulo, la polla queria poner “El dia mas glorioso de mi vida”
[TWEET]657699860922155008[/TWEET]
1 me gusta
riverazo:
Playfutbol sin inhibiciones:
La patada criminal del año: Gómez lo levantó por el aire a Tevez.
LA PATADA QUE QUEBRO AL PIBE DE ARGENTINOS, FUE PURO AMOR.
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
En algun lado me habra quedado esa revista
Qué nenes, eh?, Perfumo mirando como diciendo: “dale, terminemos con las fotos que tengo que sacarle punta a los tapones…”:mrgreen:
1 me gusta
En vez de poner ese titulo, la polla queria poner “El dia mas glorioso de mi vida”
[TWEET]657699860922155008[/TWEET
Que joven que se lo ve. Se nota que fue hace mucho jajajaja
Hasta el 2008 era buen relator, mi favorito. Despues se volvio una porqueria.
2 Me gusta
Yo quiero escuchar de nuevo a marcelo araujo relatando jaja, forma particular de relatar tenia el viejo ese, aunque sea bostero
che que hay de cierto que barovero se peleo con francescoli, y que gallardo esta enojado con el pity martinez y bertolo, miren si no me creen
http://www.infobae.com/2015/10/23/1764416-no-todo-lo-que-reluce-es-oro-river-algunos-inconvenientes-internos
Pablito
24 Octubre, 2015 08:58
25376
jajajajajajajajajajajajajaja
y biscay esta enojado con balanta, viudez se esta comiendo la mujer de lucho y patanian está peleado con vangioni
1 me gusta
No seria raro que Gallardo este enojado con la dirigencia por tema refuezos y por los contratos que se vencen. es lo más lógico.
Que hermoso escucharlo ayer al Chacho cerrando ortos y dejando en evidencia los robos de bosta.
8 Me gusta
INFOOOOOOOHUUUUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1 me gusta
qué paso vieja no vi nada
Ganas de romper las pelotas nomas.
david22
24 Octubre, 2015 10:13
25384
Demasiado humo eso de infobosta.
Para colmo lo de Silvio Romero es cualquiera, River no puede traer jugadores de afuera para el mundial, cómo va haber enojos por eso?
Y lo de que Gallardo está enojado con Bertolo y Pity jajaja si los saca es porque perdieron su chance, pero de ahí al enojo…
YACARE
24 Octubre, 2015 10:48
25385
Estos son la misma mierda que conchallena de “la nación”, y que los impresentables periodistas de Olé…
Barovero peleando?, infobosta no sabes que inventar
Ya lo pusieron en Son los Mejores ?
te amo chacho
Barovero la mayor maldad que te puede hacer es servirte el mate aguado, mira si se va a pelear con el Principe…
1 me gusta