Ojo que con lo que dijo el Chacho, más este escenario político no sé si Macri va a ser tan evidente, no le conviene, no ahora. Lo que quería de entrada lo consiguió y mucho se lo debe a la operata simio, de eso no me caben dudas. Lo perfecto para él hubiese sido que su equipo abrochara campeonato antes de las elecciones, ahí no quedaba tan expuesto para el común de la gente que todavía piensa que el fútbol no va de la mano con la política.
Ahora será momentos de devolver favores y los mismos se centran en la reelección de su amigo Angelici y en lo posible, con doble corona. Sin embargo, si el chacho le pone resistencia con fútbol, como hizo River, el ayudín fresco que viene aplicando de manera alevosa puede menguar. Ayudín va a haber, pero dudo que de manera descarada, no ahora.
Los votos de massa van a scioli y se acabó el asunto.
Yo voté a Massa y hasta ahora voy con Scioli a pesar de sentirme una mierda por dentro. Pero no sé si todos los massistas se van con Scioli. La estrategia de Scioli tendrá que ser como dijo un forista: endulzarle el oído a Massa pero el tema es si Massa querrá, porque tiene la chance de empezar a consolidarse como fuerza política y llegar más firme en próximas elecciones. No sé si le conviene un acercamiento a Scioli; aunque es política y cambian de un día para el otro.
Macri me aterra
Lo puse en el tema de politica y sociedad y visto que aca tambien lo charlan lo pongo aca…
Me resulta un poco gracioso que se pronostique una ayuda obscena a boquita si Macri resulta electo presidente…
A ver, los que lo dicen lo hacen como si eso no pasara ahora que es jefe de gobierno.
O no hubiera pasado cuando fue presidente de la bosta.
O lo dicen como si no hubiera pasado cuando era solamente empresario.
O lo dicen como si no hubiera pasado cuando no existia el nombre Macri.
o lo dicen como si eso no hubiera pasado desde que el futbol es profesional.
Muchachos, a bosta SIEMPRE LO VAN A AYUDAR, SIEMPRE LO VAN A BENEFICIAR, por mas que el presidente sea quien sea, simple.
A ver, yo a Macri no lo vote, y no lo pienso votar ahora, pero si llegara a ser presidente la verdad me cuesta creer que lo que pueda hacer a favor de los cochinos sea mucho mas que lo que ya ha hecho o vienen haciendo el y “otros” desde siempre. Es mas, me parece que estando tan expuesto y en el centro de la escena seria hasta medio estupido de su parte quemarse con bosta sabiendo que muchisima gente que no lo quiere le va a caer hasta con la minima cuestion.
Lo que paso con la Conmebol y la sancion a bosta esta ultima Libertadores dejo mas que claro que los tipos no necesitan que el presidente sea bostero para lograr beneficios de manera turbia. Macri desde su lugar, TyC, Clarin, Fox, Nike, y tantisimos nombres pesados tiene demasiados intereses en los mugrosos como para que alcance y sobre. Yo estoy convencido que estos tipos van a recibir ayudas toda su vida, por mas que el presidente de los Argentinos sea Donofrio.
La verdad que a pesar de que muchos comentarios son enriquecedores, este post es para hablar del bostoperiodismo y no de politica, intentemos no desvirtuar
Que no se note, infobosta!.

Bueno, pero son los colores de los partidos… :lol:
Es que van de la mano. Si leés una joyita como Héroes, machos y patriotas de Pablo Alabarces, vas a notar que resulta imposible deslindar la política del fútbol.
No se puede creer.
Jaja quien te dijo? yo conozco gente que voto a Massa re anti kichnerista. Es un misterio para donde van a ir los votos de Massa.
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
El color del frente para la victoria es celeste no azul.
El fpv es celeste.
mira a clarin por ejemplo:
http://www.clarin.com/elecciones-2015-resultados/
Los de Massa pueden ir para cualquier lado. No se van a inclinar TODOS para un mismo lugar
Me temo que la gente de massa se va a tirar a macri y chau river, boca campeon del mundo 2016
Yo vote a Massa, y no voy a votar a Macri, ni loco voto al gusano y no es por que Macri sea pimentero.
si el que ganara no fuese Macri, te diría que tenés razón. Mauricio para empezar, va a tener que devolver todo lo que le dieron, si no fuese por Voca, no estaría donde está, les debe mucho no solo a sus amigosde la cancha, sinó a los empresarios que pusieron lo que necesitaba para que le vaya bien. De hecho es el único presidente con vinculos reales a un club en la historia. No va a ser alebozo, es claro. Pero va a ser.
VOCA se garantiza éxito, así como las ayuditas que en menor medida pero reales tuvimos nosotros con la presidencia de Carlos Mendez. Y o casualidad, es el padre de la criatura… Mauricio nos cargó hasta en el debate político, mirá si no va a usar el sillón para realizar su otro sueño que es el de que Voca llegue con fuerza a todo el mundo.
Canal 13 volverá con las libertadores como cuando no tenían adversarios. salvo que algun sector del periodismo deportivo surja como el lanata de éste gobierno.
Barba, los favores los empezo a devolver hace mucho eh…
La exclusiva de canal 13 en la Libertadores.
La concesion del museo a TyC por 10 años o mas.
El llevar a su espacio a su perioriodista lobbysta numero uno.
Y seguro varias cosas mas que me olvido.
Para mi, estando donde esta ya no le debe nada a nadie. Diferente es cuando aportan PLATA, y a Macri la plata es algo que nunca le falto. Y en el caso boca es mas al revez, el le aporta mas plata a los mochitos que al revez. El se lleva plata por favores que le hace a empresarios amigos con bosta en el medio.
Igual algo van a recibir, es obvio, a lo que voy yo es que SIEMPRE recibieron mas alla de donde venga, y siempre fue de manera obscena, con lo cual no seria otra cosa que mas de lo mismo.
Si todavía hay gente que piensa que Olé no es bostero, mira si se van a dar cuenta de lo que es Macri para Boca…
insisto que la tenés clarisima, solo es que a mi entender te quedás corto con el viento a favor que ganan. La misma gente que le auspició la llegada a la republica es la que mueve dinero con el club y la que mantiene los medios. Acá no hay lazos que se corten, no hay porqué hacerlo. Sabemos que a MM no le interesa la plata, le interesa “darse los gustos”, y no es precisamente el Papa Francisco, que se contenta cuando se entera que Casla ganó y flaméa la bandera.
Si Argentina elige a Macri de presidente, yo ya no entiendo mas nada. Ya lo voy viendo, gana por afano, el país se va al carajo aun mas, y salen todos a decir “Pero YO no lo voté, eh?”.
Y coincido, Macri gana y olvídense de River.
Esa página es bostera