TV pública y privada = Bosteriodismo

Playfutbol sin inhibiciones:

La patada criminal del año: Gómez lo levantó por el aire a Tevez.

LA PATADA QUE QUEBRO AL PIBE DE ARGENTINOS, FUE PURO AMOR.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

En algun lado me habra quedado esa revista.

2 Me gusta

En vez de poner ese titulo, la polla queria poner “El dia mas glorioso de mi vida”

[TWEET]657699860922155008[/TWEET]

1 me gusta

Qué nenes, eh?, Perfumo mirando como diciendo: “dale, terminemos con las fotos que tengo que sacarle punta a los tapones…”:mrgreen:

1 me gusta

Que joven que se lo ve. Se nota que fue hace mucho jajajaja

Hasta el 2008 era buen relator, mi favorito. Despues se volvio una porqueria.

2 Me gusta

Yo quiero escuchar de nuevo a marcelo araujo relatando jaja, forma particular de relatar tenia el viejo ese, aunque sea bostero

che que hay de cierto que barovero se peleo con francescoli, y que gallardo esta enojado con el pity martinez y bertolo, miren si no me creen

http://www.infobae.com/2015/10/23/1764416-no-todo-lo-que-reluce-es-oro-river-algunos-inconvenientes-internos

jajajajajajajajajajajajajaja

y biscay esta enojado con balanta, viudez se esta comiendo la mujer de lucho y patanian está peleado con vangioni

1 me gusta

No seria raro que Gallardo este enojado con la dirigencia por tema refuezos y por los contratos que se vencen. es lo más lógico.

Que hermoso escucharlo ayer al Chacho cerrando ortos y dejando en evidencia los robos de bosta. :heartbeat:

8 Me gusta

river eh 1 cavaré

INFOOOOOOOHUUUUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

qué paso vieja no vi nada

//youtu.be/B2WZow9GMeU

8 Me gusta

Ganas de romper las pelotas nomas.

Demasiado humo eso de infobosta.
Para colmo lo de Silvio Romero es cualquiera, River no puede traer jugadores de afuera para el mundial, cómo va haber enojos por eso?
Y lo de que Gallardo está enojado con Bertolo y Pity jajaja si los saca es porque perdieron su chance, pero de ahí al enojo…

Estos son la misma mierda que conchallena de “la nación”, y que los impresentables periodistas de Olé…

Barovero peleando?, infobosta no sabes que inventar

Ya lo pusieron en Son los Mejores ?

te amo chacho

Barovero la mayor maldad que te puede hacer es servirte el mate aguado, mira si se va a pelear con el Principe…

1 me gusta